niall: ¿que sacaría yo de todo esto?
zayn: a mi.
nos quedamos mirando y salimos del cuarto, zayn me llevo a otro cuarto y me dijo.
zayn: si aceptas hacer esto, esta seria tu habitación y podras decorarla como tu quieras.
niall: quieres que me mude?
zayn no del todo solo del viernes al domingo en la noche, tenemos que hablar del tema y negociar.
niall: entonces...dormiría aquí contigo.
zayn: no, yo dormiría abajo, ya te lo dije yo no duermo con nadie.
niall: ¿que pasaría si no quisiera nada de eso?
zayn: lo entendería completamente.
niall: ¿entonces no tendríamos ningún tipo relación?
zayn: es el único tipo de relación que me interesa
niall: ¿porque?
zayn me tomo la mano y dijo.
zayn: es que yo soy asi.
niall: al decir negociar, a que te refieres?.
zayn: que ya tengo un contrato preparado, esta muy detallado, tu lo revisaras y negociaremos lo que estas y no estas dispuesto a hacer.
niall: como voy a saber lo que estoy dispuesto a hacer.
zayn: ¿a habido algo en el sexo que no te a gustado hacer niall?, dimelo si no somos sinceros no funcionara.
niall: es que yo no tengo idea.
zayn: ¿de que hablas?
niall: porque yo nunca he tenido... negué con la cabeza
zayn: ¿aun eres virgen?
asentí con la cabeza.
zayn: acabo de mostrarte.
niall: lose, es solo que..
zayn: ¿has echo otras cosas verdad?
negué con la cabeza.
zayn se acerco a mi me acaricia la mejilla y me dijo.
zayn: ¿donde estabas?
niall: esperando
zayn: debes tener a tus pies a miles de hombres.
niall: ninguno que me interese.
zayn se acerco a mi y me beso.
me levanto y me llevo a otro cuarto, me bajo los pantalones y me beso mis piernas, me levanto la polera me beso, me beso el cuello y me dejo en la cama delicadamente, se paro y se empezo a desvestir en frente mio se saco su camisa y se acostó encima mio, me empezo a besar y me saco el bóxer y el se saco su pantalón con su bóxer y se posiciono en mis piernas y empezo a entrar lenta mente, el era cuidadoso y gentil con cuidado de sin lastimarme, esa noche fue maravillosa y mágica.
esa noche zayn durmió conmigo, al otro dia desperté y me quede mirándolo y me levante a hacer el desayuno, puse música y me puse a cocinar estaba haciendo una mezcla y me puse a bailar cuando me doy vuelta y estaba zayn mirándome
zayn: esta bonita esta mañana.
niall: tienes hambre? dije mientras sonreía.
zayn: bastante. dijo coquetamente.
niall: pues a comer.
estábamos comiendo y me había manchado la mano con comida zayn tomo mi mano y la chupo.
este es el cap nos vemos pronto coméntenme díganme que piensan