Querido Diario:
Este día no podría ser peor por mucho que me esforzará¿te preguntarás por que?
Simplemente el solo hecho de que una persona me hiciese sentir tonta me hizo deprimirme,se que no debí permitir que eso arruinará mi mañana pero lo hizo,después de eso mi día no hizo más que ir en picada, tropecé un millón de veces ,no presté atención a la clase lo cual de por si no es novedad, pero al parecer era un tema muy importante,así que tendre que preguntar o resignarme y fracasar otra vez .Supongo que el fracaso ya se ha acostumbrado a mi tanto como yo a el,desde pequeña el fracaso me ha acompañado tanto o más que la torpeza, la gente suele decir que las cosas mejoran y yo sigo preguntándome ¿cuando sucederá?llevo años pidiendo, rogando por una respuesta, pero esta no llega, ojala y un día lo haga.
La vida como todos sabemos es una montaña rusa, aveces subes demasiado, tanto que crees que podrás tocar el cielo, aveces estas tan arriba que no quisieras bajar nunca ,en este caso me refiero al amor, te hace volar,te hace sentir que flotas y no estás dispuesto a dejarlo ir pero, como en tantas cosas en la vida no siempre podrás saber cuanto durará .
En caso contrario cuando bajas ,te sientes asustado, tal vez incluso experimentas ansiedad, preocupación, tristeza y demás,lamentablemente nadie escapa de esto pero a pesar de lo mucho que bajes siempre volverás a subir, al menos es lo que me digo todos los días y espero que sea verdad, rezo por ello y ojala todos mantengan esa esperanza a pesar de las circunstancias en las que estén.Todos los días ,absolutamente todos me sienta de la manera en la que me sienta en cuanto despierto miro mi pared y pienso como quiero que sea mi día y ante la expectativa que he visualizado, fuerzo una sonrisa y me levanto con la esperanza y el propósito de que mi día salga como lo visualize.
El día de hoy no corri con buena suerte, pero espero que mañana sea diferente, espero poder mantener mi ánimo en lo alto de la montaña y mantenerme ahí por un rato.
Mañana será diferente..... tiene que serlo, me esforzare en que así sea, en caso de que no sea así, habrá más días para intentar.
Veremos que sucede,por ahora me despido.
Atentamente : yo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario:
Teen FictionDolor, tristeza, felicidad, todo lo que alguna vez he sentido se encuentra aquí. Identificate, aprende y juzga si quieres hacerlo,eso no será una novedad para mi