Y ¿ahora que?

1 0 0
                                    

Querido diario.
Se siente raro, volver a escribir esas palabras, sobre todo porque ha pasado un tiempo...
El día de hoy no siento que mi mundo se derrumbe, pero creo que en este punto me encuentro invadida por la nostalgia; desde hace un tiempo que pienso en la chica que aspiraba a encontrarse a si misma a pesar de la adversidad, la chica que pensaba en el amor como algo preciado y que podría entregar cuerpo y alma en este, aquella que sufría mucho, pero no frente a los demás
Creo que esa chica y yo no somos muy  diferentes, excepto porque esa chica estaba llena de odio a si misma y a las personas que ella creía, la habían lastimado o herido.

El día de hoy soy una chica que no espera el amor perfecto, pero quiere a alguien que escuche, aquel que le de su confianza y en quien pueda confiar, que no de regalos caros, pero si que los de sean con el corazón, que me piense como algo mas que un cuerpo y que pueda ser amigo y amante.
Quiero ser alguien valiente, que se atreva a arriesgarse por ella misma y por los demás, también deseo ser quien yo quiera sin importar lo que me digan, quiero ser alguien saludable, desde lo mental, hasta lo físico, pero mas que nada...
Quiero ser feliz, no quiero terminar mis estudios y solo ser lo que mi carrera dice, no quiero ser millonaria, quiero encontrar una sonrisa para mi en cada amanecer y cada anochecer, quiero dejar de ser alguien que derrama lagrimas por todo, pero quien no se olvida de tener corazón, de ser amable, empatica, de estar dispuesta a ayudar a los demás, preocuparme por la gente que quiero, pero sin olvidar que yo soy primero.

Pero, una vez planteado esto llega la cuestión y ¿ahora que?

Y creo que mi respuesta, al menos a mi misma es, vive tu vida, equivocate mil veces, no olvides tu pasado, pero tampoco dejes que sea lo que dicte tu futuro, deja que las cosas sucedan, pero lo mas importante, se tu misma, aun cuando se te diga que por un papel tu vida y tu misma tienen que ser modelos perfectos a seguir, para niños o adultos, no dejes de lado la escritura, porque la amas y es tu libertad, probablemente no eres la mejor, nunca publicaras un libro, mucho menos un best-seller, pero cada palabra es una exhalación para tu alma y un nuevo aire que entra en tus pulmones, tu sangre, tu corazón y tu espíritu.

Creo que por ahora eso es todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Diario:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora