CAP. 2 COSAS DE LA VIDA

479 33 5
                                    

Hola soy shooo.. okey empezare a esocribir

Por fin !!!
Desperte, por fin lunes, hoy es el gran día donde empezare a cumplir mis sueños. Fui directamente al baño labe mi rostro, cepille mis dientes y comenze a maquillarme un poquitin, tampoco quiero parecer un payaso, me puse unos jeans ajustados con una remera ancha y nos converse .. y una coleta.
Salí de mi habitación y vi a mis padres ya listos para dar marcha hacia la agencia. Ahhh olvide mencionar que desayune. Yo nunca desperdicio comida ya volviendo al tema, faltaba poco para llegar.
Al fin !!
Llegamos mis padres se fueron  con el CEO de la agencia para hablar hacerca de mi y de mi autorización, aproveche para ir a curiosear un poco ya que aqui sera donde vivire una temporada, obviamente seguire asistiendo al colegio, escuche un poco de ruido en el fondo y como soy tan curiosa fui a ver que pasaba, asome mi cabeza el sonido provenia de ahí, ví a 7 hermosos chicos, me quede muda por minutos observando como bailaban, quien más me llamo la atención fui jhope. Aun no puedo creerlo lo estoy viendo en persona realmente es él.mi corazón palpita mas de lo  normal estoy sudando mucho, me cachetee y pellizque el brazo y definitivamente no es un sueño es real. DIABLOS !!! ME MIRO y sonrio. Esto es demasiado, trague saliva y sali corriendo de ahi.de repente siento un dolor MIERCOLES!!! que torpe soy. De repente veo una mano que esta amablemente ofreciendome ayuda para levantarme, toque esa mano senti una electricidad rosar por todo mi cuerpo levante la cabeza y Por las tetas de mi amiga es jhope, estoy segura que en este momento estoy mas roja que un tomate, trague saliva y sali corriendo nuevamente. Me encontre con el que supuestamente es el manager, me despedi de mis padres y ellos se fueron muy tranquilos. me explico todo acerca de mi estancia en la agencia, tendré practicas de 08:00 a 12:00 am. Por lo pronto me fui a la habitación que me habian asignado, corri a la cama y me acoste. Por hoy fue demasiado .

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperte temprano rapidamente me aliste y esta vez me puse ropa deportiva ya que seria una práctica, el manager dijo que vendria por mi para presentarme a los chicos. Alto !!!
No lo analise muy bien, sera a BTS.
Y a quien creias que fuera a messi * mi yo interna*
Empezé a pomerme nerviosa de tan solo pensar que jhope me pueda ver. Ahgh.. .
Estoy muerta el manager ya lleg.
- hola * dijo él
- hola
- ¿ estas bién ?
- claro * menti
- lista
- por su pollo que sii !!
- jajaja bueno vamonos
- esta bién
A tan solo metros de ver a BTS
Soy la chica más afortunada del mundo. Antes de entrar di un fuerte respiro para tranquilizarme. El manager entro antes que yo y comunico a todos los que se encontraban en la sala ensayo, entre y me perdi en mis pensamientos * no puedo creerlo son tan guapos, kuko es él chico más lindo qur vi, jimin ese man esta más sexy de lo normal, tae hyung estan kawaii y tan agradable, jin el princeso es tan pink como la imagine, rap monster estam varonil y atractivo, suga parece un chico de porcelana, ohh .. jhope siempre crei que era lindo pero este hombre es hermoso. No es normal que esté enamorada de 7 maravillosos hombres.
- oye.. * alguien movio las manos -  yo no fui !!!  Dije
-  jajajajaaj *todos rieron
-  que !! Dije desconcertad
- llevas más de 10 minutos ahi
-  yoo..  estaba pensado
- me despido entonces * dijo el manager SUERTE !!!
- gracias, lo necesitare
habian tambien personas elegidas como lo fui yo, la mayoria coon un poco más edad que yo, analise a todos hasta que me encuentro con las miradas de BTS sobre mi, viendome de pies a cabeza entonces me encuentro conla mirada de jhope la cual me puso roja, el manager eligio parejas para ayudarse mutuamente, me toco con otro partipante uff.. que buena suerte la mia, mientras practicabamos algunos pasos de lo que supongo sera del MV no dejaba de ver a los siete chicos, son muy atractivos y educados, hasta ahora comprobe que ninguno de ellos se fijaria en mi que acaso soy invisible ¿ es porque soy negra ? lose volvi a exagerar de pronto se acerco alguien haslela viste y por las tangas de mi vecina !!!! Es JHOPE :

- hooo..la
- hola te encuentras bien * dijo el
- ssssii..
- bueno, el manager me dijo que te ayuara.
Me mostro 4 pasos un poco dificil de dominar.
- ahora tú
- esta bién..
- espera esto.. puso su mano en mi cintura, siento que me dara un paro cardíaco y la otra en mi mano y siento que el mundo caera sobre mi. 
- gracias
- aprendes rapido
- creo que sii.
 
Está practica realmente fue agotador, me fui a los vestidores, me duche y me puse ropa limpia, aun sacudia la toalla en mi cabeza, pero aun asi no deje caminar hasta que MIERCOLES!! atropelle a alguien, en menos de 10 segundos estaba en frente del misterioso hombre al cual atropelle brutalmente, alzo la vista y JHOPE !! Estaba a unos centimetros de sus labios, mi cuerpo no reacciona.
- yooo..
- no quiero ofenderte pero pesas mucho.
- ahhh..
- levantate !!
- yoo.. lo sienntoo..
- la proxima fijate por donde caminas.
- enserio, lo lamento.

Este fue un poco más largo, espero que lo hayan disfrutado
Bye. ;)

BAILANDO A TRAVÉS DEL AMOR ( JHOPE Y TÚ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora