Había pasado una semanas desde esa fiesta, Siwon no sabía porque Kyuhyun volvió a muy distante con el, creía que ya habían avanzado pero al parecer no fue así decidió hablar con el y pedirle explicaciones de porque de su actitud así que lo espero al terminar su jornada de trabajo, cuando Kyu salió de trabajar y vio a Siwon en la puerta los demás los dejaron solos .
Siwon: se puede saber porque no contestas mis llamadas, mis mensajes que pasa contigo.
Kyuhyun: no tenemos nada de qué hablar, ese día en la fiesta te vi tan entretenido con TU KIBUM TU AMANTE. Si estas con el es mejor que me dejes en paz.
Siwon: quien te vino con esa mentira?
Kyuhyun: nadie me dijo, yo los vi ...los vi muy abrazados muy cómodos, si lo sigues amando porque me molestas, seguro soy un capricho para ti .
Siwon: NO ERES UN CAPRICHO!!!
Kyuhyun: dime una cosa si Kibum te dijera y vuelvan lo harías?
Siwon: Kibum es mi primer amor.
Kyuhyun: muy bien quédate con el y déjame en paz,... LARGATE!!!
Kyu se fue enfurecido, Hae le había contados que Siwon salía con Kibum ya que más de una vez en esa semana se los encontró cuando estaba en con Eunhyuk , decidió no tener nada con Siwon, Kyu sabía que se había enamorado de Siwon pero no se lo haría saber nunca... los días en trabajo estuvieron mejor ya que Siwon no se aparecía, esa noche al salir de su trabajo decidieron ir por ahí tomar con su hermano, su cuñado y el Eunhae , llegaron a un bar, todos se pusieron a tomar , hasta que Kyu decidió ir a bailar en el pequeño escenario que había...comenzó a bailar muy sensualmente, no sabía si era producto del alcohol o qué pero no le dio vergüenza bailar en frente de la gente , hasta que sintió a alguien bailar detrás de él se voltio , vio un hombre muy guapo decidió seguir bailando con el, sintió que podía confiara en el, cuando terminaron de bailar, se acercaron a la mesa con los demás.
Heechul: hermano estas bien?
Kyuhyun: claro. .. estoy estupendo
Eunhyuk: no nos presentas a tu amigo.
Kyuhyun: no porque no sé cómo se llama.
Xx: oh... mi nombre es Zhoumi ..mucho gusto
Kyuhyun: mucho gusto...te puedo decir Mimi?
Heechul: hermano por favor compórtate.
Kyuhyun: te vuelves aburrido hermano.
Heechul: que dirá de ti Zhoumi.
Zhoumi: descuidad...porque no los acompaño a su casa tengo mi carro afuera.
Hangeng: descuida yo traigo coche y Eunhyuk también.
Kyuhyun: Hannim tu lleva a mi hermano a casa, yo me iré con Mimi ..por cierto Eunhyuk cuida bien de Hae.
Todos salen del bar, todos estaban muy sorprendidos por la actitud de Kyu el no suele hacer ese tipo de cosas e irise con un desconocido...mientras tanto Kyu se metió en el asiento del copiloto esperando que Zhoumi entrara...un rato después estuvieron en camino a casa de Kyuhyun unos 30 minutos después Zhoumi estaba aparcando su coche frente de la casa de Kyuhyun...Zhoumi se sentía bien con Kyuhyun era como que lo conocía desde siempre, por eso se acerco para poder protegerlo de que alguien con malas intenciones se le acerque ya que Kyuhyun estaba evidentemente borracho.
Kyuhyun: dime algo...que se puede hacer cuando se está enamorado y esa persona esta confundió entre tú y su primer amor?
Zhoumi: no se qué decirte...pero si el no se decide a estar contigo es un tonto...yo no perdería el tiempo, claro si no estuviera enamorado...por la culpa del idiota ese te comportabas así?
Kyuhyun: si estas enamorado porque no estás con el...que asías en el bar?
Zhoumi: el me dejo porque según yo debo ser feliz con una mujer que me puede dar hijos...como si no hubiera tanto niños abandonados queriendo ser adoptados y queriendo que los quieran.
Después de un rato ambos se contaron sus tristes historias y se hicieron amigos...por otro lado Siwon estaba echado en su cama, extrañaba mucho a Kyu pero Kibum era su primer amor y no sabía cómo dejarlo además que Kibum lo sedujo ese día de la fiesta...estaba pensando como solucionario hasta que su celular sonó y vio un mensaje cuando vio el mensaje el celular se estrello contra la pared ...Siwon de la cólera lanzo un golpe a la pared con su puño, se arrodillo llorando la foto que le enviaron...en la foto estaba Kyuhyun bailando muy pegado a un sujeto un poco más alto que el.
Nota: acá otro capítulo de su tele llorona...se que he estado dejando este fic algo abandonado y bueno sigo sin compu ...espero les guste y comenten que sus comentarios me inspiran
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Amado
FanfictionTítulo: Quiero Ser Amado Pareja: WonKyu, HanChulEunHae. KangTeuk...Otras parejas Sinopsis: KyuHyun es hermano mellizo de Heechu...la madre de ambos los dejo por una mujer y él la odia ya que su padre LeeTeuk quedo devastado y tubo que coger fuerzas...