Un relato popular cuenta que, cuando los ángeles se rebelaron, Dios ordenó que se cerrarán las puertas del cielo; los que estaban allí, ascendieron a Ángeles Protectores, los que desobedecieron fueron al infierno convirtiéndose en demonios, y los que se arrepintieron quedándose en el medio, Él los compareció, los transformó en seres mitológicos. Escondiéndose de los seres humanos debido a los poderes que aún conservaban, conocidos como Fatas o Hadas. Considerándose que ya no eran suficientemente buenos para el cielo pero tampoco tan malos como para ir al infierno.
Tras generaciones y generaciones, decidieron subdividirse en cinco especies distintas, específicamente en su dicho labor. Siguiendo la estricta regla por el Arcángel.
La promesa de Dios consistía en otorgarles 500 años de mortalidad, con una capacidad de cambiar de apariencia acorde a la edad.
La profecía del Arcángel decía:
Aquel que se esfuerza con el poder,
ya no tendrá nada en qué temer.
Pues, el hada total será,
y las puertas del cielo ganará.Al encontrarla, todas estas criaturas obtendrán "El perdón real" y tal vez, vuelvan al dicho lugar donde pertenecían. El gran tenebroso tampoco quedará con los brazos cruzados al ver regocijarse sus tremendos peones, con un Arcángel Obscuro dirá:
Dueño de lo que me dices,
esclavo de lo que sientes,
perdición de lo que bebas,
poder en las tinieblas.Las hadas aceptando esta condición, tratando de salvarse, trabajarán sin parar, sin ninguna gota de flojera para evitar la perdición total en la oscuridad. Entre ellas, dictándose una regla específica:
●No más de dos hijos mitológicos, o los dos tendrán sufrimientos trágicos.Si una especie ya sea Mujer o Varón engrendran con humanos o con la misma especie, y de dicha unión salen un Mortal Humano y Mortal Fata, se les otorgaría criar pacíficamente. Sin embargo, si salen dos especies de Mortal Fata, los mismos hijos morirían sin dejar descendencia. Porque si sobreviven, uno llegará a ser el Iomlán Fata (Hada Total) que tendrá todas las habilidades de cada especie de hada. El otro será el temible Malicious (Hada Obscuro) con las mismas capacidades anteriores a excepción de poderes siniestros y malignos.
¿Se atreverán sobrepasar cada profecía?
ESTÁS LEYENDO
El Verano Pasado
Fantasy《Un relato popular cuenta que, cuando los ángeles se rebelaron, Dios ordenó que se cerrarán las puertas del cielo; los que estaban allí, ascendieron a Ángeles Protectores, los que desobedecieron fueron al infierno convirtiéndose en demonios, y los q...