#31 de diciembre de 2016. Casa de los Hinegan. 12: 59 Pm
Ya hacia yo arrodillado en el suelo, con sangre en mis manos y lágrimas en mis ojos, mientras que las explosiones y las celebraciones de todos opacaban uno a uno los tiros de mi D-50 negra con balas de oro solido hechas de una cruz vendita por el Papa y bañada en agua vendita traída del mismísimo Jerusalén… solo digamos que es una pistola con balas benditas o algo así.
–Esto era todo lo que querías, ¿no? –dije algo lloroso todavía.
–SIP, esto es todo, no necesito mas –respondió elocuentemente mi acompañante mientras vertía la sombra de un cuerpo a su botella número 12.
–Y ¿ahora qué? Ya no me queda nada más que hacer, ¿te apetece hacer algo? Pregunte levantándome y dirigiéndome al baño de la casa para limpiarme la sangre, procedí a quitarme la camisa y lavarla en el lavamanos, mientras observaba un curioso bulto de ropas sucias en la cesta de la casa, el vivia solo y la ropa era de mujer, o mas bien, ropa de niñas.
–Sinceramente, esperaba más dolor sentimental después del primer asesinato de un inocente –dijo haciendo un puchero algo infantil y estando decepcionada pero sonriendo con sus afilados dientes estando pegada de la pared.
–Tal vez he visto demasiadas películas, puedo llorar un poco pero nada más un par de minutos, de allí en adelante es complicado -respondi sarcasticamente pues ella deveria recordar la razon de que yo no llorase.
–¡¿Crees que esto cambie las cosas?! –me pregunto muy asustada.
–Le apunté con el arma y luego pregunté –¿quieres ser la segunda? –le dije guiñándole un ojo.
–Adelante señor “sin sentimientos por más de 2 minutos” –se cruzó de brazos dándome la espalda- además, si lo haces te mueres –me reitero altaneramente.Sonreí de medio lado y baje el arma colocándola luego en el borde del espejo que tenía en frente, ya había acabado con todos mis problemas quien sabe que me deparaba el futuro… a, pero me olvidaba de ustedes creo que tienen dudas y no entienden nada de lo que estoy hablando pues, les contare la historia desde donde inicio todo, desde el día en que comenzó todo este desastre…
#14 de octubre de 2016. Plaza. 11:40 Pm.
Me llamo Marcus y mi apellido no es su problema, soy un adolescente nada impresionante excepto por mi “Habilidad” la cual yo bautice como: "Shadow Talk".
En este momento no les hablare de ella ya que deben tener una idea de que se trata.
Me levante temprano el día de hoy claro, a las 10:00 pm es una hora muy normal para levantarme ya que nunca duermo temprano, ademas de que tengo que entregar unos informes a la clase superior, esa clase para presumidos multimillonarios que lo único que hacen es esperar que todos les laman el culo, son de lo que más odio.
Pero el día de hoy me tengo que contener pues ya tengo una advertencia, si cometo dos infracciones más me expulsan, sin darme cuenta ¿llegue temprano? No veo a nadie en mi salón y en la oficina del director no hay un alma, es raro este lugar es muy frecuentado por todos.
–¿Hola? ¿Hay alguien aquí? –pregunte, pero nadie respondió.
La oficina direccional es muy parecida a una habitación común de alguien muy rico, una silla de cuero, una mesa y una misteriosa caja fuerte electrónica, que tiene un “largo historial” algunos dicen que tiene guardada todas las obscenidades encontradas en manos de los estudiantes, algunos presumen que guarda archivos del sangriento lugar en el que fue construida.–Hay demasiada controversia sobre este lugar ¿cierto Marcus? –dijo, mi sombra moviendo su boca y parpadeando.
–Creía que las sombras no podían leer la mente –Respondí sin faltar una sonrisa irónica de medio lado en mi cara mientras salía del despacho.
ESTÁS LEYENDO
Over Shadow Talk
Mystery / ThrillerTodos tenemos sombra, y todo tiene, desde los edificios más grandes hasta las flores más pequeñas, incluso las nubes, los gases y el agua... Desde el antiguo Egipto se empezó a hablar sobre las sombras, se decía que eran un truco del dios del sol p...