Parte única

1.2K 145 16
                                    

- ¡Byun Baekhyun vuelve para acá! - Gritó Junmyeon mientras entraba a la cocina y veía como algunos de los chicos estaban en la mesa del comedor.

Kyungsoo lo miró atentamente serio y siguió revolviendo las verduras salteadas que tenía en el sartén. Yixing estaba entretenido en el teléfono con Sehun, al parecer estaban esperando que Kyungsoo terminara de cocinar.

Para Kris fue toda una sorpresa, llevaba solo un mes viviendo con ellos y aún no se acostumbraba a los diferentes temperamentos. El pequeño dragón en su regazo lo miró asustado hasta que sintió su gran mano acariciando su cabeza.

⁃ ¿Para donde se fue? - Preguntó a los chicos.

⁃ Esta en el patio como siempre Junmyeon - Suspiró Kyungsoo mientras vaciaba el contenido en un plato - Por favor, avisale al resto que el desayuno está listo - Sonrío mientras dejaba con mucho cuidado las cosas en la mesa.

⁃ Hyung, yo voy - Sonrío Sehun mientras le entregaba el teléfono al chino que no dejaba de ver ese adorable Instagram de ¨fotos de conejitos¨.

Con sorpresa Kris volvió a ver la furia en el interior de Junmyeon mientas salía disparado hacia la cocina. Eso era todos los días, o por lo menos desde que el meteoro había caído. Vivían juntos porque Lee Soo Man se había aparecido en cada una de sus casas para ofrecer el cuidado y protección que sus familias no podían entregar.

Todos tenían un poder diferente o mejor dicho, una forma diferente de expresarlo, es por eso que estaban en una constante búsqueda de entender lo que sucedía. Mientras que Yixing aún no podía curar más que un raspón en la rodilla o revivir una planta, Kyungsoo había destruido la casa después que uno de los chicos había dicho que a su comida le hacía falta sal.

Cuando aparecieron el resto comenzaron a devorar el resto de la comida, Chanyeol como siempre se sentaba junto a Kris y comenzaba a hacer formas con fuego que al adorable Huo le hacían sonreir.
- Hyung... ¿Qué tienes?- Preguntó Jongin con un trozo de pollo en la mano la ver que el mayor del grupo, Minseok, seguía mirando su taza de café y aún no había tocado su arroz.
- Nada Nini, es solo que últimamente me he estado distrayendo entre el trabajo y las prácticas. No creo que salga para la próxima emergencia - Sonrío un poco quedo mientras tomaba un poco de café.
Para nadie era sorpresa que Minseok estaba algo extraño, desde hace unos días que no podía controlar su poder y algunos de los chicos en medio de los entrenamientos habían tenido que ir a la enfermería del laboratorio por terminar con una quemadura por hielo.
- Hyung, si quieres yo me puedo quedar contigo hoy en la tarde, tampoco me he sentido bien y somos los suficientes para poder cubrir cualquier problema - Sonrío Sehun mientras volvía a poner atención a su celular y seguía engullendo comida como si el mundo se acabara.
A pesar de que los chicos estaba en un riguroso plan de entrenamiento desde los quince o dieciséis años, todos tenían responsabilidades y estudios aparte de su labor como miembros de EXO. 


Xiumin por ejemplo, desde hace un par de años trabajaba como profesor de matemáticas en una primaria. Lamentablemente por su poder inestable, le habían indicado licencia médica para poder controlar a cabalidad su poder. 

- Gracias Sehunna - Sonrío mientras sentía sus mejillas arder y cómo su café se congelaba en un solo segundo. - Chanyeol... - Suspiró mirando la taza y su compañero que estaba en el otro lado de la mesa.


- No te preocupes hyung, yo lo hago - Sonrío mientras recibía la taza congelada y poco a poco con un dedo comenzaba a calentar su interior.


A las ocho en punto ya todos los chicos salían al trabajo mientras Minseok simplemente seguía en pijama y con media taza de café junto a él.


- Minseok cualquier cosa me avisas - Le sonreía Luhan mientras tomaba su bolso deportivo y le advertía con los dedos que no le podía esconder nada con su poder de telequinesis.

#1 - Desorientado (Xiuhun/Sexiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora