El reencuentro

225 11 4
                                    

Ya estábamos enfrente del departamento de los Matthews, mi mamá, Shawn y Max se quedarán con ellos, y yo por desgracia me iré al apartamento de Riley es algo incómodo pero ni modo.

Me bajé del carro y me dirigí a Topangas por que ya iba tarde. Caminar por ésta calle me trae tantos recuerdos lindos.

Entré a Topangas y todo seguía igual excepto que los empleados ya no eran los mismos y yo tampoco lo era, los recuerdos empezaron a llegar, y la mayoría eran buenos.

Voltie para todos lados pero no vi a nadie asi que decidí tomar aciento en la barra ya que todos los demas estan ocupados, no pedí nada, nisiquiera volví a voltear, me sentía mal por no llamar a Riley en estos años por razones que no quiero recordar en éste momento pero también me sentía mal por que sabía que aún no me perdonaba.

Cuando escuché la campana de la puerta y me gire suponiendo que era Riley o alguien de los chicos, pero en lugar de eso tire una bebida.

-Rayos- escuche decir a la persona de mi lado, rápidamente me voltie y me crucé con unos hermosos ojos color verde y sentí que todo desapareció, me sentí como la Maya de 15 años pero entonces la persona habló sacándome de mis pensamientos.

-Al menos no fue en la cabeza esta vez- lo escuché decir, entonces en ese momento me di cuenta de quien era la persona que tenía enfrente de mí, era el, como no lo noté antes, estaba mas alto, su cabello estaba mas largo de lo normal y se le notaba un poco de barba, también se nota que va al gimnasio, claro sólo lo digo para que la descripción se escuche mas clara.

-Lucas- no pude evitar estar sorprendida y suspirar (rayos por que hiciste eso Maya)

-Maya- y me regaló una de sus hermosas sonrisas.

Me perdí en sus hermosos ojos y me volví a sentir como ese día en la fogata, hasta que el rompió el silencio.

-Y como estas- dijo tomando unas servilletas para limpiarse la parte donde le cayó la bebida

-Bien, y de verdad lo siento yo no quise que esto pasara- apunté hacia su parte húmeda, me sentía muy apenada

-No te preocupes Maya, esto no se compara a las horas que pasé en la regadera tratando de quitar esos batidos de mi cabello- el río, tal vez por que lo recordó y la verdad a mí también me parece gracioso.

Cuando termino de secarse la parte húmeda me vio de nuevo, pero esta vez completamente, de arriba hacia abajo sin pudor alguno y me sentí un poco incómoda.

-Wow, luces muy hermosa- me ruborise al escuchar su comentario y creo que el se dio cuenta y también se avergonso-quiero decir... tu.. siempre haz estado muy hermosa.. quiero decir- y se rasco la nuca

Entonces yo lo interrumpi -tu también te ves excelente- dije sin más

-Gracias- y entonces nos dimos cuenta de la situación, no lo he Visto desde hace dos años y de repente nos encontramos en Topangas después de que la última vez que nos vimos no fue una maravilla.

-Maya- escuché a alguien decir tras de mí asi que me di la vuelta y la vi, estaba parada frente a mí después de estos años sin verla, seguía siendo muy hermosa y conservaba esa sonrisa que la caracterizaba, le devolví la sonrisa y ella corrió hacía mí y me envolvió en sus brazos haciendome sentir segura, entonces no dudé en devolverle el abrazo, coloco su cabeza en mi hombro y sentí cómo sus lágrimas caían en mi blusa y podía escuchar sus pequeños sollozos, lo que causo que yo también me pusiera a llorar.

-Te extrañe tanto peaches- dijo entre sollozos en mi hombro

-También te extrañé mucho honey, pero no tienes idea lo mal que me he sentido todo este tiempo, lo culpable y lo mal amiga que fui y sigo siendo- dije mientras comenzaba a llorar

-No, Maya tu no eres mala amiga, sólo cometiste un error pero quien no. Lamento no haberte perdonado antes por que la verdad no se como pasé dos años sin ti, te extrañé demasiado- y empezó a llorar mas fuerte

-Oye Riles no llores, deacuerdo, ya estoy aquí y prometo no volverte a dejarte, pero por favor perdóname- y traté de secarle las lágrimas de su mejilla

-Maya, yo soy la que debería pedirte disculpas, enojarme con tigo por tanto tiempo no fue bueno y si me permites quiero que volvamos a ser tan amigas como antes- me sonrió de la mejor manera y yo hice lo mismo, mientras ambas nos secabamos nuestras lágrimas. Sólo Riley y yo podíamos pasar de estar llorando muy triste a sonreír como nunca.

-Si- dije antes de volvernos a dar un fuerte abrazo y reír por lo feliz que estábamos. Cuando nos separamos Riley miro a Lucas le sonrió y le dio un corto abrazo

-Lucas me da gusto verte- dijo aun con su sonrisa

-Lo mismo digo- respondió el amablemente

-Que? Empezó la fiesta sin mí- los tres nos giramos al escuchar su voz

-Sin nosotros querrás decir- le corrigió Smackle

-Zay, Smackle- dijo Riley mientras corría a abrazarlos, Lucas la siguió y despues Zay me observó con una sonrisa

-Belleza rubia- dijo Zay extendiendo sus brazos y yo corrí a abrazarlo , el me apreto fuerte y me susurró -sigues siendo igual de hermanos- no pude evitar ruborizarme

-Zay- dijo Smackle en todo de reclamó

-Sabes que solo tengo ojos para ti- respondió el y Smackle se avergonso al instante y volteo para otro lado. Debo admitir que Zay se había puesto muy lindo y seguía teniendo ese toque que lo caracteriza, por otro lado Smakle ya no era tan seca y aceptó gustosamente mi abrazo, ella seguía siendo de baja estatura al igual que yo.

-Lamentó la tardanza- dijo una voz muy conocida a mis espaldas

-Farkle- dijo Riley mientras corría a darle un fuerte abrazo
Y un beso en la comisura de los labios, espera, BESO?, en ese momento me di cuenta de lo que acababa de ver y me frote los ojos para estar segura de no estar alucinando, no definitivamente no estaba alucinando.

-Alguien me puede explicar que rayos esta pasando aquí?- dije algo alterada

-Maya- dijo Riley sonriendome mientras se acercaba a mí -lo que sucede es que Farkle y yo estamos juntos- y su sonrisa nunca salió de su rostro, esta bien, eso no lo veía venir.

-Por que nadie me lo dijo?- Pregunté ya calmada

-Es que dependía de Riley decírtelo- me contestó Zay

-Además apenas llevamos dos semanas saliendo- concluyó Riley u todos me miraban, parecía que estaban esperando mi aprobación o algo así.

-Maya- dijo Farkle antes de abrazarme en forma de saludo y luego separarse y mirarme a los ojos  -se que dije que las amaba a las dos por igual pero lo cierto es que las amo de diferente manera, espero y no estes enojada- dijo algo preocupado.

-No Farkle a lo contrario, estoy muy feliz por ustedes, se merecen uno al otro, es sólo que me han tomado por sorpresa- dije con toda sinceridad y Farkle no dudó en darme un fuerte abrazo al cual Riley se unió.

-Muy bien, es demasiado amor por hoy- dije separandome de ambos

-Uuu, la antigua Maya Hart volvió- dijo Zay con una sonrisa burlona 

-Nunca se a ido Zay, sólo que la tengo guardada- respondí lo mas cool posible, todos rieron por mi reacción, incluyendo Smackle que se notaba demasiado feliz.

Después de éso decidimos tomar aciento en los lugares donde nos poníamos a menudo cuando éramos unos niños indecisos. Riley Farkle y yo nos sentamos en las sillas de enmedio, Zay y Smackle a nuestra derecha, y Lucas a nuestra izquierda.

-Lucas te eh dicho lo bien que se te ve esa camiseta- dijo Smackle mientras le guiñaba el ojo y Lucas sólo le sonreía.

-Smackle- se quejó Zay

-Zay- respondió Smackle guiñandole el ojo

-Smackle- se molestó Farkle

-Farkle- se quejó Riley

Todos guardamos silencio unos segundos para  luego empezar a reir como locos y entonces me di cuenta que como fui capaz de soportar dos años sin convivir con las excelentes personas que estaban a mi alrededor.

De regreso al pasado (Lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora