cap. 2

6 1 0
                                    

Querido Diario :

Supongo que debería iniciar contándote si mi esperanza y positivismo funcionaron,la respuesta es:
De cierto modo en la escuela funcionó, pero en casa no,se que todas las familias tienen sus malos momentos, pero como toda adolescente no puedo evitar quejarme . La primera queja es que prácticamente soy invisible , no sólo para mis padres si no para todos, supongo que no puedo culparlos por dejarme a un lado, tal vez ni siquiera noten que lo hacen, pero eso no evita que me sienta fatal, sola.....

La segunda queja es que una persona muy importante que se supone debería apoyarme, protegerme,quererme y estar para mi , graciosamente es la persona que me hace sentir como una estúpida, mi autoestima con toda honestidad es una mierda, bueno realmente puede que parezca exagerado por la edad en la que me encuentro, es gracioso que nunca nadie se de cuenta de cómo me siento y a veces eso hace que me pregunte ¿si yo me fuera, es decir si muriera importaría siquiera? Tal vez lo haría, tal vez todos se sentirían juntos y contarían anécdotas sobre mi y comenzarían a llorar lastimosamente me parecería algo hipócrita de su parte, ¿por que? La razón es que, lo harían, sin saber que ellos nunca estuvieron, nunca me conocieron de verdad , que probablemente lo que recordarian seria la persona que siempre fingí ser ,la máscara que muestro al mundo.

Pero como he dicho suelo exagerar las cosas, no puedo dejar de hacerlo , supongo que la razón es que he estado conteniendolo todo por años y ahora he dejado que todo salga a flote, escribir y leer siempre han sido un consuelo para mi, desearía ser una de esas personas felices, una de esas personas de la que todos quieren tener como amig@,desearía muchas cosas, se que esta en mi lograrlo pero una parte de mi lo único que quiere es ayuda, no quiero hacer esto sola,quiero que alguien este para mi , quiero estar ahí para alguien, quiero a alguien que diga todo estará bien si estamos tu y yo,quiero dejar de llorar cada noche, quiero ser amada y amarme, quiero amar a alguien y ayudar a que se ame y con esto no me refiero exclusivamente a una pareja, me refiero a un amigo, una amiga, un compañero de vida, un familiar ,me refiero a cualquiera, pero es triste saber que por mas que ruegue eso no sucederá.

Es tan triste saber que no hay nadie que sepa realmente como soy,es triste amar y no ser correspondida, es doloroso que no tenga importancia alguna para nadie,es triste que la gente ignore el sufrimiento de los demás, es triste que ignoremos al pobre hombre que pide ayuda en la calle, muchos asumen que tiene vicios, algunas veces están en lo correcto, pero otras,ese hombre al que ignoras ruega por un milagro para el y para su familia si la tiene, pero la gente lo ignorará siempre ,es triste que al ver a un pequeño o pequeña vendiendo cosas , tratando de ganar dinero para sobrevivir la gente los ignore y se justifique diciendo "le daría dinero, pero de seguro le entregará el dinero a alguien más, probablemente alguien lo esté explotando " pienso que no deberían dejar de justificarse y hacer algo,tal vez tengan razón pero mínimo si no piensan ayudar al pequeño o pequeña a librarse de su situación, ayudenlo a evitar una paliza o un castigo más fuerte del que de seguro se lleva todos los días, me parece tan triste, me parece tan horrible en que se ha convertido la humanidad, la humanidad es una mierda total.

Ojala y la humanidad pudiera redimirse por todo lo que todos hemos hecho a la naturaleza, a todos, pero es triste que nadie quiera dar su brazo a torcer.

Por ahora me despido.

Atentamente :yo.

Querido Diario:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora