Cap.3

16 3 0
                                    

ANA
hoy fue un dia agotador, llegue a casa a seguir revisando mas papeles del trabajo, no queria mas!, asi que tire todo y tome una ducha, me puse un buso que me llegaba hasta los muslos y un short corto, me tire en la cama y ya me estaba quedando dormida hasta que.. sono el celular!.
-Quien puede molestarme a esta hora!.- conteste el celular.
-Amigaaa! tienes que salir de casa, vamos a celebrar que ya tengo trabajo.- gritaba mi amiga natalia.
-Ya me visto y voy por ti!.
seguro que yo estaba loca, no habia dormido absolutamente nada e iba seguir de fiesta esta noche.

SAMUEL.
Estaba acostado en mi cama y sono el timbre de la casa, era julian mi mejor amigo, hoy era viernes y el cuerpo lo sabia, ibamos a bailar como acostumbramos hacerlo.
-Hola bro, ya estas listo?.
- No, hoy tuve un dia bastante agotador, sabes, lo del trabajo y eso.
-Entonces? que esperas? ve y bañate que nos esperan alla.- me empujo.
- Quienes?. dije con cara de sorprendido.
-Sasha y una amiga de ella.
-Y esta linda?.
-Que importa, al final de la noche siempre terminado cogiendotela.- y nos reimos los dos.

Ya estaba listo y nos fuimos a la discoteca, donde nos esperaba sasha y una amiga de ella.
-Hola chicos!.- grito sasha desde una mesa.
Los dos saludamos y nos sentamos, vi a su amiga, la verdad no estaba tan linda pero despues de unos tragos ya la veria hermosa.
toda la noche bailamos, bebimos, chicas hermosas, besos por aqui y por alla, estaba demasiado buena la noche, hasta que a lo lejos vi una mujer con un vestido negro y tacones, su cabello hasta la cintura negro, la vi caminar como si estuviera pérdida y me acerque a ella.
-Hola linda.- le dije cerca a su oido.
-Hola.- me respondió y se volteo dejando su cara contra la mia, tan cerca que podia oler su perfume, pero no podia ser! era mi jefa! la que me atendio la entrevista hoy!.
-Como te llamas.- Enserio mas estupido no pude ser, estaba con tantos nervios, nose porque esta mujer me producia eso.
-Oye, yo ya te he visto.- y sonrio.-Dios! porque me reconocio, que pena.
-Te dejo voy a buscar a mi mejor amiga.- y se despidio dandome un beso a unos centímetros de mi boca.
Porque tenia que ser tan hermosa!.
al acabar la noche todos estabamos muy borrachos tanto que la amiga de sasha la veía tan hermosa y termine cogiendo con ella, si.. y lo peor nunca supe su nombre.

Ana.
pero que dolor de cabeza!, ya eran las 2 de la tarde y apenas me levantaba, era poco lo que me acordaba de esa noche, solo recuerdo que bebí mucho y que deje a natalia en su casa y llegue aqui.
baje a "desayunar" y me cambie de ropa, cogi las llaves de mi carro y sali a casa de mi abuela.

-Abuelaaaa!.
-Pase señorita, su abuela esta en el jardin.- me respondio el empleado de la casa.
segui hasta el jardin, mi abuela siempre es tan cuidadosa con sus plantas, ella las ama asi que le lleve unas semillas de girasol a ella le encantan los girasoles.
-Abuelaa, pero que gusto me da verte de nuevo.
-Ya te habías olvidado de mi pequeña-. me dio su bendición y un abrazo.
-Que lindas estan creciendo.- dije mientras miraba las rosas de mi abuela.
-Las rosas me recuerdan a tu madre.
-A mi tambien.. sabes, nada es igual desde que ella no esta-. nos sentamos en la banca del jardin.
-Soñe con ella..
-Que soñaste abuela.
-Estaba alli, vestida de blanco, me decia que te cuidara mucho.- ese vestido blanco, el vestido que llevaba puesto mi madre cuando murio.
me acoste en las piernas de mi abuela y empeze a llorar, ella a acariciaba mi cabello, yo solo lloraba con mi abuela era la unica persona que conocía mi lado débil, conocia cada uno de mis mayores miedos.
-Me siento tan...tan sola.- le dije.
-Tienes que ser fuerte mi pequeña.
-Porque me dices pequeña!, ya soy una persona adulta, soy fuerte abuela.
-Si ves... porque eres tan dura con si misma?, no eres fuerte o entonces explicame porque siempre vienes a buscarme cuando te sientes sola?.- mierda mi abuela tenia razón, soy una "pequeña" tratando de ser madura y fuerte.
Le di un gran abrazo un beso en la frente y me fui.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NO ME DEJES CAERWhere stories live. Discover now