El inició de todo

264 15 13
                                    

Aquí estoy, viendo por la ventana del automóvil de Shawn, yo estoy atras y mi mamá va de copiloto, supongo que eso es irrelevante en estos momentos ya que me dirijo a New York, la ciudad en dónde nací.

Regresó al lugar donde viví desde mi niñez hasta mi adolescencia, volveré a ver a mis amigos. Hace como dos años que no veo a Riley y Farkle, a Smakle y a Zay no los veo hace tres años, ya que después de su boda se mudaron a Canadá por que Smakle se encarga de un laboratorio muy importante que construyó Farkle para su empresa, ella siempre fue la mejor opción.

Se preguntarán que pasó con Farkle y Smakle, la respuesta es sencilla, no funcionó, terminaron en ultimo de preparatoria y se quedaron como amigos, luego de mucho tiempo Smakle y Zay se encontraron en una fiesta de la Universidad, se pasaron de copas y terminaron durmiendo juntos,después de un tiempo de salidas en secreto y cenas vergonzosas se dieron cuenta de que sentían mas que simple atracción y un día sin avisar zay convencido a Smakle para que se casaran en secreto y unos meses después Farkle le ofreció ése grandioso empleo a Smakle y ella y Zay se mudaron a Canadá, olvidé decir que Zay es dueño de una de las heladerías mas famosas de Canadá y al parecer le va de maravilla.

Creó que no me eh presentado correctamente, soy Maya Penélope Hunter, tengo 24 años y soy dueña de una galería de Arte en Filadelfia que conseguí con esfuerzo y ahorros, ahora las personas vienen de todas partes del mundo sólo para ver mis pinturas, vivo en un departamento con Josh Matthews al parecer la promesa del juego largo era real, aunque aún no me ha pedido matrimonio pero no descarto la idea de que pronto lo haga.

Mientras vamos en la carretera no dejó de pensar en New York.

El pequeño Max que ya no es tan pequeño está dormido y mi mamá y Shawn no dejan de hablar sobre lo emocionante que van a ser las vacaciones al lado de los Matthews y pensar que todo comenzó hace dos días, lo que parecía un jueves normal dejó de serlo.

Flash Back
Mi despertador sonó a las 6:00 am como de costumbre, giré mi cabeza y vi a Josh que aun dormía muy tranquilamente.

-Josh- dije tranquila mientras lo movía un poco -Josh levantate- todos los dias era igual -Josh tienes que ir a trabajar, levantate por favor-

-M..m... mas tarde, dejame dormir mas- su voz se escuchaba gruesa y ronca cómo todas las mañanas.

-Tio Boing ya levantate- le ordene

-Ya te dije que odio que me llames así - dijo entre dientes

-Si no te levantas te seguiré llamando tio Boing todo el día- abeses puedo ser insoportable

-Ya voyyy- dijo con desdén

-Voy a darme una ducha- me levanté y me puse a buscar mi ropa en un cajón

-No quieres que me duche con tigo- dijo con su tono coqueto y su gran sonrisa

-Deja lo pienso- puse mi mano en mi barbilla como si de verdad estuviera pensando -m.... NO- exclame alsando la voz, luego agregue -ni en tus sueños- y así entre al baño mientras Josh me fulminaba con la mirada.

Despues de una ducha rápida me cambié y bajé a desayunar, Josh ya estaba haciendo tostadas y yo tomé el jugo de naranja, dos vasos y los coloque en la mesa, el puso las tostadas en un plato y yo tomé una rápidamente.

-Tranquila fiera- dijo Josh mientras reía de mi cara por que no podía evitar verlo de la peor manera.

-Que?, no cené anoche, llegué muy tarde y demaciado cansada- y metí la tostada en mi boca, en éso sonó el teléfono -yo voy- dije con la boca llena.

-bueno- contesté el teléfono

-Hija- escuché a mi mamá del otro lado de la línea

-Todo esta bien, tu estas bien, Shawn está bien, Max está bien- creo que hable demaciado rápido.

-Si Maya calmate todos estamos de maravilla- y se escuchaba muy relajada.

-Entonces por que me llamas a esta hora- dije algo molesta

-No te has enterado verdad- se escuchaba mucha emoción del otro lado de la linea

-No, se nota mucho?- pregunté

-si, algo- dijo con simpleza

-Me piensas decir o tendré que averiguarlo por mi misma-

-Deacuerdo te diré pero no te emociones demaciado- y dio un pequeño grito, y yo soy la que se emociona -ayer Cory llamó a shawn- guardo silencio y entonces me asusté

-Todo esta bien por allá- pregunté preocupada -Riley esta bien-

-Sabes Maya deberías hablar con ella- no, no y no.

-mamá, no estoy lista para hablar con ella- dije con la voz un poco desanimada

-Pero Maya, ya han pasado dos años-

-Lo se, lo se pero aun me siento mal por éso- guardé silencio y continúe -bueno, me vaz a decir o no-

-Deacuerdo te lo diré- guardo silencio y luego continuo -iremos de visita con los Matthews, no es emocionante-

Y mi jueves se arruinó -Si, si lo es, bueno te tengo que dejar- y sin mas,colgue la llamada.

Me senté en el sofá y no supe que pensar. Ir con los Matthews?, mi madre hablaba enserio, no, no esto no puede ser verdad,
en éso Josh salió de la cosina y se acercó a mi -todo está bien- preguntó y yo solo asenti -bien en ese caso ya me voy- se acerco mas y me dio un beso en la cien y salió de la casa.

De vacaciones con los Matthews, no los veo hace dos años y ahora vamos a visitarlos estas vacaciones. Tome mi celular de la mesita y lo prendí. -Rayos- tenía una llamada perdida de Riley así que decidí llamarla yo aunque no fuera mi opción favorita. Un tono... tres tonos.... cuatro tonos...creó que mejor voy a colgar -Hola, peaches, que milagro- dijo con sarcasmo (rayo demaciado tarde para colgar), todo mi cuerpo se estremeció al escuchar su voz
-creí que sería bueno charlar-

-Maya sabes que tengo que ir a trabajar, solo te hablaba para decirte que el sábado te espero en Topangas a las 2 :00 pm, tengo que darles una importante noticia a todos. Nos vemos- y colgo, baya mi conversación mas larga con Riley hace tiempo, entonces de pronto me acorde que dijo que nos daria una importante notícia, nos es de todos. Vería a todos de nuevo, a Riley, Farkle, Zay, Smakle y... y Lucas.
La verdad la idea de volver a ver a Lu.... digo los chicos me aterrava.
Fin del Flash Back

Solo es una hora de viaje así que solo faltan 20 minutos y la verdad estoy algo nerviosa de volver.

Josh no pudo venir ya que tubo un compromiso en su trabajo, pero me dijo que vendría en una semana.

-Maya, maya cariño ya llegamos- la voz dulce de mi mamá me despertó.

Que empiece la pesadilla

De regreso al pasado (Lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora