Kyuhyun llegaba muy cansado de su trabajo como siempre y vio a su padre muy arreglado seguro saldría con su amigo Kangin le caía muy bien el le ayudo a su padre a salir de su depresión.
Kyuhyun: Buenas noches papa...hoy saldrás con tu amigo?
Leeteuk: Buenas noches hijo, si saldré con Kangin.
Kyuhyun: que te diviertas papa... y Heechul donde esta?
Leeteuk: salió con sus amigos hijo y tu saldrás?
Kyuhyun: si un amigo me pidió que lo reemplace en el trabajo y bueno un dinerito extra no nos viene nada mal.
Leeteuk: claro hijo ve con cuidado.
Kyuhyun sale de su casa hacia tu trabajo, al llegar le presentan a un nuevo compañero.
Jefe de Kyu: muchachos les presento a un nievo compañero Lee Donghae.
Donghae: mucho gusto ...por favor cuiden de mí.
Kyuhyun: mucho gusto... ven vamos a cambiarnos para trabajar.
La noche estaba resultando muy tranquilo hasta que Kyuhyun cuando fue a descansar y pasó por la zona VIP y se dio con la sorpresa que su hermano estaba besando a Hangeng el hijo del dueño del bar y el riquillo que lo humillaba y le hacerlo y lo jalo del brazo a Heechul...Heechul vio a su hermano y se puso a lloraba sabía que su hermano odiaba a los gay y lesbianas, Hangeng se le hace frente.
Hangeng: qué demonios te pasa...como se te concurre a jalonear a mi novio
Kyuhyun: Heechul que carajos te pasa?
Heechul: hermano no te me odies por favor.
Hangeng: hermano?
Kyuhyun: si es mi hermano y no quiero verte junto con el
Kyuhyun salió de su trabajo se dirigió a su casa bastante enfadado, encontró las luces prendidas se dispuso a entrar y en la sala estaba Heechul llorando en brazos de su padre en la sala también estaba Kangin y se dispuso a ir a su habitación cuando Kangin lo abarro del brazo con fuerza y lo detuvo Kyuhyun lo miro furioso.
Kyuhyun: suélteme señor.
Leeteuk: hijo ...debemos hablar.
Kyuhyun: papa tú lo sabias...desde cuándo ah?
Kangin: Kyuhyun no le faltes al respeto a tu padre.
Kyuhyun: el que sea su amigo no le da derecho a meterse.
Kangin: no soy su amigo...soy su novio y amo a tu padre ...imagino que es un shock para ti.
Kyuhyun: usted no entiende nada... yo fui el que se encargó de ellos cuando mi madre no dejo por fugarse por otra mujer, además de que mi padre estaba tan devastado que yo tuve que dejar de ser un niño para que ellos tengan lo mejor además de que yo soportaba los insultos de la gente que se burlaran porque nuestra madre nos dejó por irse con otra mujer y encima soporto humillaciones en el trabajo , y como claro yo no les importo mientras ustedes estaban felices y cómodos yo me sacrificaba por ustedes y claro yo los amo y a ustedes yo no les importo, sigan con sus vidas yo ya no los molestare más.
Kyuhyun se fue a su habitación se lanzó a su cama y se puso a llorar sintiéndose traicionado su padre y su hermanos eran unos malditos gays y lo peor de todo era que su hermano estaba con Hangeng uno de los que lo humillaban en su trabajo y se quedó dormido de tanto llorar, a la mañana siguiente se levantó temprano como era su costumbre, fue a la cocina y se dio con la sorpresa que ahí estaba su padre y su hermano, Heechul fue y lo abrazo por la espalda.
Heechul: hermano no me odies por favor, yo lo amo con todo mi corazón, es buena persona ...se que te doy asco pero compréndeme.
Kyuhyun: no te odio, pero no te entiendo que te fijes en otro hombre y encima en ese riquillo que es de lo peor...bueno sigan con su vida yo seguiré con la mía no le importó a nadie ya lo entendí.
Leeteuk: hijo...lo siento te di todo el trabajo , deje que mi niño madurar y tener toda la responsabilidad una responsabilidad que es la mía...me hundí y deje a mi niño que me saque a flote y cuando estuve bien me dedique a seguir cómodo con la situación. Perdóname por favor mi niño.
Kyuhyun: lo pensé y me iré de casa ya que ambos tiene su vida hecha y yo no estoy en ella así que buscare un lugar.
Leeteuk: no hijo no te vayas si quieres acabo con Kangin pero no te vayas ni nos odies por favor.
Kyuhyun: deja papa... si se aman estén juntos yo no me interpondré, no los entiendo pero bueno como les dije no me interpondré ,Heechul tu novio no es un santo es más él y sus amigos me humillan en el trabajo el es hijo de mi jefe. Pero siempre lo soporte por ti y por papa... bueno me voy al trabajo.
Kyuhyun se fue al trabajo y entro se cambió de ropa y se puso en la barra junto a Donghae... hasta que vio llegar a los amigos de Hangeng...Donghae iba a ir pero Kyuhyun lo detuvo y fue en su lugar.
Zhoumi: ya llegaste perro espero que esta vez seas más rápido.
Kyuhyun: le traigo lo de siempre señor.
Cuando regreso con el pedido, Zhoumi le puso el pie y Kyuhyun cayó al suelo con las bebidas, y Zhoumi le ordeno que lo limpie cuando Kyuhyun se arrodillo para limpiar lo empujaron y en eso llego su hermano.
Xx: Zhoumique demonios haces?
Zhoumi: Siwon hermano es un simple mesero.
Siwon: eres de lo peor al igual que tus amigos...como se atreven a maltratarlo... y tu Zhoumi esto me las pagas ahora pide perdón
Zhoumi: perdón hermano
Siwon: a mí no , si no a él.
Zhoumi: Kyuhyun discúlpame no volverá a pasar.
Kyuhyun: no importa bueno me voy.
Siwon: espera lindo...me gustas, te invito a cenar como compensación por el mal rato que te hiso pasar mi hermano.
Kyuhyun: no gracias no soy gay ...así que adiós.
Siwon: no me daré por vencido...siempre obtengo lo que quiero y a ti te quiero.
Kyuhyun se sentía extraño con ese hombre, pero el no era gay no iba a caer ante aquel hombre tan impresionante, debía admitir que esa muy guapo...paso el día más tranquilo y al salir de su trabajo se encuentra con Hangeng este se arrodillo y le pidió perdón.
Hangeng: discúlpame se que deje que mis amigos te humillaran, sin tu hermano no puedo vivir...el termino conmigo y no puedo perderlo Heechul le da luz a mi triste vida, se que soy de lo peor pero por el quiero cambiar y lo estoy haciendo, eres importante para el...el es el amor de mi vida.
Kyuhyun: ya acabaste con tu drama, primero no soy culpable de que el té dejara nunca se lo pedí es más le dije que haga lo que quiera total no le importó...eres solo una niño que no creo que le sepa dar a mi hermano lo que se merece así que adiós...no me metan en medio de ustedes además no creo que tu padre acepte a mi hermano así que es mejor así.
Nota: acá el primer capítulo de su tele llorona... espero les guste ...disfrútenlo y Sus Comentarios me Inspiran
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Amado
FanfictionTítulo: Quiero Ser Amado Pareja: WonKyu, HanChulEunHae. KangTeuk...Otras parejas Sinopsis: KyuHyun es hermano mellizo de Heechu...la madre de ambos los dejo por una mujer y él la odia ya que su padre LeeTeuk quedo devastado y tubo que coger fuerzas...