Entré en la oficina de Blood como un rayo, estaba muy molesta, ¿Cómo podían separarme de mi familia?. Al parecer el Mayor esperaba mi llegada, solo me observó & se sentó en su escritorio.
-Así que... ¿lo descubriste?- dijo Blood
-¿Por qué me hace esto? ¿Por qué separarme de mi familia?
-Por la misma razón que estas aquí
-¿En P1B?
-No, en mi oficina
No entendía lo que estaba pasando.
-Tu familia te debilita, te hace vulnerable & débil. Si vas a estar en el equipo #1 debes ser fuerte y decidida. Por eso te separé de ellos y no, no tengo intenciones de cambiar eso.
Estaba enfurecida, Blood no podía hacer eso... ¿O sí?.
-Será mejor que te vayas a reunir con tu nueva familia & olvides a la antigua, no del todo claro, ahora seguirán tus órdenes por ser del equipo #1, no por ser su capitana. Buena suerte Alice.
No pude decirle nada, tenía que contenerme, al final el era el Mayor Blood. Seguí el camino al cuarto donde antes compartía con mi... ¿Cómo los había llamado Blood?, cierto, mi antigua familia. Al menos aún los vería una que otra vez en la base. Cuando llegué el cuarto se encontraba vacío, no había nada, ni rastro de las camas que hacía pocos minutos habíamos dejado. Saqué el papel que me habían dado el día anterior & seguí el mapa. Llegué a una puerta grande, tenía grabado el #1, tomé la perilla & abrí la puerta. Para mi sorpresa ya había personas dentro, casi todos los rostros se me antojaban familiares, los había visto en las pruebas. Había una chica de tez blanca, alta & de cabello largo quebrado, que se encontraba en frente de una litera, en la cama de abajo se encontraban mis pertenencias. Me acerqué & fue cuando ella reparó en mi presencia.
-Hola, tu debes ser Alice- dijo con una sonrisa -yo soy Moonshy pero me puedes decir Moon, creo que seremos compañeras de litera, ¿Te importa que tome la de arriba? Siempre quise dormir en la parte de arriba, pero en mi otra cama mi compañera no me dejaba.
-Si, quiero decir, no, no me importa & si, soy Alice- dije algo confundida, esa chica si que hablaba rápido.
Me sentía extraña al dormir en la parte de abajo, cuando estaba con los Skelleton, mi compañera de litera siempre había sido June que prefería dormir abajo. Pero ahora todo eso cambiaría, ahora ellos eran mi nueva familia. Me dispuse a acomodar mis cosas cuando alguien entró en el cuarto, todos se quedaron callados. Alexander Blood entraba en la habitación con aires de grandeza, por suerte (o eso pensé) sus pertenencias se encontraban a 3 literas de donde me encontraba. Seguí acomodando, cuando sentí que todas las miradas se encontraban en una dirección cercana a la mía. Al parecer Blood había tomado sus cosas & las había cambiado a la cama que se encontraba junto a la mía, ¿qué le pasa a este tipo?. El chico al que pertenecía la cama, solo tomó sus cosas & las puso en la cama que antes era de Blood.
-Ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún mas. Es una frase muy típica ¿O no Alicia?- dijo
-Tal vez- dije- & para tu información soy Alice, Blood- dije escupiendo cada palabra
-Vaya, ¿Sigues enojada por lo de las pruebas? solo era show, nada mas.
-Pues a mi me pareció muy real cuando intentaste matarme.
-No lo haría cariño, eres demasiado importante para esta base.
-De todas formas con tu intento no hubieras logrado nada- me levanté, no tenía ganas de seguir discutiendo con el así que me dirigí a la puerta- & una cosa mas...
Blood tenía una mirada triunfal acompañada de una sonrisa sarcástica, volteó a verme como todos los demás en el cuarto.
-¿Si?- dijo
-No me vuelvas a llamar "cariño"
Salí a toda prisa por el pasillo, tenía que encontrar a Demon, a June, a todos ellos. Cuando doblé la esquina, casi tropiezo con una chica, era alta & de cabello largo negro. Al parecer no había tomado bien el encuentro.
-¡Quítate estorbo & fíjate por donde vas! Ni que te fueras a morir, aunque eso quisiera yo.
-Lo lamento- dije, no recordaba haber visto a esa chica, aunque lo haría si hubiera tenido la ocasión, ese carácter era peor que el mio cuando me encontraba enojada.
-Lo dudo, aunque un día lo lamentarás de verdad...
-Meg, ¿Qué hace una belleza como tu por aquí?- la interrumpió una voz familiar
-Hola Hans- dijo Meg coqueteando- solo iba de paso cuando... bueno creo que ya me tengo que ir, se me hace tarde, luego hay que vernos ¿no?- le guiñó un ojo
-Claro, cuando quieras- dijo Hans, más por quitarsela de encima que por ser verdad
Meg le sonrió & justo cuando iba a seguir su camino, volvió a chocar conmigo. Su cara pasó de la sonrisa coqueta a unos ojos fulminantes.
-¡Quítate estorbo!
Salio a paso vivo de ahí mientras Hans & yo veíamos como se alejaba.
-Meg es una calamidad, lástima que no eres un chico, la traerías de un ala- dijo Hans- por cierto... ¿Cómo estás? los chicos no me dijeron mucho, solo que te asignaron al grupo #1.
-¿Sabes dónde están?- pregunté ilusionada
-Obviamente, yo también estoy en el equipo #2, aunque supongo que tu deberías saberlo también. Básicamente seguimos tus órdenes.
-Esto no me gusta, me han separado de todo lo que conosco & me juntaron con el demonio.
-Okay, tranquila, todo va a estar bien, vamos, te llevaré con June.
Lo seguí por el mismo camino que yo había recorrido hace unos minutos, estaba tan molesta por lo de Blood que no me percaté en el segundo pasillo que se encontraba justo a un lado de la puerta #1. Continuamos caminando unos cuantos metros hasta que apareció una puerta con el #2, Hans abrió la puerta & le cedió el paso. La habitación era más grande que la #1, ya que había más cadetes, pero había menos espacio libre como en el otro cuarto. Al fondo logré divisar una persona vestida de rosa con conejitos en toda la tela, reconocería esa pijama en donde sea, se encontraba con unos cuantos rostros mas que también me eran familiares.
-Hey chicos, miren a quien les traje- dijo Hans
Todos voltearon al mismo tiempo, sorprendidos & a la ves contentos. Mi antigua familia estaba ahí...
Próximamente Capítulo #6 Viviendo con el demonio
ESTÁS LEYENDO
Such Disaster I
Science FictionAlice vive en la base RK29 junto con otros chicos que sufrieron el mismo destino: todos cayeron en un misterioso agujero cósmico, llegando así a la Academia de cadetes del Mayor Laudrel Blood, donde entrenan para salvar a los planetas de monstruos...