Lugares secretos

13 1 7
                                    


Ale

Hoy era comienzo de clases , Un nuevo año escolar y bueno el último comienzo de clases de todo mi grado , Ya que este año era el último  .

Caminaba Con mi mejor amiga Carli , Hablamos de las palabras de Michael que decían " Cuando tenga un hijo le daré Pizza Liquada en vez de Leche "

-- Es un bobo -- Carli Río Con un poco de vergüenza -- perdón -- Se sonrojo levemente.

-- Por que ?? Por que sigues sintiendo vergüenza al reír?

-- La cosa es que no me gusta mi risa por que ... -- Antes de que Carli continuará fue interrumpida por una voz Ronca ,la voz de un chico .

-- Hola , Princesas -- Las 2 miramos a aquellos 2 chicos , Eran ellos los 2 chicos más populares de preparatoria .

-- Soy Luke Hemmings y el Zayn Malik , tu eres Carli no ?? -- Ella asintió levemente con un gran sonrojo  en sus mejillas , Mire a Luke quien se relamia los mis labios haciéndolos más rojos , Giñandole un ojo a Carli -- eres muy muy linda .

-- Gra... Gracias -- Carli estaba que ardía , Luke Sonrió

-- tu debes ser Ale No es así?? -- Zayn me miro con un poco de Picardía Arreglandose el cabello -- Me encantan tus Labios -- Ahí Quedé estática,  No podia creer que un chico me haya alagado , nadie lo hacia más que Mike .

-- Muchas gracias --  me puse seria , No queria aparentar ser como un ratoncito asustado frente a un gato.

-- Bueno , No sabemos si quieren o no pero Irían con nosotros a salir a pasear por ahí? .

-- Sería como una cita doble , Yo contigo Carli -- Luke Sonrió Mordiendose el labio inferior

-- Claro -- Carli Asintió con entusiasmo claro ,Carli  está enamorada de Luke .

-- Bueno que dices Ale ?? - Lo pensé,  Mire a Carli que me miraba suplicando por que dijera que si , Y Asenti -- a la salida los 4 en el campus

-- Ahí nos vemos -- Zayn me dio un abrazo Corto al cual quedé sorprendida .

Enserio el chico que me gusta , el popular me estaba abrazando ??

Carli

--ahí te veo Preciosa -- Luke Se acercó a mi , tomándome de la cintura sin permiso , Me puse roja Como no estarlo estoy enamorada de el desde mis 14 años . - Adiós -- Me dio un beso en la mejilla que rozó mis labios .

-- Adiós -- Y los 2 se fueron , Sentia como levemente mis mejillas ardían en calor -- Luke me hablo !!! -- Las 2 saltamos felices como no!? A mi me gusta Luke y a Ale le gusta Zayn .

-- Me encantan sus ojos Cafés -- Me abrazo -- No sabes lo enamorada que estoy de el .

-- créeme que si -- solte una risita.

-- Carli ... podemos hablar ?? --Calum estaba tras mío preocupado , lo mire con Preocupación,  Y me acerque a el

-- Que pasa Cal? -- Lo mire con Confucion -- No me digas , Tienes detención -- Me golpee la frente Con un poco de decepción.

Calum

¿ Qué le diria? , ¿me creería? No lo creo , Me diria que miento y que no haga eso , Y la verdad no queria que se lastimara.

Por que tenía que enamorarme justamente de ella? .

Claro , Era Carli , Carli Smith , Ojos cafés,  Cabello Castaño Claro, Piel Morena,  era Igual a mi Resumiendo todo .

La Apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora