SAMUEL.
Que nervios hoy sera mi primera entrevista de trabajo y si no me aceptan? y si se me cortan las palabras?.- pensé.
me mire al espejo la ultima vez y me despedi de mi madre dandole un beso en la frente.
-Samu, hoy algo me dice que te ira muy bien, mucho cuidado.- dijo mi madre mientras tomaba un cafe.
-Ojala asi sea madre, me voy ya me cogio la tarde.- y sali casi corriendo a la empresa.
despues de media hora llegue, ya estaba con 5 minutos de retraso, ya estaba muy desesperado, me sente y vi muchas personas que tambien esperaban la misma entrevista que yo pero al parecer el jefe no habia llegado aún.
me distrai leyendo unas revistas que habian en la sala de espera, me puse a ver a mialrededor y de verdad que estaba muy bien diseñado el lugar, quien seria dueño de todo esto me pregunte cuando en ese momento vi una mujer pasar, a pesar de que llevaba tacones se veia chiquita, su caminar era tan elegante, su cuerpo Dios era perfecto, tenia aspecto de que no habia dormido pero aun asi no dejaba su estilo atrás, la quede mirando hasta que entro a la oficina del jefe.
ANA
mierda ya estaba retrasada, todas personas me esperaban para una entrevista, maneje lo mas rapido que pude y llegue, por fin.
-Buenos dias señora ana.- odiaba que los empleados me dijeran señora.
-Buenos dias marcela. -Dije
y asi me saludaron por todo el pasillo, me puse mis gafas para que nadie viera mis grandes ojeras que llevaba hoy, entre a mi oficina y empeze a llamar a uno por uno.
ya llevaba cinco horas en esas y le pedi a la secretaria que llamara al último.
-Samuel rojas.- escuché que dijo mi secretaria.
Entro un chico casi de mi edad, alto cabello negro, ojos cafe oscuro, piel claro y con una sonrisa en su cara, admito que estaba muy guapo y yo ahi con mis gafas para que no viera mis ojeras.
SAMUEL.
estaba tan distraído pensado en otras cosas, cuando escuche mi nombre mi corazón latia a mil, estaba muy nervioso e inseguro, entre a la oficina y me encuentro con la mujer que habia visto un par de horas, ahora que la veo de frente se ve demasiado joven para ser la dueña de todo esto.
-Buenos dias.- dijo ella.
-Buenos dias señora-. dije.
- El señora se lo regalo.
- Señorita?.
-Si, aunque le cueste un poquito mas decirlo.- y me sonrio.
me preguntó muchas cosas, que sabia hacer, sobre mi famiia, si era mi primer trabajo, siempre que me preguntaba algo sonreia, yo quería ver sus ojos pero tenía gafas oscuras que no dejaban verlos.
Al final de todo no pude evitar preguntarle.
-Tu eres la dueña de todo esto?.
- Jaja, porque lo preguntas?.- dijo ella mientras alzaba una ceja.
-Es que te vi tan..
-Tan joven?.- me interrumpio ella.
-Si.- dije sonriendole.
Ella solo sonrio y me dijo.- Pues imaginate que tu jefa tiene 19 años y tienes que seguir sus ordenes.
me sorprendí al ver que era la dueña de todo esto y me quede mirandola hasta que ella me dijo- que me ves?.
- Disculpe señorita ya me retiro.- pero que idiota porque la mirabas asi, es hermosa pero sera tu jefa!.
YOU ARE READING
NO ME DEJES CAER
Romanceuna chica independiente y loca, una chico romantico y divertido. Ana Montenegro y Samuel Rojas una historia de amor distinta a todas. "No me dejes caer, tu eres mi salvación".