- Princesa necesitamos que firme esto.-
- Si en seguida.
La muy fatigada Chibiusa firmaba una proclamación para la ayuda en la educación de los niños.
Llevaba 2 horas en una junta con su padre y apenas habían podido salir de allí.
- Papá no se si pueda seguir con esto , aun me falta mucho ppr aprender, no estoy lista para el cargo de Reina aún.
- tranquila..pronto las cosas pasaran y esto te ayudara para que te hagas una idea.
- De acuerdo.
Su padre se despidió de ella para ir a ver a su esposa.
Chibiusa comenzo a caminar por los pasillos hasta que se detuvo ante una pintura.
Era el retrato de su madre la cual estaba sentada en una silla ,sosteniendo en alto su cetro.
Suspiró...aquello le trajo un viejo recuerdo...
~………
«¡Venus! ¡ Venus !.-gritaba la pequeña Chibiusa mientras corria hacia la líder de las Sailor Scouts.
-pequeña princesa.- Sailor Venus se detuvo y se agacho para abrazar a la pequeña niña.-¿Como estás?
- Muy bien ¿Y tú?
-también..
-¡Venus! ¡Mira! ¡Es mi mamá!
Ambas miraron hacia la pared donde se había colocado una nueva pintura.
- Si es cierto.
-¿Es muy bonita verdad?-pregunto la pequeña.
- Si que lo es, y tu también lo serás cuando seas mayor.
Venus miraba con ternura a la princesa.
-Venus..¿Qué es lo que tiene mi mamá en su mano?
-Es su cetro , con ello y con su buen corazón nos protege...solo la Reina puede tenerlo.
-quisiera tener uno así.
-cuando hayas crecido....te convertiras en una mujer bella, fuerte y valiente y serás la reina.«No estoy lista para esa responsabilidad, soy débil y aun me hace falta aprender tanto, extraño a mi madre ha estado tan ausente» pensó mientras caminaba hacia los aposentos de su progenitora.
-¡Serena! ¡ Por favor dejame entrar!.- escucho las suplicas de su padre.
Se apresuró hasta que al fin llego hasta las puertas cerradas de la habitación.
- Mamá soy Chibiusa , por favor dejame entrar.
-Chibi..chibusa?-expreso la reina casi en un susurró.-no..no puedo..quiero estar sola ..solo...solo quiero que me dejen en paz.
Tanto hija como padre se miraron uno al otro preocupados.
***
-Duerme...mi hermosa Neo Reina Serena.-
Le susurró Diamante en el oido mientras ella comenzaba a recostarse en su cama.
-Yo estoy aquí...
-¿Quién?¿Quién esta aquí?.-pregunto Serena mientras poco a poco se iba quedando dormida.******
-¡Majestad!.- gritaron al unísono las Sailor Scouts mientras corrían hacia el.
-hemos escuchado sus gritos.- expreso Júpiter.
¿Esta bien la Reina?
- Si solo que no ha querido salir de su alcoba en un par de horas.-contesto con la mirada afligida.
-Buscare al ama de llaves para que nos proporcione la llave de la habitación.- intervino Mercury mientras se alejaba.
¿Qué le ocurrirá?.-se pregunto Mars.
-hemos estado preocupados por ella, ha estado evitando a todo el mundo.- expreso el Rey.
-Mamá....-susurró la princesa.
Al cabo de algunos minutos, Mercury llego con la llave y pudieron entrar.La alcoba parecia normal, sin nada desordenado, y al fondo se encontraba en la cama una ya durmiente Serena.
El rey hizo señas para que guardarán silencio y fue por una manta.
Cubrió a su bella esposa y se sento junto a ella.
-Serena...-le susurró.
Abrio un poco los ojos para ver a la figura que estaba junto a ella.
-¿Endymion?...dijo con voz baja.
-Si soy yo.
-Lo..lo siento.-comenzó a disculparse.- no se que me pasa.
-Esta bien...ya encontraremos una solución...pero recuerda que todos estamos aquí para quererte y protegerte.Ambos miraron a Chibiusa y a las Sailors.
-Ahora descansa ¿Si?
-Esta bien.
Volvió a quedarse dormida y los presentes abandonaron la habitación.«-Maldición, siguen mostrandonle su afecto...tendre que salir de aquí y apresurar las cosas».dijo Diamante sumamente molesto.
******
ESTÁS LEYENDO
The Queen
FanfictionEn el tranquilo Tokio de Cristal las cosas no andan bien, Caos ha vuelto y tratara de destruir de una manera diferente a la Neo Reina Serena. Voces del pasado y dudas rondarán por el palacio destruyendo poco a poco. Y la única que puede salvarla es...