...

4.1K 192 17
                                    

El estómago de Alice seguía y seguía creciendo a medida que pasaban los días. Habían pasado ya 4 días desde la ecografía y Carlise ya les había avisado que dentro de poco iba a nacer Míbel, así que tuvieran cuidado. 
Habían quedado que cuando Alice se pusiera de parto la llevarían al hospital de Carlise ya que en la casa las cosas se podrían complicar y no contaban con el material necesario.
La barriga le había crecido mucho y Alice siempre tenía cerca a uno o más miembros de la familia junto a ella.

En el salón de la casa.

Pov Edward

Alice está hablando con el bebé.....  Otra vez...... pero le contesta, aunque ella no lo sepa. ¿ Se lo digo?    * se levanta y se dirige a su hermana*
- Hola- dice él.
- Hola, me has asustado- dice ella
- Ya lo se😉-
Alice le pega juguetonamente.
-¿ Sabias que te contesta?
-¡qué!
- Sí, mentalmente también te habla-
- ¿ ¡Me escuchabas?!-
-😂😂-rió él
- Por esta vez te lo perdono, pero,  ¿ qué dice? - Preguntó ella con cierto brillo en la mirada.
-Dice que tiene ganas de conocerte y que le gusta como le hablas.
Alice soltó un ohhh i miró a su estomago, i esta vez en voz alta dijo, de veras te gusta como hablo?
Como respuesta Alice notó movimientos en el estómago y se rió junto a Edward.
- Ha dicho que sí- le aclaró.
-Lo sé.-

..........................................................................................................................................................................................

A la mañana siguiente

P

OV ALICE

Volvíamos a estar todos en el salón cuando derrepente sentí una patadita un poco más fuertes que las demás, seguida de otra i otra. A la tercera llamé a gritos a Jasper pero vinieron todos.
-¿ Que ocurre- Preguntó Rosalie preocupada.
- No sé,  me duele-
- Carlise- dió paso Esme
- Alice, creo que vas a dar a luz-
- ¿Qué?- gritó Jasper
Yo le dí la mano para que se sintiera mejor, me la agarró fuertemente mientras Emmett me levantaba i me llevaba a la camioneta de Carlise.

En el hospital

Pov Jasper

Metieron a Alice en una habitación y con ella entraron todas las xicas de la familia, ( menos Renesmee que se quedó con nosotros fuera mientras Edward le explicaba lo que estaba ocurriendo. Yo estaba demasiado ocupado para prestar atención a la explicación, pero lo cierto es que me hacía falta, no me entraba en la cabeza que Tía Alice iba a tener un bebé....

Pov Emmet 

Carlise se había asegurado que no entraba ninguna enfermera en la habitación y nos tenía a nosotros allí como seguratas. Alice gritaba mucho, no podía creer que Rosalie quisiéra tener un bebé después de todo esto, pero ahora iba a tener otra sobrina, sería feliz. Me acerqué a Jasper que estaba temblando.

-A ver hermano, ¿sabes lo que está pasando o te hago la xarla como Edward a Nessie?- le hice sonreír.
-Lo sé, pero no me lo puedo creer...- dijó mientras enterraban su cara entre las manos.
Le dí dos palmadas en la espalda.

Pov Nessi

¡¡¡¡Sííííííííííí una primitaaaaaa!!!!

Pov Jasper

De repente los gritos desde Alice cesaron i Rosalie nos abrió la puerta con una sonrisa.

-Avanti- dijo dejándonos pasó.
Me precipitó hacia dentro y las vi, a Alice y a Míbel....

Era preciosa, tenía los ojos cerrados pero quando me acerqué los abrió. Eran de color avellana, y tenía una mirada traviesa como la de Alice. Tenía el pelo marrón claro, como una mezcla entre los colores de pelo de sus padres , era preciosa. Sonrió. Ella sonrió y todos lo vimos.

Pov Alice

Era preciosa, tanto dolor había válido la pena. Quando me la entregaron me entraron ganas de llorar. Ella lloraba y yo le susurre hola, y de repente se calmó. Edward me había dicho que le gustaba mi voz. Debía ser por eso. ¡Ohhh Edwad, Jasper! Todos contemplabamos a Míbel que se nos olvidaron los chicos.
Rosalie me miró,  la miro y me dijo, felicidades, es preciosa, con una sonrisa, yo se la devolví i pedí que abriera la puerta.
Mibel se había acurrucado en mis brazos y había cerrado los ojos, pero cuando Jasper se le acercó, los abrió y sonrió.

Carlise, Esme, Bella, Edward, Emmet, Nessie, Rosalie y por supuesto Jasper estaban ahí, observando a Mi Hija....

La Niñita De Jasper Y Alice CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora