Prólogo

4 0 0
                                    

BIP..BIP..BIP..

Empezó a sonar el despertador como si no hubiera un mañana.

Con una mano le dí un golpe y  con los ojos adormilados y con una pereza tremenda,me levanté,me desperecé y me dirigí a la ducha para ver si con un poco de agua fría me despierto completamente.

Despues de una ducha bastante larga escucho el grito de mamá

-ALESSIA!-grita como loca desquiciada mientras viene corriendo a mi habitación.

Me río internamente por ello.

-Hija,ha llegado esto para tí-dice mientras respira agitadamente y me tiende un sobre de color blanco.

-¿Porqué tanta emoción? -digo mientras la observo recuperarse.

-Mira de quién es.

Le hago caso,giro el sobre y dice:

Para:Alessia Rogger
Del Instituto de Bellas Artes "A&A"

Abrí los ojos como platos y me empecé a emocionar.

-Primero lee lo que dice,antes que te hagas cualquier ilusión cariño-dice mi mamá ya completamente recuperada

La miro y regreso la vista al sobre.

Con manos temblorosas lo rompí en una esquina y saqué el papel y empecé a leerlo en voz alta

"De parte de los que conformamos el Instituto "A&A" hemos analizado el currículum de la Señorita Alessia Analise Rogers y hemos llegado a la conclusión que ha sido aceptada en nuestra honorable...."

Ya no leí mas las lagrimas empezaron a caer por mi rostro y abracé a mi madre que me miraba asustada.

-Fui...aceptada-dije en un susurro
-Aceptada..ACEPTADA MAMA MIRA!-dije mientra le puse la carta en su cara.

Me la quitó de las manos y empezó a leerla ella tambien pero en cambio su sonrisa fué mas bien de tristeza

-¿Qué pasa?

-Hija...el instituto queda en Londres

-¿Pero no hay uno aquí?-dije con voz temblorosa

-Ese cerró hace poco y ademas las cede es en Londres,así que me supongo que tendras que ir.
Pero no te voy a pedir nada, mas bien si no quieres ir te mandaré de aquí -dijo mi mamá un poco mas animada.

Me reí levemente mientras me levantaba para empezar a hacer maletas pues el ciclo escolar estaba a punto de empezar y con ellos una nueva vida,alejada de mis padres, de mis conocidos y sobre todo de mi país.

Nunca había salido del país así que esta seria  una nueva aventura.

Mi Sonata FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora