"Mantente abajo" ellos me dicen, "mantente abajo"

35 4 10
                                    

La fama y el éxito.

¿En realidad son los únicos objetivos que tiene la industria musical hoy en día? ¿debo mantenerme en una linea para estar mas cerca a ellos? ¿pero que pasaría si voy a donde quiera, si soy diferente, si quiero más que solo fama y éxito? ¿o simplemente no necesito de ellos?

Estoy plagado de ideas subversivas a la industria actual.

¿Cómo podré acomodarme entre tanta inmundicia llamada arte? todas esas canciones son tan inapreciables e insensibles; llenas de expresiones absurdas, inverosímiles y ridículas; temas rebosantes de ansias sobrecogedoras de lucro; ¿por qué no pueden dejar la vanidad? ¿cuál es la transcendencia de un salario? ¿por qué importarles la sanidad en un arte?

De la misma forma que no se puede confiar en una persona perfecta, tampoco se debe confiar de una canción que es perfecta. 

Mi mente se satura de nervios e inseguridad ¿habrá esperanza para mí con un público de tan mal gusto? No logro medir lo doloroso que podría ser notar las caras de repulso, desdén y desprecio mientras interpreto, escuchar las criticas homicidas hacia mis letras, presentir que no nos consideren música y ¡DEFINIR MI CREATIVIDAD COMO BASURA!  ¡DESPIERTA, AMIGO! ¡¿POR QUE ME OBSTACULIZO A MÍ MISMO?! ¡NO SOY DE CALLE, PERO SE UNA QUE OTRA COSA SOBRE EL DOLOR Y LA OSCURIDAD! ¡LAS MENTES CAMBIAN A LO QUE CREEMOS QUE ES BUENO! ¡DEBO CONFIAR EN MI MÚSICA!

 ...

Me ha ayudado a luchar contra mis preocupaciones, a luchar contra mí mismo, lo hace ahora mismo.

Miro de reojo, noto a la fama y al éxito detrás mio, cada uno agregando peso en mis hombros, me dicen que debo mantenerme en mi linea, no paran de parlotear que me mantenga abajo, me dicen que me mantenga abajo ¿Por qué debo arrodillarme a sus conceptos, tentado por el control y controlado por la tentación? 

"Mantente abajo" ellos me dicen, "mantente abajo" 

¡PERO YO VOY A DONDE QUIERA! ¡SOY HONESTO! ¡mis canciones no se sienten comunes! ¡mis canciones no tienen un genero definido!  ¡ya no soy mi propio obstáculo, así que nada me puede limitar! 

"Mantente abajo" "mantente en tu linea, chico" me dicen.

 no los escucho.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De hecho, me importa lo que piensas... (Blurryface)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora