Al llegar es lo mismo de siempre, la casa no es una casa si no un mansión, nueva gente,nuevo Mundo, nueva escuela para mis hermanas, simplemente todo cambia, me asignaron la habitación y aún sigo sin celular,ya no se que voy a hacer después de lo que paso mamá seguro no me dara nada,entonces no podre hablar con Shawn ni con Nadie, pues estoy segura de que también le quitará los teléfonos a las gemelas.
Desde entonces mis días son grises,ni siquiera salí del todo para año nuevo,nadie puede cambiar eso, ya no tengo ganas de reír, de salir,de comer, de nada,ya no salgo de este dormitorio, ha pasado tiempo y estoy segura de que muchas preguntan por mi pero como siempre nada, puede tener un final feliz.
(meses más tarde)
Ya está cerca mi cumpleaños (mañana) y creí que sería diferente no puedo creer que estaré sola, excluyendo mi Flia, para mi cumpleaños 18,Maldicion ni siquiera mi celular conservo, no se nada de nadie, ya ni televisión me dejan ver, NA-DA, estoy perdida del mundo, presa en mi propia casa,¡esto no debia ser asi!extraño a Shawn, Extraño mi casa, extraño California,Extraño el Magcon, era mi vida y me separaron de ella.Mía y yo siempre estamos alejadas de la familia, a las gemelas supongo no les afecto mucho, ya no estamos en eventos familiares para todo preferimos estar juntas o en nuestra habitación tratando de sanar esta herida tan abierta.
Greace-escuche a Mía abrir la puerta
Pasa-Le di una sonrisa
Mañana es tu cumpleaños-Dice con ánimos falsos, ambas sabemos que no sera divertido
No lo intentes-
Perdon-se dejo caer en el sillón-son 18-Sonrie-¿Que se siente ser mayor de edad?-Me dice suspirando
Rei-18 así es-No se porque estas palabras retumbaron en mi cabeza-18-Repeti mas seria-¡Mia 18!-grite alegre
Amm...si-Me miró raro
¡Mia seré mayor de edad, eso significa que ahora sí podremos escaparnos!-Le dije entusiasmada
Tu, yo no-Dice indiferenteNo no, no has entendido-La hale para que se parara-Puedo ser tu representante-Entonces ella entendió todo y me dio una sonrisa complice
Pero-Intento decir algo pero le tape la boca antes de que me quitara el ánimo que hace bastante no tenía
Sólo necesito que tengas un celular a la mano mañana en La noche-La tome por los hombros y está asintió saliendo de mi habitación, no habia estado feliz en mucho tiempo,esto será como una sorpresa para los chicos.
Baje y ahí estaba mamá, quería disimular la parte de lo que planeaba, platicaria con ella sobre que me haría pues son 18.
Greace, ¿ya te diste cuenta que todo se olvida?-«No madre,no»
Amm...deja tus indirectas malas a un lado-Sonrei falsamente
¿que deseas?-Alzo a Kristen
Preguntar si tenias algo planeado para mis 18-
La verdad, es sorpresa-
¿Y esa sorpresa es como a que horas?-sueno entrometida pero, ya saben el plan
¿Para que quieres saber?-Exclama en tono mas serio
Tapate-le dije refiriéndome a su pecho ya que le daba de comer a Kristen-Solo saber mamá es que...ma...ñana tengo planes con...la vecina también, entonces iremos a...un fiesta por aquí cerca-Sabia que mentir era malo pero lo tenía que hacer
A las 8:00 niña cansona, eres igual a tu padre-Se rie y niega con la cabeza-para profundizar más terminará cuando lo desees
Gracias-la bese en la mejilla y subí
«Hora hora hora....9:30»necesito saber donde esta el Magcon«Celular»
Necesito un celular para saber donde están ahora mismo,entonces pensé un poco más«¿Donde esconderia mi celular?»¡Su cuarto!
Salí con cuidado de que nadie me viese,y me dirigí a una puerta que parecía ser la mas grande de todas, entre y gracias al cielo era la habitación, comencé debajo de la cama, uno nunca sabe, después proseguí con sus cajones de maquillaje,pase al tocador, pero tampoco el único que encontré fue el de Mía, revise las cosas de mi papá, me quedé pensando que otro lugar podía ser, mire a mi derecha y vi el closet de mamá, es mas como otra habitación de la casa,entre y sólo veía ropa a la moda con zapatos y mas zapatos, vi los cajones y sin dudarlo empecé a hurgar, 1...2...3...4...5, nada «¿es imposible o que?».Si!, Lo encontré sigilosamente salí de nuevo, y pase a mi cuarto como una rata,entre y prendi el celular, que bien se sentía tenerlo otra vez en mis manos, más de 1000 notificaciones llegando, mensajes de hace meses, todos preguntando por mí, Shawn desesperado.
Decidí escribirle a Nash
Me:Nash Dime que estas ahí
Nashy: GREACE ANNE RUSSELL BLAKE ¿¡ESTOY HABLANDO EN SERIO CONTIGO!?
Me:si Nash necesito tu ayuda
Nashy:Oh por Dios, si claro dime
Me:como sabes mañana estoy de cumpleaños y son 18, pero no es cualquier cumpleaños, necesito escaparme con Mía, no puedo soportar esto, donde esta el Magcon?
Nashy:En serio estas demente, eso me gusta, estamos en Boston
Me:gracias en serio, por cierto no digas nada hasta mañana o cuando llegue si?
Nashy:seguro Greace Boo, te adoro, no sabes cuánto te extrañamos :(
Me:yo igual mi pequeño pero esto no se quedará así lo prometo
Nashy:Oye debo dormir se hace tarde
Me:Descansa <3
Genial ya se donde están, ahora sólo debo esperar para irme, voy a hacer mis maletas y a comprar mi vuelo.
ESTÁS LEYENDO
All For Love 🌸 «Shawn Mendes»
FanficGreace Russell, una joven chica de familia adinerada, youtuber y viner, ¿su sueño? asistir al magcon Tour. Shawn mendes, un joven chico,¿Su sueño?ser cantante, es parte del magcon Tour. Dos chicos,una historia de amor. ¿Serán Shawn y Greace capaz...