No es Kate: Presta atención a la clase, Isabelle. 8:36 am.
Al leer ese mensaje, Isabelle soltó el celular y miró a sus alrededores; buscaba quien tenía un celular en manos. Vio a Marcie, amiga de Kate, contemplando sus uñas y luego dirigió su mirada a Cale, quien prestaba atención a la clase. ¡Parecía un ángel caído del cielo! Por poco Isa se derretía al ver aquella escultura. Se tranquilizó y pensó que el mensaje de "No es Kate" era pura coincidencia, ¿no? La mayoría de los estudiantes siempre se pasan en el celular en vez de prestar atención a la clase. Dirigió su mirada a su alrededor y notó como Ronnie se le quedaba mirando. Él la saludó con la mano y ella lo ignoró por completo.
Desde que tuvieron el incidente, Isa ha querido mantener la distancia con Ronnie, es un chico lindo, pero no es su tipo.
—¿Isa? ¿Hiciste el trabajo de español?—preguntó Kate inclinándose hacia Isa desde su pupitre.
—¿Que trabajo de español?—preguntó esta.
—El de escribir el cuento...
Isa por poco se daba contra el pupitre. ¡Se le había olvidado hacerlo!
—Isa y Kate, ¿tienen algo que compartir a la clase?—interrumpió la profesora de español, la señora Martínez. Esta se encontraba al lado de su escritorio, sus dos manos posando en la cintura, mostrando superioridad.
Isa simplemente negó con la cabeza y Kate contestó con un simple No, mientras volvía a posicionarse en el pupitre.
—Bueno, —frunció el ceño. —presten atención a la clase. —demandó.
No es Kate: ¿Tienes algo que contar, Isabelle? 😉 8:38 am.
Isabelle leyó el mensaje y volvió a mirar a su alrededor; todo seguía como anteriormente. Ahora no era pura casualidad.
Notó que la profesora dio la espalda y empezó a discutir sobre una novela que había asignado. Tomó el celular, tratando de esconderlo de las agarras de la profesora.
Isa: Así que...tomamos clase juntos. 8:38 am
El mensaje fue recibido, pero no logró tener una respuesta en el transcurso de la clase de español.
Y siguió así hasta la hora del almuerzo. Con bandejas en manos, ambas chicas se hicieron paso hacia la mesa de siempre. Se sentaron a comer y mientras lo hacían, una angustiada Marcie se sentó al lado de Kate.
—¡Mi cumpleaños fue un desastre! —lloriqueó, haciendo una expresión exagerada de tristeza. La rubia soltó unos chasquidos. —¡Horrible, horrible, horrible!
Isabelle alzó una ceja, estaba dispuesta en escuchar y saber que había ocurrido en el cumpleaños de ella.
—¿Qué pasó?—preguntaron Kate e Isa en unísono. Colocaron las hamburguesas en el plato y miraron a Marcie.
—¡Horrible!—lloriqueó. —¡Cale no se fijó en mí! ¡Estuvo con sus patéticos amigos! ¡Se supone que el chico lindo se fijase en ti en el día de tu cumpleaños!—sollozó, frunciendo el ceño.
—No seas dramática, Marcie. —contestó Kate.
Ya Isa sabía que Marcie también se gustaba de Cale y por eso no era muy amiga de ella; solo se dirigían varias palabras y nada más.
—¿Qué? ¿Te gusta mucho?—le preguntó Isa a Marcie.
—No es que me guste...—soltó un suspiro. —si no porque muero por él.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Equivocado #1[COMPLETADA]
Short Story"Kateeeeeeeeee. ¡Contesta!" "Whatsapp equivocado, linda" "No jodas, Kate." Una historia contada a través de mensajes de WhatsApp. Portada hecha por: @redroses82 #56 EN HISTORIA CORTA/12.15.16/ #42 EN HISTORIA CORTA/12.26.16/ #24 EN HISTORIA CORTA...