Si pudiera decirte lo que siento por ti...
Mi pecho parece una bomba de tiempo a medida que me acerco más hacia ella. Siento que me asfixio ante cada paso que doy. Mis manos tiemblan, no por el frio, si no por miedo.
-…L-Lu…ka-san… - Mi voz empieza a fallar al pronunciar su nombre, logrando que ella me mire con confusión.
-…¿Nos conocemos?... -
- ..etto… y-yo… - No tengo valor de hacerlo - N-no… p-pero… - Veo borroso, siento que me estoy por desmayar.
- ¿Cómo te llamas? - Me pregunta con una simpática sonrisa, haciéndome sentir en las nubes.
-…M-mi nom-bre… e-es… - Inevitablemente bajo la vista al suelo. No puedo seguir soportando ver sus ojos que me enloquecen - ...M...M-i-k… - Apenas puedo pronunciar palabra alguna.
- ¿Mik?... Que extraño nombre - Escucho como ella se ríe.
- ¡n-no!… e-ese no es mi n-nombre…- Trato de corregirme antes de seguir avergonzándome a mi misma - Me llamo…M…Miku…-
-Okey, Miku-chan, ¿puedo llamarte así? -
Escucharla decir mi nombre... Nunca pensé que habría un día donde esto sucediera.
Pero fue demasiado.
Abro los ojos, mirando a los alrededores, tratando de recodar como llegué aquí; Estaba recostada en una de las camillas de la enfermería de la escuela.
Miro a la izquierda y veo una pared blanca con un armario lleno de medicamentos. Miro a la derecha… y veo un ángel de cabellos rosados, mirándome con una cálida sonrisa.
- Buenos días bella durmiente - Me sonrojo ligeramente por el apodo.
- ¿Q-qué pasó? ¿cómo llegué aquí? -
- Calma calma, te desmayaste y te traje a la enfermería -
- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? - Pregunto mientras pasaba mi mano por mi frente que me dolía.
- No mucho… Son las… Cinco de la tarde - Miraba la hora que su celular.
- ¿¡Q-que!? – Me levanto repentinamente de la camilla, sentándome en el borde de esta.
- Shh… - Ella pone su dedo índice en mis labios que por lo repentino que fue casi hace que me explote el pecho - Tranquila… Recuéstate, tienes que descansar - Ella me ayuda a recostarme nuevamente en la camilla - Ya llamé a tus padres y les avisé que llegarías tarde - Me siento un poco incómoda, ya que ella me estaba cubriendo con una sábana blanca.
- ¿T-tienes el numero de mis padres? -
- Revisé tu celular y fue fácil encontrarlo ya que decía Mami y Papi. Pero no te preocupes que no revise nada -
Mi cara estaba sumamente roja. Ahora debe creer que soy una niña mimada.
- Luka-chan… - Ella me mira repentinamente un poco sorprendida - L-lo siento… No debí llamarte así – Desvío mi mirada un poco avergonzada hacia un costado.
- Tranquila… Miku-chan…- Vuelve a deslumbrarme con su sonrisa - Puedes hacerlo si quieres -
-…¿P-por qué estás aquí? -
- Me preocupé por ti… Así que vine para saber cómo estabas –
Es muy incomodo tenerla tan cerca. Su aroma a fresas es tan cautivador que…
- Miku-chan… ¿Me estás escuchando? –
- …S-sí… C-claro que sí – Me hago la desentendida mirado para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres salir conmigo?
Fanficesto es un one-shot de mi pareja favorita mikuxluka *3* asi que contiene lemon 7w7 disfruten lo tanto como yo 7u7r.. MIKUXLUKA EVERYWHERE \(^o^)/