1.¡¿Quien eres y porque has invadido mi cocina?!

52 3 0
                                    

*CAPITULO 1* -MULTIMEDIA: Kayle-

Era sé una vez... Era sé otra vez... y otra... y otra... y podríamos seguir así, pero ni vosotros os quedaríais ni yo tengo ganas de seguir escribiendo lo mismo durante todo el capitulo.

Son las 06:00 como siga sonando el despertador con ese punzante e irritante pitido le daré tal martillazo que saldrá volando por la ventana, y es un 5º piso así que no creo que sobreviva.

Enciendo el portátil, conecto el altavoz, busco en mi lista de reproducción "KAZE - VENGA LO QUE VENGA",  no hay mejor forma de empezar el día que compartiendo la música con tus...emm... adorables vecinos...  cojo la ropa y me voy a duchar, pero no me da tiempo de cruzar el pasillo que Misty ya me esta cortando el paso y alzando la voz para que pueda oír como me hecha la bronca por molestar a los vecinos.

-¡¡¡Kayle!!! ¡¿Quieres bajar el volumen de los altavoces?! Vendrán otra vez a quejarse.-

- ¿Y a ti que más te da? Sabes mejor que nadie que las personas reciben lo que dan.- Ella sabe igual que yo que tengo razón.

- Pues deja que actúe el karma.- Es que no se cansa de reprocharme, soy su amiga, no su hija!

-Tan solo le doy una pequeña ayuda, pobre karma, esta dudoso últimamente...-Da media vuelta y entra en su cuarto cerrando la puerta de un portazo, ¡otra victoria para Kayle! 

Termino de ducharme y ya son las 6.30,apago el altavoz y paso la música a mi móvil, poniéndome los cascos para evadirme del silencio de esta casa por las mañanas. Bajo a la cocina a prepararme mi vaso de leche con Nesquik, las ventajas de no tomar café son muchas, no me tengo que preocupar en limpiar la cafetera, nadie se me acopla con la típica frase "ya que te vas a hacer un café me podrías hacer uno", ni si quiera tengo que esperar a que la cafetera se caliente para poder tomar mi estimado desayuno. En definitiva, que tengo mis ventajas.

Escucho una taza posarse encima de la isla de la cocina, pensando que era Emily, me giro, y me doy cuenta que es demasiado robusto y varonil para ser mi delgada y dulce amiga... 

-Buenos días.-

-¿Que?- Le había oído, pero seguía flipando, ¿quién cojones era ese?

-¡Que BUENOS DÍAS!-Me quito el auricular derecho que era el único que llevaba puesto. 

-¿BUENOS DÍAS? ¡¿Quien eres y porque has invadido mi cocina?!-

-Pensé que Misty te había avisado que vendria. Esto se me hace incomodo...-

-¿Incomodo a ti? Me levanto como cada mañana y me encuentro a un chico que no conozco de nada, en mi cocina, en boxers y preparandose un café como si por su casa. ¿ Y el incomodo aquí eres tu?- 

-Perdone señora de la casa no quise incomodarla. ¿Desea alguna cosa más? - ¿Pero a este chaval que le pasa? ¿La ironía se vende en el supermercado o que? 

- Pues sí, desearía que me dijeras quien eres y que haces aquí, te lo acabo de preguntar, ¿eres sordo o tienes alzheimer?-

-¿Eres así de arrogante siempre o es que te ha dejado el novio? Tampoco me extrañaría...- Mierda, esa si dolió porque lo peor de todo es que es cierto. Supongo que tendré que admitir mi error.

-De acuerdo, volvamos a empezar, pero no creas que pienso disculparme. Me llamo Kayle y estoy aquí porque esta es mi casa. Te toca.-

-Me llamo Jos,  estoy aquí porque supuestamente mi prima te tendría de haber avisado, pero por lo que veo es ella quien sufre de alzheimer. Estaré aquí tan solo unos días hasta que encuentre un piso donde quedarme. Si es que salgo vivo de esta..-

Por unos instantes me quedo inmóvil, mirando al zagal que tengo delante de mi y procesando esa información. Él también esta inmóvil, con la taza medio apoyada en el mármol medio colgando de su dedo indice. Me giro lentamente y me dirijo al cuarto de Misty, tan solo he dado un paso que Jos ya me interrumpe.

-¿A donde vas?-

-A matar a tu prima.- Le respondo sin detenerme.

-No está.-

-¿Que?-

- A ver si a la que le vamos a tener que poner audífonos va a ser a ti... Ella se fue mientras tu estabas en la ducha.-

Respiro profundamente, me tomo mi Nesquik de un trago y me subo al baño, me cepillo rápidamente los dientes, cojo la mochila y me paro justo delante de la habitación de Em. Doy tres golpecitos en la puerta y en seguida sale al pasillo.

- ¿Que pasa Kayle?-

-¿Tu sabes algo del chico que hay en nuestro piso?-

- Sí, creo que es el primo de Misty.- Será possible...

-Vale gracias Em, nos vemos luego.- Le doy dos besos y salgo corriendo de casa, dejandole a Jos las llaves de repuesto encima del que intuyo que será portátil, más que nada porque pone Jos con letra graffitie en la tapa.

Kayle CooperWhere stories live. Discover now