Capitulo 24.5

989 142 42
                                    

Para los que no entiendan esto seria como una segunda parte o un extra del capítulo 24. Enjoy

Felices fiestas 🎄

♡~♥~♡

Tao se encontraba en los brazos de aquella persona la cual estuvo teniendo problemas al volver a ver luego de tanto tiempo.

Fue cuando solo tenía nueve años y Jisung, el maknae de NCT Dream, no había nacido aun. Era un niño muy flaco con el cabello oscuro, piel mas morena que la de ahora y creía que usar overoles era la última moda, viviendo en Qingdao en el edificio más alto de la ciudad. Era el segundo hijo de la familia, el menor quien era malcriado por sus padres quienes tenían el empleo que hacia temblar a la ciudad como mafiosos.

ZiTao no seria el heredero de ser el jefe en cambio su hermano si. Como es un negocio con políticas de familia deberá en un futuro estar involucrado. Así que desde temprana edad se lo empezó a preparar siendo enviado a la mejor escuela y a clases de artes marciales.

Viajó hasta Guangzhou durante el verano para una práctica especial en un dojo secreto.

En el día mas caluroso, fue hasta el muelle con una sombrilla roja, camino alrededor sin propósito alguno mas que el no querer estar solo y aburrido en el hotel.

Tenia puesta una mascara del mismo color que la sombrilla ya que había un festival de verano y las máscaras parecían ser una especie de costumbre usar ese día. Compro con lo que tenia en su bolsillo la mas barata ya que estaba buscando a alguien que venda helados que encontró por suerte en ese momento.

No muy lejos vio la oportunidad de refrescarse. Había una parte de las barandas del muelle rotas por las cuales podría bajar hasta un camino rocoso que era la orilla del río.

Sin ser visto bajo por allí pero no estaba solo, otro niño parecía que tuvo la misma idea.

Estaba vistiendo bermudas café con una camisa blanca atada a su cintura.
Jugaba con un pequeño barco de madera el cual parecía tener planes de colocarlo en el agua. Al notar la otra presencia se paro enseguida, era un poco mas alto que Tao e intimidaba con su mirada seria.

A pesar de saber como defenderse y ser el mejor aprendiz a su edad, tiró su helado por la sorpresa.

Comenzó a llorar al ver aquel soldado caído derritiéndose entre las piedras bajo suyo.

— Oye, niño – llamo el alto.- deja de llorar te compraré otro mejor.

— ¿Enserio? – preguntó el bajo limpiando un par de lágrimas.

El otro asintió, tomo de su mano y se fueron de allí.

Durante las vacaciones se veían en la misma heladería hablando de tonterías para luego ir juntos al lugar donde se habían conocido por primera vez y jugar.

Cambio todo cuando Tao beso inesperadamente a su amigo. YiFan no supo como reaccionar pero no le desagrado, entendía que los sentimientos que estuvo desarrollando este tiempo por el menor eran mas allá de la amistad. Los berrinches los cuales le parecían adorables, él cumplía cada uno. Los gestos de desagrado y felicidad, eran graciosos y muy bellos. Todo ZiTao era hermoso y adorable ante sus ojos.

Aquel choque torpe era una confesión a la cual correspondió con otro beso. Pero eso trajo consecuencia en el último día de verano.

Tras una emboscada por los hombres de su padre luego de ese día.

YiFan le confesó a su padre que quería a ese chico de una forma romántica. El golpe en su mejilla dio un eco por toda la gran oficina pero no acabo allí. Hubo gritos, discusiones y amenazas por parte del señor Wu.

*PAUSADA* [EXO] The Supermarket: U like itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora