6

343 42 4
                                    

Un mes más tarde

Jamie P.O.V

Me vuelve a sonar el despertador.
Hoy es el día.
Hoy queda todo decidido. Han habido 3 "eliminatorias" de chicos, y solo quedamos 10 de los 200 que habían el primer día.
La directora de la película es muy amable, no tanto como la escritora, y he visto como un par de chicos eran eliminados por intentar darle un beso a Erika.
Hoy es la prueba en la que estaremos con la "Anastasia", uno por uno, y para mi suerte (o no), yo era el último.
Estoy bastante nervioso, y como puedo, intento recordar mi escena. Era la primera en la que salía Christian, en su despacho para la entrevista.
Quiero saber quien es ella. Voy viendo pasar a los otros nueve chicos, y solo tres salen con una cara "feliz". Cuando es mi turno, veo que salen todos los que hacen la prueba: directora, escritora y un par de lo que supongo que son directivos de Universal. La directora, Sam, se me acerca.
-¡Hey, James!
-Oh, hola Sam. ¿Dónde vais?
-Hacemos un pequeño paro para comer, puedes ir entrando y preparar la escena con "Anastasia"- cuando dice el nombre, se ríe por lo bajo y se va con los demás.
Miro a la sala en la que estábamos todos los chicos, y caigo en cuenta que sólo quedo yo. Así que voy por el pasillo hasta la puerta donde pone "50 Sombras de Grey", y llamo. Abro sin respuesta y veo una melena castaña tendida por lo que atribuyo que es el escritorio de Christian. A la melena,  le acompaña un cuerpo pequeño que esta sentado en una butaca. Me da miedo despertarla, ya que he podido comprobar muchas veces que la fuerza de una mujer recién levantada puede hacerte sangrar la nariz.

-Se que estás ahí, último.-Esa voz... Pero no puede ser ella.

-Puede que solo me imagines - le respondo. Ella, como si de un muelle se tratara, levanta su cabeza y me mira sorprendida.

Yo tengo que mirar con atención para darme cuenta que la chica que se llevó mi corazón está delante mio otra vez. Más morena que nunca (referente a pelo), más pálida que en New York, pero ahí está ella.

-Da...Dakota

-¿Sí, Jamie?

-¿Eres tú o te vuelvo a soñar?-le pregunto. Ella se levanta de la silla y se acerca a mi seductoramente. Se pone delante mio, y puedo verle sus ojos azules otra vez.

-Creo que soy bastante real.-se acerca lentamente a mis labios, y me da un beso suave. Le cojo la cara y la pego más a mi. Oigo un ruido lejano, pero paso de él completamente.

-Esto no pasa en esta escena, chicos.-la voz de Sam hace que nos separemos por el susto. Reviso rápidamente que esta sola, y mi corazón vuelve a bombear.

-Sam, no le digas nada a Erika o a Dana, me matarán.-Dakota le ruega a Sam, ella le mira con una mirada materna, como si se tratara de su hija.

-Luego me tendrás que explicar esto - nos señala. Dakota asiente con la cabeza y le sonríe. Sam desaparece, con unos papeles en la mano, por la puerta. Me vuelvo a girar con intención de besarla otra vez, pero me gira la cara y se aleja un poco.

-No, no... hemos tenido suerte de que era Sam, la primera norma es no tener contacto físico con el candidato fuera de la prueba. Quizás podría haber convencido a Dana, pero no a Erika. Tiene un bonito caparazón cruel bajo ese cuerpo de "abuela que cocina galletas". Palabras de Grace, no mias.

-Pues espero que me cojan. O no, así podremos estar juntos por más  tiempo.

-Pero, Jamie, yo no te quiero por un tiempo. Tienes mi corazón, ¿recuerdas? Te quiero para toda la vida. Ha sido un mes muy duro. No sabia nada de ti. Zeppelin lloraba por ti, yo lloraba por ti. Cuando llegaron mis hermanos fue duro, solo podía sonreír y asentir o negar, solo pensaba en ti. No me llamaste, y sentí que me moría.-veo como las lágrimas empiezan a bajar por su cara, no se nunca que hacer en estos casos, así que sólo le abrazo.

-No llamé porque olvidé mi móvil en New York, y cuando me compré uno nuevo, perdí los contactos. Tenia un papel con tu número, pero cuando llamé ahí decía que no existía. Tu también tienes mi corazón, Dakota, lo has tenido desde que vi tu foto, es más, desde que leí tu correo estoy enamorado de ti. Tu manera tan espontánea de ser y de escribirme me enamoró en el primer instante.

-Jamie, callate. Haces que quiera besarte y no quiero arriesgar,de esta manera, la que puede ser nuestra ocasión de brillar en el cine.

-Sí estoy contigo, ya soy feliz. Ahora, repasemos la escena.

—Señorita Kavanagh. Soy Christian Grey. ¿Está bien? ¿Quiere sentarse?
—Bueno, la verdad…La señorita Kavanagh está indispuesta, así que me ha mandado a mí. Espero
que no le importe, señor Grey.
...
Y seguimos practicando hasta que llamaron a la puerta, y la cabeza de Sam aparece. Detrás de ella Erika y los otros dos "ejecutivos", uno de los cuales se llama Dana (según Dakota), entran a la sala donde estamos.

-Bueno chicos,-La voz de Erika nos llama la atención- empezamos con la prueba.

(...)

Dakota P.O.V
Después de hacer la prueba, Jamie sale de la sala y Sam, Erika, Dana y Niall me preguntan que tal lo ha hecho.

-Yo creo que bastante mejor que los otros, a él por lo menos no le sudaban las manos.-hago una pausa, pensando si decir o no lo siguiente, pero al final lo digo.-Aunque, se parece bastante a como me imagine a Christian en el libro.

Sam me sonríe, y Erika le sigue. Esta última se pone en pie.
-Entonces, James Dornan es nuestro hombre.

Jamie P.O.V

Tres días después.

Cojo el teléfono.
-¿Está James Dornan?
-Ese soy yo.
-Hola, soy Dana Bruneti, uno de los caballeros que estaban en su audición a Christian Grey. Llamaba para confirmarle que ha estado usted elegido como protagonista de la película.
-¿Es enserio?
-Como que mi nombre es Dana, caballero.
-¡Muchas gracias!
-Le esperamos esta tarde para firmar el contrato y para que conozca a todo el elenco.
-Digame sitio y hora, y ahí estaré.
-Sobre las 3 de la tarde, en los estudios. Cerca de donde hizo la prueba le estaré esperando.

____________________

OWS <3
Ya los han escogido y han tenido un reencuentro precioso🎀
Estoy buscando una nueva portada para la historia, si hay alguien interesado en hacerla, le agradeceré siempre❤
Besos, Lei🎀

Casa De Acogida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora