capitulo de dicado a: itsmebaby69
zayn: ¿y el es su novio?
niall: ¿quien?
zayn: el fotografo.
niall: jajajja ¿liam? nooo
zayn: lo digo por como se sonreian.
niall: no, liam es como si fuera de la familia, el no es mi novio.
zayn: ¿y el de la tienda?
niall: !¿pool?! ¡nooo!
*en la cafeteria*
zayn me sirvio leche
niall: gracias.
zayn: parece nervioso.
niall: me resulta intimidante.
zayn: ¿asi?. dijo poniendo un panquesito en un plato al lado de mi taza.
zayn: coma.
niall: ademas de autoritario.
zayn: siempre me salgo con la mia.
niall: debe ser muy aburrido.
zayn: hableme de su familia.
niall:¿ mi familia? ham, ok, mi madre murio cuando yo era una bebe asi que me crio mi papa bob, el es muy especial, va en el matrimonio numero 4, es un romantico en pedernido.
zayn: ¿ y usted?
niall: ¿que si soy romantico?
zayn asiente.
niall: estudio literatura inglesa, asi que tengo que ser romantico, creo que la sesion de fotos salio bien, ¿verdad?, harry parecia muy contento.
zayn: no puedo, ham, lo siento.
niall: ¿que?
zayn: lo acompañare. dice parandose.
ibamos por la calle.
niall: usted tiene novia, ¿es eso?
zayn: no, yo no tengo novias.
niall: que quiere de...
en eso zayn me agarra del brazo y me empuja hacia el y un hombre en bicicleta paso a mucha velocidad por al lado mio, nos quedaos mirando, y zayn me acaricia la mejilla, yo cerre mis ojos, se sentia tan bien.
zayn: no soy un buen hombre para ti, deberias alejarte de mi, tengo que dejarte ir.
yo sentia unas inmensas ganas de llorar, porque me gustaba zayn, estaba enamorado de el.
niall: hasta pronto señor malik. dije cruzando la calle.
*en la universidad*
estabamos dando nuestra ultima prueba, con eso sabriamos si pasabamos los examenes.
profesor: dejen sus lapices, por favor traigan sus examenes finales al frente,en 2 semanas jovenes resiviran sus notas por correo.
harry: hey, ¿todo en orden?
niall: si, todo esta bien.
harry: tu y yo tendremos esta noche una fiesta.
niall: que miedo harry.
arreglandonos para la fiesta.
nos estavamos poniendo un rush que era color sandia y que no se notaba.
naill: estas poniendome mucho.
harry: no, esta es justo la cantidad perfecta.
niall: en toda la cara.
harry: esa es la idea.
naill: wow.
en eso tocan el timbre.
harry: okey, el taxi llego antes, vamonos.
yo me quede mirando en el espejo, y harry fue a abrir.
harry: ¡niall, es un paquete para ti!
yo fui a donde harry.
harry: porque no me dijiste que era peligroso, porque no me lo advertiste, las mujeres saben de lo que tienen que protegerse porque leen novelas que les cuentan como hacerlo.
niall: porque leen novelas que les cuentan como hacerlo.
esa parte la dijimos al unisono.
niall: es una cita de quees la de los bownmon. dije abriendo el paquete.
niall: ay por dios, deben ser departe de zayn, ¿ que es de verda?, esto es increible.
harry: wow, malik.
niall: james R. ogood. dije susurrando.
niall: harry son primeras ediciones, no puedo, esto es demasiado, no los aceptare, tengo que devolverlos. dije poniendolos sobre la mesa.
pin pin.
harry: llego el taxi, ok, ¿listo?
niall: si, si muy listo.
harry: salgamos de aqui.
* en la fiesta*
haryy: ¡fondo, fondo, fondo, fondo!, ¿quieres otro?
niall: no, quiero ir al baño.
liam: ¿a donde?
niall: quiero, quiero, quiero ir al baño.
harry: no tardes porque nos estamos divirtiendo mucho.
* en la fila para el baño*
estaba viendo mis contactos, zayn malik, celular, borrar contacto, iba a borrar el contacto pero lo llame.
zayn: niall.
niall: sip, exactamente, ham, te voy a regresar tus valiosos libros, y es que ya tengo copias de esos, te agradezco por el gentil gesto.
zayn: de nada, ¿donde estas?
niall: aaah. suspiro. ham, en la fila porque me muero por ir al baño.
zayn: niall,¿acaso has bebido?
naill: ajajjaja, si bevi, señor trajes bonitos, le diste clabo en el justo, ajjaja, digo le diste justo en el clabo.
zayn: escuchame, quiero que vayas a casa ahora.
niall: eres muy mandon, niall ay que ir por un cafe, niall ay que ir por un cafe, no apartate de mi niall, no te quiero, ven aqui niall, ven, apartate.
zayn: dime en donde estas niall.
niall: estoy muy lejos de sattle, muy lejos de ti.
zayn: ¿si? en que bar quiero el nombre.
niall: no lose, me tengo que ir.
zayn: en que bar.
y le corte.
bueno asta aqui el capitulo de hoy mis bebes, espero que les guste mucho voten y comenten.