ECOGRAFIA

4.2K 182 14
                                    

Jasper Pov

Entre con Alice en el despacho de Carlise, tocaba eco grafía,  no estaba tan nervioso como la primera vez pero igualmente se trataba de ver a Míbel, it eso ya lo hacía especial....

Flashback...

Estaban Alice i Jasper tumbados en la cama de matrimonio de su habitación hablando...

-Estoy nerviosa, Jasper- dijo Alice suavemente
-Ya lo sé- dijo Jasper divertido a su esposa para tratar de animarla

Alice le pegó juguetonamente
¿-Por que? Pregunto el marido
-Jasper, crees que seré buena madre...- a Jasper esa pregunta le dejó sorprendido, ja,as se la esperaría venir.
-¿Por que me preguntas eso amor?- preguntó él extrañado.
-No sé, simplemente quiero que Míbel sea feliz y.... Bueno, quiero que todos seamos felices....- si Alice pudiése haberse puesto roja en ese momento estaría como un tomate.
-Por supuesto que será feliz, todos seremos felices, y sobretodo, serás una magnífica mamá, ¡¡¡espero ya ansioso a una miniAlice que me diga que lo que llevo puesto no pega ni con cola!!!-sonrió Jasper
Alice rió i se acarició el estómago mie tras lo miraba como si pudiese contemplar a su hija ahí dentro...

Tiempo actual....

POV ALICE

Iba a ver a mi pequeña Míbel otra vez, aunque nadie lo supiera yo le hablaba por las noches, le decía la maravillosa familia que le esperaba i lo feliz que iba a ser su vida.

Me tumbé en la camilla i Carlise me puso el gel i lo masajeó mientras miraba a la pantalla observando a la pequeña que me hacía un bulto en el estómago.  Tenía a Jasper a mi lado, desvío la mirada a mi hija hacía Jasper, el no me miró, seguía mirando embobado a la niña. Le di una ligera palmada en el brazo. Podría jurar que pegó un pequeño salto de lo concentrado que se encontraba. Me sonrió, yo se la devolví i volvimos a desviar la mirada a Míbel. Por el rabillo del ojo observé a Carlise, podía ver como brillo en sus ojos, al fin i al cabo se trataba de su nieta....

Pov Jasper

No puedo esperar a que nazca i pasar ratos con ella...

Pov Carlise

Ahí está mi nieta, que ganas de vela, uy, debo informar a Jasper i Alice de como va todo

Pov Alice

Después de una larga pausa Carlise nos miró i nos dijo que todo iba perfectamente i muy muy muy pronto tendríamos a la pequeña Míbel entre nosotros.

QUE GANASSSSS
..............................................................................................------''''''''''''''''"""""""""""""::::::::::::)))))¡¡¡¡¡¡)))))))))))))) ========)))))

PERDONAD POR NO ACTUALIZAR PORFAAAA PERO TRANQUILOS, NO LA DEJARÉ,

Espero que disfruten con esta parte de la historia i continúen leyendo, que ya casi nace......

La Niñita De Jasper Y Alice CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora