26

3.1K 422 2
                                    

Las tres hadas salieron en busca del quien podria ser el padre del bebe que esperaba Taehyug, Jime la mas pequeña de todas se quedo cuidando a Tae y a esperar a Jimin quien vendria en pocas semanas con un doctor para ver como se esncontraba Taehyug.

La hada no sabia que hacer se sentia algo aburrida sin nadie a su lado haci que decidio vagar por el castillo.

Entro en una habitación que al parecer seria de los reyes, en esta solo se encontraba la cama y dos muebles un espejo y un pequeño sillón. La hada revisó los cajones para ver que encontraba, descubrió un álbum de fotos de la familia, algunas ya muy antiguas y otras no tanto en cada una de las fotos tenían los nombres de las personas en las fotos junto al año que fue tomada.

El el otro cajón descubrió un tipo diario que al parecer era de su madre de Taehyung.

<< Hoy el doctor, llego de nuevo y es que mi pequeño Tae a estado sintiendoce mal una gripe supongo yo. Le mandaran hacer estudios para ver que todo valla en orden.
Todos cuidan y quieren a Tae ya que es el único heredero, ya que no podré tener más hijos aunque Tae quiere hermanos no se como responder ante ello >> 

<< Tae está bien pero notaron algo extraño asi que tendremos que volver.
Emos entrenado a Tae para la fiesta donde escogemos a su prometida solo tiene 10 años no lo veo correcto pero haci lo decidió mi esposo >> 

<< Ya tenemos a la prometida nada confirmado pero seguro eso dice mi esposo.
Hoy nos darán los resultados de los estudios asi podremos saber que tiene, mañana es su cumpleaños ya 12 años un niño inteligente lindo >> 

<< Un desastre fue lo que Tae  obtuvo en su cumpleaños, nos enteramos que el puede tener hijos nos felicitaron pero mi esposo no lo tomo muy bien.
El regaño a Tae aunque con delicadeza ya que tiene miedo de que Tae no viva siempre >>

<< Estos días me he sentido mal pero no le tomo importancia por que en este momento era más importante mi hijo y no esposo los cuales no se hablan aunque no esposo protege mucho a Tae por lo que le dijeron los brujos esos >>

Sol, Luna & Taehyung 《HV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora