Spider-Man 6

804 13 8
                                    

Peter en casa se prepara para salir a la acción cuando aparece un nuevo villano llamado Shocker que junto a sus matones tiene de rehenes a todo el personal de un edificio, Spider-Man al llegar primero habla con George Stacy, este le dice la situación y que Shocker no quiere negociar, Spider-Man entra silenciosamente por el edificio, deshaciéndose uno a uno de sus matones, pero Shocker lo descubre y lo ataca lanzándole sus ondas de sus guantes, luego de una corta lucha, Shocker sube a su helicóptero y huye de la escena, Spider-Man lo sigue y logra agarrarse al helicóptero pero tiene dificultad para mantenerse en él, Shocker ve esto y le lanza más ondas, pero Spider-Man logra ingresar dentro del helicóptero, ambos continúan peleando, pero sin querer Shocker le da al piloto, haciendo que el helicóptero se descontrole, Spider-Man aprovecha esto y le sabotea con su telaraña los guantes a Shocker, ya no pudiendo este disparar sus ondas, Shocker decide huir saltando por paracaídas, pero Spider-Man detiene el helicóptero con su telaraña y lo persigue, cayendo encima del paracaídas, ambos rápidamente bajan a un tejado donde Spider-Man le quita sus guantes a Shocker y aunque este intenta atacar, Spider-Man lo deja inconsciente, a lo lejos, es observado por la figura misteriosa con binoculares desde una azotea.

La gente aplaude a Spider-Man hiendose del lugar mientras Shocker es arrestado, en el Bugle, Peter le entrega las fotos de la pelea a Jameson, diciendo este que seguro Shocker y Spider-Man son compañeros, Peter pasa a recoger su cheque con Betty p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente aplaude a Spider-Man hiendose del lugar mientras Shocker es arrestado, en el Bugle, Peter le entrega las fotos de la pelea a Jameson, diciendo este que seguro Shocker y Spider-Man son compañeros, Peter pasa a recoger su cheque con Betty preguntando por que odia tanto a Spider-Man, respondiendo Betty y Robbie que nadie lo sabe, Peter se retira sin comprender por qué Jameson lo odia tanto, recibiendo Jameson a un tipo misterioso, Peter ve que estos hablan pero decide irse, mientras Roderick Kingsley sigue trabajando en el Bugle y haciendo sus reportajes, ya en casa, este y Mary Jane siguen planeando su boda, con Peter pensando seriamente en retirarse, al ver que ya no hay casi problemas en la ciudad y como el crimen ha disminuido, a la vez que se siente acosado por un hombre misterioso que parece seguirlo a todos lados, en Ravencroft, la figura misteriosa visita otra vez a los villanos diciéndoles que está listo el plan para liberarlos y que traerá a un experto en casería para ayudarlos, aunque esto impacienta a Toomes, decide aceptar al ver que no tiene más opción, mientras Peter sigue pensando en cómo ha cambiado su vida, su sentido arácnido le informa del peligro, viendo como algo se acerca, recordándole a cierto enemigo del pasado, lanzando este bombas calabaza, causando caos por todos lados, Peter se cambia a Spider-Man y pelea contra él, viendo que es el Duende Verde atacándolo con su arsenal, logrando herirlo, pero este logra neutralizarlo saboteando su planeador, retirándose este Duende Verde diciéndole que tiene una sorpresa para él, desapareciendo y dejando dudoso a Spider-Man, creyendo que Norman está vivo.

Mientras en Sudáfrica, un elefante descontrolado causa caos en una reserva, los cuidadores quieren matarlo al ver que no pueden inyectarle un calmante, pero el cazador Sergei Kravinoff apodado Kraven el Cazador, lo niega diciendo que este nunca se rinde, a pesar que recibe advertencias sobre el peligro, este con sus propias manos tira al suelo al elefante, impresionando a todos, más tarde, este en su mansión en el Cabo, recibe una misteriosa carta de alguien misterioso invitándolo a Nueva York y mostrándole fotos de Spider-Man en acción, impresionado por la gran agilidad y destreza que ve, Kraven decide empacar sus cosas e ir a Nueva York a empezar su casería, en Nueva York, Gwen ayuda a Mary Jane a elegir su vestido, mientras Michael acompaña a Peter a probarse trajes, el segundo pensando en su pelea contra el Duende Verde, estando aterrado creyendo que Norman sigue vivo, viendo a un tipo misterioso  observándolo, Peter sale de la tienda para buscarlo pero no lo encuentra, Michael igual lo intenta pero tampoco lo consigue, volviendo con Mary Jane y Gwen, la primera le confiesa que esta algo nerviosa por la boda, pero que está feliz, Gwen la abraza y le dice que todo saldrá bien y no se preocupe, Peter regresa al Bugle y ve otra vez al tipo misterioso hablando con Jameson, este se encuentra con el y algo amenazante le dice si no tiene algo que ocultar sobre Spider-Man, Peter nervioso le dice que no y el hombre mirándolo seriamente se retira.

Spider-Man 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora