I Like The Way U Pink ItAlgunos se preguntaran que es la vida de Jongdae al no ir un día al supermercado... otros no.
Pero aquí estamos viendo a un Jongdae con barba mirando la TV en calzoncillos de color fucsia.
- ¡Everybody Knows! - se para en el sofá y sacude el trasero al ritmo de la canción.
- PINK HOT PINK HOT PINK HOT PINK HOT - pone su pulgar rozando sus labios como en el vídeo.
Migas de galletas de chocolate caen al piso cuando sacude la cabeza al compás haciendo que la supuesta barba de Jongdae desaparezca.
Jongdae esta bien chicos esta bailando Hot Pink en su departamento donde ve el MV desde su televisor del que gracias al buen vecino que no se ha dado cuenta que le esta robando el cable hoy nos esta mostrando que puede ser mas sensual que la misma Hani de EXID.
*chiquis el vídeo de multimedia plz*
Oh si, Jongdae esta bien, bailando, comiendo, viviendo bien. Cuando el MV termina se sienta a esperar ansioso el próximo pero en el momento en que aparece Yonghwa con One Fine Day* quiere demandar a los dueños del canal por ser bipolares de haber pasado a algo como Hot Pink a una balada de una relación que termino. Estaba bien todo hasta que llega la parte de la fiesta donde Yonghwa se queda mirando a la chica ahí es cuando recuerda a su Baozi.
- Maldición Yonghwa ¡Que bien cantas! - comento agarrando una caja de pañuelos.
Jongdae estaba llorando y cantando al mismo tiempo. El vecino de abajo golpeaba con una escoba su techo pidiendo que deje de sollozar.
~o~
Hablando de rosa...
Xiumin observó a una cabellera rosada acercándose hacia donde estaba.
- Woozi ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué? ¿Quién es ese? - preguntó ofendido el peli-rosa.
- No, nada olvidado Baek - respondió rascándose la cabeza.
- De acueeeerdo... dime ¿Por qué no contestas mis mensajes?
- Baek, ahora no es buen momento. Estoy trabajando - señaló a la chica a la que atendía.
La chica le sonrió a Baekhyun y este se la devolvió haciendo que ella se sonrojara.
- Olvidalo niña, a menos que te crezca algo allí abajo no estoy interesado.
Minseok le golpeo en el hombro y este soltó un 'auch'
- ¡Baekhyun! Se educado.
El nombrado miro a su Hyung haciendo un pequeño puchero enojado.
- ¿Qué tiene? - volvió a mirar a la chica.- Oh, mi amigo los prefiere mas musculosos.
Otro golpe.
-¡Yah! ¡BAEKHYUN!
- Hyung, pegas demasiado fuerte - dijo sobando su hombro.
- ¡VETE! ¡ESTAS ESTORBANDO MIS HORAS DE TRABAJO!
Los gritos de Minseok y su rostro de enojado daban miedo. Baekhyun se fue asustado del lugar.
Se sentó en la acera pensando si quedarse a esperar hasta que termine el turno de trabajo de su Hyung o lo que sea. Pero no tenia idea de a que hora saldría además tenía hambre.
Un hombre con un carrito con un cartel de 'Vendo Hot Dogs' paso frente él. Sus pies se corrieron hacia el señor.
~o~
ESTÁS LEYENDO
*PAUSADA* [EXO] The Supermarket: U like it
Fanfic*voz de Dross* "Mi historia The Supermarket: U like it es un éxito de ventas en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar" Atte: @crybabyplz Sinopsis: Luhan como toda persona normal y corriente va al supermercado. ...