Era la hora de la cena, no sabía donde sentarme, aún no nos habían asignado cuartos. Busqué con la mirada a mi escuadrón & los encontré en una mesa del fondo, tomé una charola del montón & me dispuse a ver el menú.
-Hola, tu debes ser Alicia- dijo un chico alto de tez morena
-Alice, me gusta más que me digan Alice- dije con una sonrisa
-OK, entonces Alice será. No eres tan ruda como todos dicen, eres amigable. Por cierto soy Hans.
-Espera... ¿Qué dijiste?- me tomó por sorpresa su argumento
-Que me llamo Hans, es un nombre extraño lo se, pero al final te acostumbras...
-No, eso no. ¿Quiénes dicen que soy ruda?
-Ah, pues todo el mundo, desde que pasó el incidente en las pruebas con Alexander...
-Pues no se que piensen los demás de mi, pero ese chico se lo tenía merecido.
-Eso no lo puedo negar, mmm... ¿En dónde te sentarás?
-Con mi escuadrón claro, están en la mesa del fondo.
-¿Podría sentarme con ustedes? De mi escuadrón solo sobreviví yo & hacer amigos no es lo mio, aunque claro, tu ya eres mi amiga.
Se me cayó el alma a los pies, pobre Hans, de su familia solo sobrevivió el. En ese momento me imaginé en su lugar, ¿Qué pasaría si June & los demás murieran? Mi mundo se derrumbaría.
-Claro! Siéntate con nosotros.
Caminamos a la mesa & presenté a Hans, el cual empezó a preguntar la destreza de cada uno. Todos eramos muy buenos en cualquier arte de ataque & defensa, sin embargo predominábamos en una. Damon era experto con el arco, casi nunca fallaba un tiro; June tenía una gran facilidad con el combate cuerpo a cuerpo, siempre ganaba en las vencidas a pesar de no tener gran tamaño; Sharon dominaba la pelea con armas, siempre llamaba a su arma especial "Ricochet"; James siempre ganaba con su lanza, sobre todo en el lanzamiento especial de jabalina, todas en el blanco; & por último estaba yo, siempre peleando con mis espadas "Excalibur & Dakota". Hans nos miraba asombrados, no lo podía creer.
-Yo solo se combate normal, era lo que nos enseñaban en mi cuartel anterior- dijo Hans- deberían enseñarme, claro si quedamos en el mismo escuadrón.
-Claro!- dijo June.
Terminando la cena nos llevaron a una habitación con 4 camas, Hans se encontraba en el cuarto de enfrente, así que nos despedimos & quedamos de vernos mañana para desayunar.
-No esta tan mal este lugar, incluso podría acostumbrarme-dijo Damon, & era cierto, se parecía mucho a nuestro antiguo cuarto.
Apenas nos tiramos en las camas, nos quedamos profundamente dormidos, no nos habíamos dado cuenta de lo cansados que estábamos hasta ese momento. A la mañana siguiente despertamos temprano, nos alistamos para el desayuno & fuimos a la cafetería. Dentro había mucho ruido, tomamos algo ligero de comer & nos acercamos a la mesa de la noche anterior, en la cual Hans ya estaba sentado. Llevaba una laptop, no sabíamos en que estaba trabajando pero supusimos que era algo muy importante porque no se dio cuenta cuando llegamos. Unos minutos después despegó la cabeza de la pantalla & nos sonrió.
-Hola chicos, no los oí llegar.
-¿Qué haces?- preguntó James
-Bueno, yo no les conté todo anoche, solo entrenamos combate normal porque nos enseñaban más de informática, como hackear & crear un caos en la red.
-Wow eso es fantástico- dije
-En si lo es, es otro mundo el que se encuentra en la red.
Terminamos de desayunar & nos dirigimos a las pruebas, no quería realizar otro show como el anterior así que me mantuve alejada de la zona de espadas. Decidí refrescarme un poco & me dirigí a la zona de natación, el completo funcionaba también como traje de baño así que subí a la última plataforma. Todo iba bien hasta que escuché una voz familiar.
-¿La princesa también sabe nadar? Bravo, reverencia!- dijo Alexander
Tenía que continuar, no podía regresar por las escaleras, me haría ver como una cobarde, me dispuse a saltar de la plataforma.
-Veamos si realmente eres lo que dice tu expediente
¿Mi expediente? ¿Cómo pudo leer mi expediente? Ah claro, es el sobrino de Blood. Quería terminar con todo este caos, con esta prueba me seleccionarían un escuadrón.
-Cuando suene la alarma tienen que saltar- dijo el encargado de la zona
Pasaron 3 segundos antes de sonar la alarma, cuando me lancé a la piscina entré en un trance parecido al de la Batalla Frim, cuando me di cuenta ya había recorrido toda la piscina & estaba a 3 metros de llegar a los pies de las escaleras que llevaban a las plataformas. Cuando presioné el botón que indicaba que había llegado, también sonó el de Alexander. Hasta ese momento no me había dado cuenta que eramos el centro de atención de todo el lugar, el encargado llamó a Alexander & le dio un papel. Salí de la piscina & Damon se me acercó.
-¿Qué acaba de pasar?- dijo Damon
-¿A qué te refieres?
-Acabas de competir con Alexander de nuevo, no había visto jamás a 2 seres moviéndose a gran velocidad en el agua.
-Lo tomaré como un cumplido gracias
El encargado me llamó & me tendió un papel como el de Alexander, era un mapa que destacaba mi nueva habitación, me había quedado en el grupo #1. Después de la pruebas fuimos a cenar, todos estábamos nerviosos, no sabíamos si estaríamos juntos o no, lo único que sabíamos era que me había quedado en el grupo #1. Acabando nos fuimos a dormir, teníamos que despertarnos temprano, al día siguiente entregarían las listas de los grupos. Casi no pudimos dormir, así que fuimos los primeros en levantarnos, tomamos un largo & relajante baño cada uno & después nos pusimos un completo limpio. Salimos de la habitación & nos dirigimos a la pizarra principal donde colgaban 2 hojas alargadas. Empecé a buscar el la lista #1 a mi escuadrón, pero ellos no se encontraban ahí. Sentí un dolor horrible en el estómago, me estaban separando de mi familia, cuando todos se dieron cuenta de que la única que faltaba en la lista #2 era yo, nos quedamos en silencio por un momento. Yo observaba la lista una & otra vez, tenía que ser un error, no me podían separar de mi familia.
-Alice...-dijo Sharon
No presté atención & me dirigí a la oficina del Mayor, esto era un terrible error.
Regresé!! Lamento mucho no poder haber escrito pero la universidad me succionó literalmente! Espero seguir escribiendo!
Próximamente Capítulo #5 Bienvenida al grupo #1
ESTÁS LEYENDO
Such Disaster I
Science FictionAlice vive en la base RK29 junto con otros chicos que sufrieron el mismo destino: todos cayeron en un misterioso agujero cósmico, llegando así a la Academia de cadetes del Mayor Laudrel Blood, donde entrenan para salvar a los planetas de monstruos...