"No reproducir el video hasta que avise :0"
-Narrador
despues que _____ llegara al hotel, no recibio ningun reto ,ya que llego 1 minuto antes, cayo aliviada al sofa ,ya que corrio a toda velocidad para el hotel y tener en cuenta las bolsas que llevaba , la dejaron algo cansada asi que se fue a dar una ducha,lo que procedio a secarse el cabello y luego se tumbo en la cama , saco su movil y revisaba las redes sociales, con los minutos se comenzo a quedar dormida,asi que dejo el movil cargando y se acomodo para dormir.
Eleni por su lado estaba revisando que todo estuviera llendo bien,ya que mañana era la gran competencia ,estarian Italia,Rusia,Corea,Japón,China .
Eran 10 participantes en total, 2 de cada país , En Japón estaba _____ y Miyako,Una chica de setagaya .Al siguiente día
-....-
Un silencio se hizo notar en la madrugada , los nervios consumían a _____ ,al mismo tiempo Eleni le hablaba diciéndole que fuera con su chandal y cubre bocas ,_____ no se negó ya que era cómodo , y así salieron al lugar que se haría la competencia.
Llegaron al mismo tiempo que el equipo Ruso . Se cruzaron pero no se miraron a los ojos ,____Avanzo con Eleni hasta el lugar en el cual estaría Miyako ,para poder saludarla ,Ya que iban a estar todo el día juntas hasta que terminara el día .
-Oh,Miyako-San-Se acerco a la joven que sería su acompañante y rival de competencia
-Hola ,Buenos días -Hizo una reverencia
____ le devolvió la reverencia un poco nerviosa y como no había tema de conversación _____ salió un rato ,hacia a fuera del recinto para poder pensar un poco mejor.
-.....Debo calmarme ... Ya he hecho varias veces esto,No debería preocuparme por detalles mínimos -Suspiro y respiraba algo fuerte .
____ daba vueltas de un lado a otro cuando sintió un ruido desde la entrada de aquel lugar
-....-Miro en dirección al ruido y se encontró con Yuri
-....-
Hubo un gran silencio y _____ por reacción saco la conclusión que lo estaba molestando entonces entró corriendo al lugar y fue hacia Eleni a pedir perdón por haber salido así de repente
Ya con los minutos,______ se fue arreglar y Eleni le dijo que no se sacara el chandal y el cubre bocas antes de empezar ,Dijo que un amigo de ella se llevaría una gran sorpresa y por eso el motivo de todo , ya Eleni y _____ estaban en la pista ,_____ nerviosa abrazo a Eleni y al contrato ,se abrazaron y respiraban
-Tu puedes ____ - le acariciaba el cabello -Confía en ti misma -
-....Gracias por todo Eleni -Sonriendo
-...-
Se hizo un silencio en el lugar cuando el locutor comenzó hablar .
-Y ahora empezaremos con la primera competencia hacia el Grand prix de patinaje , veo que los países están muy emocionados y ansiosos para que empiece así que no pongo más objeción y ¡comenzamos con Japón ! , una chica de Hokkaido más específico sapporō , la ciudad del frío como muchos conocen ,Si es ella ,la que muchos ya conocen por su grandísimo acto el año pasado , ______ Honma ,Actualmente tiene 16 y le sigue el patinador ruso Yuri Plisetsy,Son los únicos 2 patinadores más jóvenes en esta temporada y miren está entrando ,¡¡¡______!!! -
Lo último lo grito y eso hizo que el público se volviera loco y al igual gritaran y gritaran a la vez ¡_____!,¡______!.
-....あー恥ずかしい(A que vergüenza )- entre a la pista y di una vuelta , mientras me sacaba el chandal y el cubre bocas ,se los pasaba a Eleni con cuidado como ella me indicó que hiciera .
De repente los demás equipos comenzaron a llegar alrededor de la pista ,algunos estirando y otros preparándose , o otros simplemente viendo quién iba a patinar primero y en ese caso tenemos a Yuri
"Reproducir video"
-......-
La mirada de Yuri fue invadida por nostalgia y ganas de acercarse mas ,mas a la baranda....pero justo en ese momento Yakov le toco el hombro a Yuri haciendo que volviera en si mismo y fuera con Yakov a la banquilla cerca de hay ,esperando,pero en ese momento Yuri no estaba preocupado por eso, si no estaba mirando a ______.
-_______.....-
-FlashBack last year
-....-
-¡Yuri!, vamos a tomarnos una foto a las maquinas , ¡Vamos!- llevaba a la fuerza el brazo de Yuri hacia las tipicas maquinas de japón llamadas "Purikura"(ぷりくら) ,Ya que como habia perdido queria tener un recuerdo del año, ya que al día siguiente me iba a retirar y Yuri se iba a Rusia a terminar el Grand Prix Final .
-Ya voy, Ya voy ¿No invitaste a los viejos igual?- Pregunto con cansancio .
-Giovanny dijo que estaria en el hotel y quise invitar a Guang-Hong Ji,Christophe,Phichit ,Seung Gil Lee,Emil y a Leo, pero dijeron que llegarian mas tarde , asi que por mientras , tendras que aguantarme ,aparte no nos veremos mas y habra que hacer buenos recuerdos para que no me olvides facilmente , aparte todo lo que me costo para que me prestaras atencion, eres muy dificil ¿eh?- Bufo y comenzo a reir, mientras ponia los Yenes en la maquina .
-Si... me acuerdo...- miro hacia abajo algo pensativo -Sabes algo..h--.
-Ven , ¡Ya esta!-Agarro a Yuri del brazo y lo entro en la maquina
______ no se habia percatado que queria decirle algo importante ,ya que estaba algo apurada con el tema de la foto.
-¡Sonrie!-Le indico al rubio y miro a la camara , haciendo asi el acto de sonreir para la primera foto.
-....-
Y asi Yuri sonrio, Era tan natural que creerias que el joven era modelo o era modelo de una marca de pasta de diente .
-...-
Los jovenes sonreian , hasta que se escucho unos leves movimientos y ruidos, haciendo que los jovenes vieran hacia la entrada de la maquina y entraran todos sus amigos de competencia y posaran para la foto ,haciendo asi una Foto Grupal .
---Fin del capitulo :'v
--Se que deje con ganas pero NO A LAS CHANCLAS D:
-Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
✖Revolución✖ (Yuri y tu) ∆Terminada∆
FanfictionEsta historia gira en torno a ______ Honma (tiene 15 años), actual patinadora en Hokkaidō , con ayuda de su entrenador pudo salir adelante despues de la triste perdida de unos de sus familiares , a la vez de su tragica derrota en el hielo por Yuri K...