Mejores Amigos

37 0 0
                                    

Narra Jessica:

Estaba aburrida en mi cuarto, observando a través de la ventana, como de costumbre. La avenida sorprendente mente estaba vacía, pasaban dos o tres autos pero no hacían ruido, era un día tranquilo. De pronto sonó mi celular y adivinen quien era, si chicos era mi amigo Francisco.

*En el chat*

-Hola Jessi  <3 

--Hola, Jessi??

-Mmm te molesta que te diga Jessi?

--No solo que me extraño jajja nadie me dice así.

-Entonces es especial.

Ese mensaje me sonrojo   

--Jajajja así parece.

-Oye te puedo hacer una pregunta sin intención de que te enojes?

--Si claro,dime.

-Perdón por el atrevimiento pero.....

--Dime, con confianza.

-Tiene usted novio?

--No jajaja la verdad soy muy fea y ningún chico le parezco agradable o linda. 

-No digas tonterías, eres hermosa y simplemente perfecta, ellos se lo pierden, ademas no se preocupe por ellos, a mi si me parece guapa.

Esas palabras me llegaron al corazón, el es tan lindo conmigo, pero que estoy pensando, y si tiene novia?, o s solo lo dice en plan de amigos?, soy una estúpida T-T 

--Y usted tiene novia?

-No jajajaj pero si me gusta alguien.

Yo sabia que alguien le gustaba .

--Y ella es guapa.

-Si, la conos hace poco pero no creo que yo le guste, es perfecta, hermosa.

Narra Francisco:

Ella no sabe que me gusta y me da miedo que piense que a mi me gusta alguien mas, talves yo ni siquiera le guste y ya me estoy haciendo ilusiones, que tonto soy.

-Y a usted le gusta alguien?.

--Si y también lo conocí hace poco pero no creo que le guste ya que ha el le gusta una chica que según el es muy hermosa y eso me entristece mucho.

-Tenes muchos amigos?

--No, tu eres el único y mi amiga Laura.

No puede ser, soy el único y mejor amigo de ella.

-Entonces soy tu mejor amigo y tu mi mejor amiga?

--Eso párese jajajaj.

-Entonces que tal si hacemos una vídeo llamada?

--Como quieras.

Francisco te esta llamando

aceptar                  rechazar

ACEPTAR

"En la vídeo llamada"

 *IMAGINA FRANCISCO*

Es mas hermosa por vídeo llamada, como me gustaría que fuéramos novios.

*IMAGINA JESSICA*

Es super guapo y buena honda por vídeo llamada, que hermoso es como me gustaría que fuéramos novios.

-Que hermosa eres. Dije poniéndome muy nervioso y rojo.


 CONTINUARA <3 

Como Mercurio y Urano ...... &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora