Este capítulo sera corto ;)
Mi primer fic.
Me encuentro aqui, siento que mi corazón explotara en cualquier momento estoy a tan solo dos personas de entrar al salón y mostrar mis habilidades si es que las hay.
DIABLOS !! a tan solo una persona que hago, lo único que se me ocurre es correr como cabra en selos dando vueltas y vueltas. Por la tanga de mi hermana ya es mi turno.
-SEÑORITA tn_ pase por favor
Entré al salón y habian tres personas sentadas y uno que estaba en un rincón donde la sombra no me dejaba ver su rostro con claridad.
En todo el salón se noto muy claro que estaba a punto de cagarme de miedo, sudaba y no dejaba de temblar, Derepente escuche una voz.
- cierra los ojos *dijo él * imagina que estas sola en casa y recuerda la razón por la que estas aqui, el logro tanquilizarme un poco, ESTAS LISTA dijo.
Sea quien sea este man me tranquilizó mucho yo puedo hacerlo vamos mujer !!
- Presentate * dijo la mujer del medio *
- Mi nombre es tn _ y tengo 16 años.
- cual es tu propósito asistiendo a este casting * volvio a decir *
- Amo bailar y quiero mostrar a muchos que tengo talento.
- esta bién, empieza * dijo
- claro !!
Empezé a bailar muy extrañamete, los jurados estaban muy atentos ante mi baile, supongo que lo estoy haciendo bien.
Okey.. lo hice, termine el baile y los jurados simplemete dijieron te llamaremos, me senti descepcionada de mi misma, senti que mi sueño se alejaba un poco.
Pasaron dos días
- tn _ que te pasa ? Dijo alí
- nada. Dije seca
- te cuento un chiste ? Dijo brenda
- esta bién
- que es lo que le dice el toro al avión ?
- y yo que sé .. dije
- tu volas arriba y yo bolas abajo dijo brenda
- ja ja ja.... dije cínica
- mmm... sabias que jhope tubo novia y ella lo engaño * dijo alí
- QUE !!! Pero como, pinche hija de su madre.
Alí y brenda se estaban cagando de risa. Tramposas, al menos me sacaron una sonrisa.
- estube deprimida durante esos días ¿ que hice mal ? ¿ debi practicar más ? Son las preguntas que rondaban mi cabeza en estos días, ¿ es porque soy negra verdad ? Bueno exagere un poco. Mi teléfono vibro. No le di importancia hasta que llegue a casa y lo ví . Un mensaje de la agencia BIG HIT.
OHH mis ojos se abrieron mas que la de una moneda. No podia creerlo fui elegida, estaba llorando de la emoción, fui a besar a mi perro, gato, mamá, papá, etc. Salte sobre mi cama, alto !! Aun no respondi.- HOLA, TE HABLAMOS PORQUE FUISTE ELEGIDA PARA PARTICIPAR EN EL MV DE BTS.
FELICIDADES !!.- ENSERIO, MI MUIRO, GRACIAS.. GRACIAS, GRACIAS... LOS AMO
- TE ESPERAMOS EL DÍA LUNES A LAS 08:00 AM. VEN CON TUS PADRES, NECESITAMOS LA AUTORIZACIÓN YA QUE ERES MENOR DE EDAD.
- AHÍ ESTARE, MUCHAS GRACIAS.
- POR CIERTO TRAE ALGUNAS PRENDAS DE VESTIR, VIVIRAS AQUÍ MIENTRAS VAS PRACTICANDO CON LOS CHICOS.
- A LA ORDEN MI SEÑOR !! MUCHAS GRACIAS
Bueno ya se imagiaran lo que vendra el en segundo capítulo. Deenle suerte a tn _
Gracias y ahora me retiro lentamente ;)
ESTÁS LEYENDO
BAILANDO A TRAVÉS DEL AMOR ( JHOPE Y TÚ )
FanfictionTn_ fanática de BTS modelo ha seguir j-hope, él y ella tienen algo en común AMAN BAILAR. Un CASTING que cambiara su vida. ¿ qué pasará con tn_ y j-hope ? ¿ lograran bailar a través del amor ? ¿ tn_ cumplira sus sueños ?