1-•~* Caballero *~•

1.3K 75 15
                                    

Sir Lancelot,caballero y confidente del mismísimo Rey Arturo,a su poca Edad a mostrado una destreza y lealtad que ningún caballero mostró, a entrar a la armada y ser uno de los mas fuertes de todos los de su persona,pero....era feliz ser tan reconocido? para el su felicidad se fue desde que perdió a su amante, a los 15 años,ya han pasado 3 años y nadie a reemplazado su felicidad, ninguna Dama,Lady o princesa, ya no sentía ese amor,pero eso no dejara que se decaiga porque prometió seguir por ella, y por su palabra,juro, que eso haría sin importar que.

Desde esos 3 años a hecho labores saliendo de Camelot por un tiempo;
Sir lancelot a hecho viajes a diferentes pueblos para ayudarlos de ladrones o dragones, ahora entraba a un pequeño pueblo,pero la sorpresa fue grande ,unos aldeanos trababan de detener un incendio en una pequeña casa,Lancelot no dudo y fue a ayudarlos detener el fuego y buscar a los culpables que hicieron esto;Cuando término de detener el incendio entro si había un sobreviviente ,pero nada,pensó que llego tarde a no salvar las vidas que se encontraban aquí,como sabía que no sobrevivieron? Bueno...sólo debe suponer al olor de putefraccion junto con las cenizas ,Suspiro el azabache con frangas rojas,es la parte difícil de ser caballero en no poder salvar vidas a tiempo y eso le pesaba todo su ser.

Ya a decidir salir de la casa hecha cenizas escucha un sollozo,que al parecer de un niño,El erizo sin más busco y encontró El Niño en el armario ,sorprendido No sólo porque era un pequeño niño como de 8 años,si no que alrededor de el había una pequeña barrera transparente,por eso se protegió del fuego ,el niño estaba en el sueño abrazando sus piernas,con la mirada oculta en sus rodillas sollozando ,Al parecer no se a dado cuenta que se detuvo el fuego por lo asustado que estaba.

.-estas bien?.-dice Lancelot al niño,que sólo al levantar la mirada se encuentra con la mirada de oro,haciendo que se enganché en sus ojos. Rubí y dorado se miran,quien diría que eso cambiaría para el caballero y el pequeño niño.

.
.
.
Pasa a la otra página.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Jeje lo se, poniendo como la introducción de otra de mis historias planeadas aunque dije que quería publicarlo cuando mínimo tenga 5 cap y en las otras una que otra idea ^^U

Pos si, otra historia Shadilver ~ pero Esta vez de caballeros y de Camelot, basándose de Sonic black Knight y una que otra cosa de los libros de los personajes de Camelot ,pero lo demás lo pensé yyo oh yeah :v

Aclarando ahí Shadow tiene 18 y Silver 8 años :3
Espero que les gusté la historia! y que les gusté ESta mini introducción xD

*~Oni ShInu~*

:.Lo que no fue contado en Camelot:.(Shadilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora