Chat 21: Maratón(3/3) |editado|

4.9K 482 108
                                    

Al desconectarse de WhatsApp, guardó el celular en el bolsillo y terminó de pasear a Loki.

-Nos vamos a casa, Loki. -le informó Isa al pequeño Loki. Lo único que hizo Loki fue que jaló la cadena, haciéndose soltar del agarre de Isa y salió corriendo por ahí. -¡LOKI!-comenzó a llamarlo a gritos, salió disparada detrás de él. Loki, por otro lado, seguía corriendo por el parque hasta que un chico logró atraparlo.

El castaño lo tomó en manos, sonrió y le dio un poco de cariño al can. Notó una desesperada Isa y caminó en dirección hacia ella.

Isa se detuvo frente al chico, retomó la respiración y se apresuró en tomar a Loki. El castaño le dio el animal y soltó varias carcajadas.

-¡Gracias, gracias, gracias, de verdad! No sé qué haría si Loki se perdiese por ahí. -le agradeció Isa con rapidez. Se acercó al oído de Loki y le susurró:-Estás castigado.-volvió la mirada al chico, quien la miraba con detenimiento. -De verdad, gracias.

-No hubo ningún problema, Isa. -le contestó.

Isa abrió los ojos. -¿Cómo sabes mi nombre?

El chico señaló el dog tag de Loki y le dijo: -El dog tag lo dice.

Isa se ruborizó, abochornada por aquello. -Ah. Perdón. -se rió.

-No te preocupes.-se despidió con la mano y se iba a dar media vuelta, pero prefirió presentarse. -Me llamo Marshall. -estrechó la mano, pero vio que Isa ya tenía las manos ocupadas y escondió la mano en el bolsillo.

-Isabelle, pero todos me dicen Isa. -sonrió.

-Bonito nombre, Isa. -le contestó.

-Gracias.

Marshall observó su alrededor. -¿Eres de por aquí?

Isa asintió. -Si, vivo cerca.

-Nunca te había visto.

-Es que casi nunca salgo de casa, a menos a que saque a Loki a pasear.

-Espero que vuelvas a sacarlo a pasear, Isa. -le contestó con un tono de coqueteo.

-Eso espero. -contestó sin pensarlo dos veces.

El chico volvió a mirar su alrededor y retrocedió unos cuantos pasos. -Me tengo que ir. -y se despidió con la mano, antes de salir de corriendo.

Isa se quedó mirando como la figura de él desapareció entre los arbustos.

Era raro.

Muy raro que digamos.

***
¿Qué tal Marshall? 🌚🌚🌚

Espero que les haya gustado, aunque fue corto. Mañana actualizaré y será muy largo, ya que estaré como buena niña sentada en una esquina metida en el celular.

¡Feliz Navidad! 🎄⛄️☃️❄️

WhatsApp Equivocado #1[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora