Hola,me llamo Allan Milton. Decidí escribir esto en un cuaderno,por qué no quiero que se me olvide nada.
Hoy fui a trabajar. Trabajo en un supermercado,Soy los que embolsan los productos,y les dan unas cuantas monedas por ello.
Deje de estudiar hace un año. Justo cuando iba a entrar a la Universidad. Hace 2 meses conseguí trabajo en ese supermercado. Es muy aburrido trabajar ahí. Pero hoy,hoy no fue un día igual a otro.
Sentí por primera vez eso que dicen de "Mariposas en el estomago" o "Sentí muchas cosas por el o ella,wuuuuuu!".
Hoy como por eso de las 9:00 pm,Una chica un poco peculiar,fue a comprar al supermercado. Y por obra del destino,le tocó en la caja donde estaba.
Iba vestida con unos Jeans ajustados,Una playera de escote,aunque traía un suéter pude notarlo. Cabello chino,y ojos color café.
Debo admitir que me le quedé viendo. Por qué decidí admirar todas sus facciones. Tiene una nariz muy pequeña,la cual combina con su Boca,y sus pómulos,los cuales son un tanto grandes,y carnosos.
Admito que produjo en mi,mil y un sensaciones. Cosas que nunca había sentido en mi vida con tan solo ver a una persona.
Después de eso,le embolse sus cosas,debido a que de tanto que la vi,me dejo torpe,más de lo normal,y dijo que lo hiciera ya. Bueno no me lo dijo,pero lo dio a entender,y con ello,me regalo una sonrisa.
Pude notar que se le hacía un hoyuelo en el cachete izquierdo. Sus dientes eran tan blancos como la nieve,y tan perfectos como el amanecer. A lo que yo también le sonreí.Después de tanto admirarla y balbucear,ella finalmente se fue.
Creo que fue amor a primera vista. Y quisiera volver a verla,ver de nuevo esa sonrisa tan perfecta.
Así que esperaré en estos días,Ojalá y vaya de nuevo. Le hablaré más que hoy. Estoy ansioso.