47

2.5K 355 21
                                    

Estábamos caminando por un lugar algo obscuro, esto era raro y muy sospechoso, no lo negaré tenia algo de miedo morir aquí y dejando a mis hijos somos de nuevo. En eso el se detuvo, y mi corazón empezo a latir rápido y mil maneras de escapar se cruzaban por mi mente, se acerco a mi, en eso tome una pequeña rama que estaba tirada y le golpe la cabeza.

-¡Oye! ¿Que te pasa? - dijo algo confundido por mí acción, sobando se  la cabeza.

-Tu me mentiste, me quieres matar

-Claro que no, nadien puede matar alguien tan hermoso como tu

-Las pésimas, matan animales hermosos para hacer ropa o cualquier cosa

-Bueno si, pero es diferente

-Claro que no ¡AUXILIO!

-Deja de gritar - sr acerco más a mi y me tapo los ojos - Tranquilo solo te mostraré mi lugar favorito - me deje guiar por el.

Me quito sus manos de mis ojos y fue hay cuando vi y descubrí que no me queria matar, hay un pequeño lago con cisnes árboles y flores preciosas y el sol daba una buena iluminación.

-Dime traes a todas tus conquistas aqui

-¿Que? No eres el primero, es mi lugar favorito y es secreto

-Bueno no tan secreto

-¿Por?

-Yo venía de pequño con mi madre aqui

-Encerio

-Si pero luego ella murió y fue cuando me apartaron del Castillo, mi padre me protegía mucho.

-Tienes que agradecer me

-No tengo nada que agradecerte

-Claro que si, salve y escondi este lugar, cazadores y personas querían el terreno y la idea fue esconderlo.

-Ja eso yo no te lo tengo que agradecer si no el lugar, pero si tengo que agradecerte el abrer me traído a tu lugar secreto

Nos sentamos en un tronco y disfrutamos juntos de la vista, también le conté sobre mi vida y el la suya, un rey solo y sin ninguna compañía, eso es triste tambien me sentía así aunque yo tengo a Jimin y a mis hijos a hora,  No le conté de mis hijos tiene que verlos en persona.

Sol, Luna & Taehyung 《HV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora