capitulo 3

1.1K 93 15
                                    

Pov mika
Hoy es la fiesta todo el dia eh estado con yuu-chan la verdad me eh enamorado de el estan lindo me dijo que tambien le agradaba bueno despues fui a mi cuarto donde me vesti mi vestido era blanco con negro empedrado con diameantes blancos y dorados mi cabello iva suelto y tenia tacones . Al entrar pude ver a varios principes y reyes viendome en especial a las princesas que me miraban con auras asecinas me sente en mi trono junto a mi madre y espere a yuu-chan pasaron mas o menos 1 hora hasta que.....
Guardia:ahora les presento a los reyes de nagoya
Puede ver a los padres de yuu-chan haciendo reverencia y luego sentandose donde esta yuu-chan?
Luego
Guardia:ahora presentamos al principe de nagoya,el principe yuuichiro-pude ver a yuu-chan con un trage hermoso entro con un ramo de rosas azules se acerco pude oir a las princesas hablar "de seguro lo rechaza siempre lo hace" o "pobre principe" se acerco se agacho y me sonrio a lo que yo correspondi
Yuu:me harias el gran honor de bailar conmigo princesa mikaela-extendiendome su mano
Yo:si principe yuuichiro-dije sosteniendo su mano luego nos dirigimos a la pista de bile empezo la musica el me sujeto la cintura y yo su hombro el baile era lento se acerco y susurro
Yuu:-susurrando-te ves hermosa mika-me dijo me hiso sonrojar
Yo:-susurrando-tu tambien te ves bien yuu-chan
Luego paro la musica yuu-chan se alejo un poco y hablo
Yuu:buenas noches a todos primeramente en esta velada queria anunciar que eh elegido esposa y ademas de ser mi prometida -se arrodillo ante mi sacando una caja de porcelana -princesa mikaela me haria el gran honor de combertirse en mi esposa-abriendola deja do ver un anillo de oro blanco con una gema azul en el centro no pude mas llore ante todos y me lanze contra yuu-chan diciendo-SI SI QUIERO SER TU ESPOSA-al decir esto yuu-chan me coge de la mejilla y junta nuestros labios besandome al terminar todos los presentes aplauden pero yo no quiero un matrimonio de mentiras asi que -yuu-chan-el me miro-que pasa mika-me dijo-podremos hablar a solas-el asintio y me lo lleve al jardin-que querias decirme mika-me dijo-veras yo no quiero un matrimonio con mentiras asi que te dire la verdad-el me miro preocupado-que pasa mika que tienes-me arme de valor-yo bueno yo no soy una mujer -el me miro sorprendido-entonces que eres-bueno soy un chico-el me miro sonprendido-de seguro ahora quieres cancelar el compromiso toma-le dije quitandome el anillo de compromiso-espera yo no quiero terminar el compromiso me enamore de ti por lo que eres no por ser una chica -me dijo colocandome el anillo y besando mi mejilla -nunca me arrempetiria de esto mika-despues no abrazamos y recostamos en el cerezo yo me acurrucaba en el pecho de la persona a quien amo y con quien me casare-yuu-chan dime cuando planeas que nos casaremos-el me miro y sonrio-yo bueno lo pense y quiero que sea dentro de 9 dias mika quiero que seas mio -me sorprendi-seguro que eso quieres yo no soy una chica pero me convertire en una el dia de nuestra boda-recorde el hechizo-que mika yo quiero que sigas siendo tu -enserio-si yo te amo -entonces ahy que hablar con mi tio-por que-el fue quien me iba a hechizar para ser una chica-el respondio-por que no mejor cambiamos el hechizo-que???-bueno tu al ser un chico no puedes tener bebés -cierto-por eso cambiemos el hechizo por uno cual te permita tener bebés-tienes razon eres genial yuu-chan-dije abrazandol-si si mika no crees que debamos decirle a mis padrez-nose creo que seria mejor que les dijamos despues de la boda-bueno si es lo que quieres cariño eso sera-besando mi mejilla luego nos besamos en los labios jamas me cansare de esos labios ....

Continuara.............
Aqui la conti ojala les guste
Si es asi regalenme una estrellita y sus comentarios

Sayonara...❤💙💚💜💛💓❤💙💚💛

mi querida princesa     "yuumika"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora