Capitulo: 8 Gran Final
AÑOS DESPUES
Siwon estaba bajando de su avión privado , hoy llegaba de un viaje de trabajo en China , había estado de viaje por dos semanas que para el fueron una eternidad no le gustaba estar lejos de su familia, si Siwon y Kyuhyun tenían dos hijos de 4 y 2 años, los tuvieron gracias a vientres de alquiler, su dos hijos se llaman Suho y Minho...cuando llego a su casa encontró a su esposo con su hijos en el jardín jugando , cuando los llamo su dos hijos fueron corriendo a abrazarlo, Siwon los cargo a ambos y le dio un beso en los labios a Kyu .
Siwon: los extrañe demasiado.
Kyuhyun: nosotros también te extrañamos mi amor... vamos a que te cambies en la noche vendrán los chicos.
Siwon: si vamos ...como se portaron mi bebes?
Suho: bien Appa.
En eso llegan los padres de Kyuhyun son su parejas , ahora todos eran felices con su parejas, tuvieron dos hijos , mientras que Heechul y hangeng también tuvieron hijos también gracias a vientres de alquiler como sus hermanos y sus padres ellos tuvieron gemelos y un bebe los gemelos se llaman Kai y Taemin de 4 años y el pequeño Junhui de 1 años , mientras que Eunhyuk y Donghae habían adoptados dos hermanitos ya que sus padres habían muerto en un accidente de tránsito y ellos eran muy amigos de Eunhyuk el mayor se llama Jeno de 3 y Jisung de 2 añitos respectivamente... hoy se reunirían en casa de Siwon y Kyuhyun ya que tanto Siwon como Eunhyuk habían llegado recién de viaje , cada vez que alguien regresaba de viaje todos se reunían porque todo eran un gran familia feliz...ahora todos estaban en el jardín conversando , mientras que los niños estaban jugando y los adultos conversando ...cuando todos se fueron, Siwon y Kyuhyun llevaron a dormir , lo vieron dormir tranquilamente y se fueron a su habitación , Siwon abrazo a y besos tiernamente a su esposo, jamás había sentido por alguien lo que Kyuhyun le hacía sentir...Kyuhyun estaba muy feliz porque sus padres eran felices, su hermano era también muy feliz y Donghae al que quería como un hermano, también era muy feliz ...ahora estaba en su cama recostado con su esposo Kyuhyun apoyaba su cabeza en el pecho de Siwon escuchando su corazón latir.
Siwon: te amo mi vida ...gracias
Kyuhyun: yo también te amo mi cielo, porque me agradeces?
Siwon: por todo...por amarme, por darme una hermosa familia.
Kyuhyun: te amo...siempre quise ser amados, nunca me sentí tan amados por alguien como por ti ...eres el amor de mi vida.
Sellaron su amor con un besos muy dulce, tierno que se demostraban todo el amor que se sentían el uno por el otro.
FIN...
Nota: acá el final...espero les haya gustado el fic , muchas gracias a las que comentaron ...las amo y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Amado
FanfictionTítulo: Quiero Ser Amado Pareja: WonKyu, HanChulEunHae. KangTeuk...Otras parejas Sinopsis: KyuHyun es hermano mellizo de Heechu...la madre de ambos los dejo por una mujer y él la odia ya que su padre LeeTeuk quedo devastado y tubo que coger fuerzas...