10:30 p.m.
Joker: ¡Harley!
Escuché al Sr. J decir mi nombre y fui corriendo hacia la sala en la que se encontraba, cuando me faltaban unos pasos para entrar por la puerta camine lentamente, el se giró y yo le sonreí aunque, le podía notar su cara de enfadado. La habitación estaba desordenada y algo oscura. Habían demasiados papeles arrugados en el suelo —los que supuse que eran planes para acabar con Batman— para poder contarlos.
Harley: ¿Si?
Joker: ¿Has cogido alguna de mis pistolas nuevas?
"Oh... Cogí su pistola nueva para salir anoche"
Harley: No, en absoluto
Joker: ¿Mientes?
Bajé mi cabeza y hablé con un tono bajo.
Harley: S-Si
Unas gotas de sudor empezaron a caer por mi frente. Estaba asustada y lo primero que pensé fue en que iba a recibir un golpe por su parte.
Joker: ¿Y que te he dicho yo de coger mis cosas sin permiso?
Harley: Que no está.... Que no está bien hacerlo
Él sonrió y se acercó a mí lentamente, me acarició la barbilla y sonreí hasta que se separó.
Joker: ¿¡PUES POR QUÉ DEMONIOS NO OBEDECES A LO QUE TE DIGO!?
Recibí una bofetada dura, esta me tiró al suelo.
Joker: Sal de aquí, ahora
Me levanté del suelo algo dolorida. Salí rápidamente de la sala y cogí una pistola de la tienda de bromas que tenía guardada, después salté por una ventana del edificio en el que me encontraba y caí en el suelo de pie. Me dirigí a casa de Poison Ivy, era la única persona que tenía aparte de el.
No recordaba bien el camino, por lo que cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Hiedra.Ha pasado otra vez. Estoy de camino a tu casa, aunque, no recuerdo bien la dirección. Mándame un mensaje con el nombre.
-Harley.Iba a mandar el mensaje pero sentí que alguien me vigilaba, me giré y no vi nada, por lo tanto seguí caminando hasta que un tipo enmascarado apareció delante mía. Era mucho mas alto que yo, iba de rojo y negro. Pude ver como guardaba una pistola.
Deadpool: Hola, señorita
Harley: Apártate de mi camino
Le empujé e intenté escabullirme, pero se puso delante mía de nuevo.
Deadpool: No va a ser tan facil
Harley: No me hagas dejarte por los suelos —puse una mueca
Él seguía delante mía hasta que le di una patada en la barriga. Le empujé hacia el suelo, saque mi pistola y apunté hacia el.
Harley: ¿Que decías? –reí
Deadpool: Buen visto, chica. –se levantó– La pregunta es... –me agarró por el cuello y me pegó en la pared– ¿Por qué quieren que te mate, Harley?
Harley: ¿Como sabes mi...? —tosí—Aparta tus manos apestosas de mi, cerdo
Le iba a dar un puñetazo pero el me obedeció y me dejó en el suelo.
Harley: Respondería a tus preguntas pero llego tarde a un compromiso. –empecé a correr– ¡Adiós chico con traje negro y rojo! —levanté mi brazo para despedirme riéndome
Deadpool: ¡Me llamo Deadpool!
Me resultó extraño que me dijera su nombre, no era algo que un asesino le diría a su víctima. Aún así seguí caminando y no volví hacia atrás. Me toqué los bolsillos, había perdido mi móvil. Caminé varias manzanas y encontré la casa de Poison Ivy, toqué el timbre y ella me recibió con una bata y unas pantuflas verdes.
Poison Ivy: ¿Harley?
Harley: ¡Hiedra! –la abrace lo más fuerte que pude– ¿No recibiste mi mensaje? Creo que no lo envié, bueno, da igual –entré en la casa aunque ella no me dijo nada– Estoy tan cansada y a la vez tan deprimida —dije mientras me tiraba al sillón
Poison Ivy: ¿Que ha pasado? Son las... –ella miró su reloj de pared y después me miro a mi– ¡Son las 11:55 de la noche!
Harley: El Sr. J me... me ha...
Me daba miedo contárselo porque sabía que ella se preocupaba mucho por mi
Poison Ivy: ¿Te ha pegado? –dijo levantando las cejas y cambiando un poco el tono de voz
Harley: Si, por coger su nueva pistola. Pero es comprensible, ¡Es nueva!
Poison Ivy: ¡No puedes seguir bajo las reglas de un manipulador! Tienes que dejarle de inmediato
Harley: Pero el me quiere, Hiedra –dije bajando la voz
Poison Ivy: Pues no lo está demostrando. Por una pistola... –ella revoleó los ojos y se dirigió hacia el salón– ¿Quieres algo de beber?
Harley: ¡Agua!
Poison Ivy: —cogió una botella de agua de la nevera y me la lanzó la cual cogí rápidamente– Siento hablarte con ese tono, es que no me gusta que te hagan daño
Harley: Ya... Gracias –sonreí y bebí un sorbo de agua
Poison Ivy: Yo me iré a dormir. ¿Estás bien? –me miró preocupada
Harley: Si, voy a dormir en el sofá
Poison Ivy: Recuerda que puedes dormir en mi cama
Harley: Así está bien
Poison Ivy: Vale. ¡Buenas noches! Te quiero
Harley: Y yo –sonreí y me dormí a los minutos en su sofá verde
04:30 a.m.
Me desperté al escuchar algo y me levanté del sofá intentando hacer el menor ruido posible. Me dirigí hacia la ventana y vi al chico enmascarado cuyo nombre no recordaba.
Deadpool: Hola, Harley Quinn
Harley: ¡Baja la voz, idiota! Ven a atacarme más tarde –dije en voz baja
Deadpool: Mi tiempo es oro –sacó una pistola
Harley: ¿¡Que haces!?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto - Harley x Deadpool
FanfictionHarley Quinn tiene una vida de lo más alocada junto a su pareja el Joker. Ellos creen que son la pareja perfecta, hasta que un antihéroe enmascarado llamado Deadpool recibe una misión; acabar con Harley. Amor, amistad, celos, aventuras y demás. ¿Sab...