10/05/2014
Noto un ruido, supongo que será mi madre que habrá llegado de comprar, así que no le doy mucha importancia. Mientras espero a la comida, cojo el móvil para ver si tengo algún WhatsApp. Veo el de Luis, que quiere quedar esta tarde para jugar al fútbol, pero creo que le diré que no, mamá me ha comprado un juego nuevo y tengo muchas ganas de probarlo. Mamá siempre intenta ser buena conmigo, incluso aunque yo a veces no lo sea con ella. Sé que esto es normal entre los niños de mi edad, pues siempre que habla con las madres de mis amigos escucha quejas de sus hijos.
El juego que me ha comprado no está mal, aunque si es cierto que parecía mejor en la tele. He tardado muy poco en pasármelo aunque justo hoy me he enterado de que el juego que me regalaron no está completo, sino que falta una parte del juego, que por lo que puedo ver la venden por separado.
No creo que mi madre quiera comprar la especie de segunda parte, se ha gastado ya mucho en la primera y no creo que ahora entre mucho dinero en casa, ya que antes solía ver en el armario un montón de cremas famosas para la piel y ahora las pocas que veo no salen en la televisión.
11/05/2014
Salgo de la puerta y me encuentro a Luis, me espera para ir al colegio, siempre me acompaña y aunque no me caiga muy bien al menos me hace entretenido el camino. Me pregunta por qué no fui a jugar al fútbol, pero hago como sino lo hubiese escuchado y no le digo nada. Pero por desgracia él insiste.
—¡Ehh, Tom! ¿Por qué no viniste?
—Me dolía la pierna y estaba cansado.Luis no es el típico chico con el que quiera estar, no es muy popular, y en la clase muchos se meten con él. Sé que esta mal, me lo han dicho muchas veces, pero prefiero meterme con él de vez en cuando a que sean otros los que se metan conmigo.
14/05/2016
Los días en los que toca matemáticas son especialmente aburridos, números y más números que jamás utilizaré. Menos mal que las clases con el profesor Han nunca son aburridas, se pasa todo el día escribiendo en la pizarra mientras nosotros nos tiramos papeles entre nosotros. Es una lástima que no le podamos tirar nada a Luis, está sentado en la primera fila y justo en el centro, con lo que un mal cálculo conllevaría un castigo y una hoja para que la firme mi madre.
Acaba la estúpida clase de matemáticas y por fin es hora del recreo. No me voy muy contento, he fallado casi todos los lanzamientos y solo le he podido dar a Erika, que ni ha notado la bola de papel. Me siento a comerme el almuerzo, hoy no me apetece jugar al fútbol con un bote lleno de piedras y bolsas. Normalmente juego para no quedar mal, pero hoy ni quiero ni tengo ganas, que me digan lo que quieran.
Espero a Luis, siempre me acompaña para volver, pero esta vez no está así que vuelvo a mi casa sin él. No es la primera vez que no viene conmigo, desde que se mudó a este colegio el curso pasado ha habido como unas siete u ocho que me lo ha hecho. Nunca le he preguntado el motivo, la verdad, pero es que tampoco me interesa mucho y, además, hay días en los que prefiero ir solo y así poder pensar en mis cosas.
15/05/2014
Hoy tampoco ha venido Luis para volver a casa y esta mañana lo he notado raro conmigo. Creo que es por la broma que le hice el otro día delante de toda la clase, pero bueno, ya se le pasará, no es la primera vez que se enfada conmigo y luego me vuelve a hablar.
El profesor Han esta vez se ha pasado de la ralla, ha mandado quince ejercicios, y la verdad, prefiero quedarme jugando antes que hacer esos asquerosos deberes. Siempre nos repite que las matemáticas son muy importantes para nuestras vidas, pero yo no lo veo así, de momento en mi vida solo he sumado y restado fuera del colegio. Espero que el próximo día muestre alguna utilidad a las fracciones, porque sino, no las voy ni a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Alma Sucia
Mystery / ThrillerLibro en el que se ven reflejados una serie de cuentos en los que se muestra la cruda alma que puede llegar a tener el ser humano.