KyuHyun y Amber se encontraban recorriendo las frías calles de Berlín, en busca de una tienda de ropa con precios accesibles a sus bolsillos.
- Pero no entiendo, ¿Por qué MinKyu está haciendo todo esto? ¿Por qué ayudar a su medio hermano que solo ha jodido su vida?- preguntó deteniendo sus pasos, haciendo que Amber también se detuviera un par de pasos adelante.
- No lo sé, ella siempre fue así, nunca dio explicaciones de sus acciones- le dijo sincera- supongo que de cierta forma siente que debe ayudarte, siempre ha sido muy protectora con aquellos a quienes considera importantes en su vida.
- Pero no tiene sentido- dijo confundido- ¿Por qué YunHo no me detuvo cuando me iba de la mansión, sabiendo lo importante que era para JongWoon retenerme con él?
- YunHo es el medio hermano de MinKyu- dijo Amber suspirando, tomando la mano de Kyu, metiéndolo en una cafetería poco concurrida se sentaron en una mesa alejada- la madre de MinKyu era una ex adicta, que antes de juntarse con HyunJae tuvo un hijo con uno de los altos mandos dentro de la familia Kim, de esa unión nació YunHo, a quien abandonó a los pocos días de nacido, cuando HyunJae encontró a la madre de MinKyu, la mujer llevaba unas pocas semanas sobria, así que se la llevó con él mintiendo sobre quién era, poco después se enteraron que MinKyu venia en camino, duró al lado de ambos hasta que MinKyu cumplió los cuatro o cinco y descubrió quien era en realidad HyunJae, poco después HyunJae se enteró de la existencia de YunHo, logró ponerse en contacto con él, e hizo una reunión para que ellos se conocieran, YunHo siempre fue muy discreto respecto a su vida privada, ChangMin era su hermano menor y lo adoraba, pero no de la misma manera que lo hace con MinKyu, es su hermanita menor, y si te ayudó a huir es por ella.
KyuHyun suspiró cansado, eran demasiados enredos y mentiras pululando a su alrededor.
JongWoon observó a RyeoWook suspirar nerviosamente antes de sacar su celular dándoselo, con una ceja levantada lo tomó, viendo que estaba un vídeo para reproducirse, tocó la pantalla y dejó que las imágenes corrieran.
En el vídeo se veía a KyuHyun dentro del aeropuerto internacional, comprando un boleto, para después perderse en un restaurante saliendo después acompañado de un chico de cabellos castaños claros.
- Según lo que he podido encontrar es Lee SungMin, es amigo de KyuHyun.
- Creo que tenemos que hacerle una pequeña visita- dijo dejando el teléfono sobre su escritorio, sus ojos brillaban aterradoramente, lo más importante era encontrar a KyuHyun y traerlo de regreso, no había lugar más seguro para su hijo que a su lado, de eso estaba seguro.
SungKyu suspiró alto frotándose la frente, cuando su mano derecha le llamó diciéndole que había un pequeño problema en su casa en las afueras de Incheon, pensó que se refería al estúpido jefe de la policía que iba de nuevo por su dinero, pero cuando llegó se dio cuenta que era más que eso.
KiBum estaba frente a su puerta, sentado sobre el cofre de su auto de último modelo, fumando un cigarrillo, frunció su ceño, viendo que cerca de veinticinco personas acompañaban a su hijo menor, cerró sus ojos y bajó de su auto, atrayendo de inmediato la atención del menor.
- Vaya, vaya, miren quien se dignó en aparecer- escupió con molestia, lanzando lejos su cigarrillo.
- KiBum, estoy seguro que tu madre te educó mejor, como para que estés usando esas estupideces- dijo señalando con desdeño el cigarrillo cerca de su pie.
- No hables de mi madre, no tienes el menor derecho a hablar de ella- siseó, mientras sus ojos brillaban peligrosos.
-Creo que sería mejor hablar adentro- dijo acercándose sin miedo alguno, sabía que se había ganado el odio de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Save Me
Fanfiction¿Por qué en este lugar es tan oscuro y no estás aquí para ayudarme? Soy peligroso cuando me encuentro solo