¿Por que él maldita sea? Joder, ¿no podía ser otra maldita persona? Agh, podría gritar.
Mis sentimientos hacia el son incontrolables, nunca en mi vida había estado así. Y me deprime, por que yo no soy así. El me cambió. El me convirtió.
----------------------------------------------------Pues, nada en especial. Me gusta el tío más guapo de la clase. Lo típico ¿no? Pues si. Pero no puedo evitarlo, -¡cazapartner!- //Las cosas que van en cursiva y entre guión son como las cosas que dicen ustedes, es raro pero yo me entiendo// Me diréis. Joder, no es por eso. Simplemente le quiero. Y se que soy imbécil, pero a saber que coño le pasa a mi mente y a mi corazón.
Uf, estoy cansada, mucho. Tiene novia. Claaro, volvemos a lo típico. El tío más popular me gusta, tiene novia, viviremos una historia con drama, con altos y bajos, pero con un final precioso. Que no joder! Que eso me dan ganas de potar. A ver que os creéis, ¿que me espero que el se me acerque de repente y me diga -oye tía, me gustas desde hace tiempo pero me daba vergüenza decírtelo. ¿Quieres ser mi novia? -? No. Joder no. Si es que ya no puedo contar nada sin que piensen eso. -Eres una borde-. No puedo evitarlo vale. Tengo fobia a la gente.
-¿Quien coño eres?- Ah joder, lo olvidé. Pues me llamo _____. No soy ni baja ni alta y tengo el pelo marrón oscuro y liso. Mis ojos son verdes conjunto con un marrón caca. Suelo vestir con colores oscuros, aunque intento que no. Siempre llevo sudaderas o camisetas con las mangas largas. Mangas largas siempre. Y... Esa soy yo.
Me pregunto si habrá alguien en mi vida que por lo menos me mire y que se preocupe por mi. Aunque con mi comportamiento de ir por la vida siendo hater de la gente, no lo voy a conseguir. Pero nadie lo sabe, por que nadie se me acerca ni para pedirme un puto bolígrafo. Es patético. Pero no me quejo eh. Solo me lo pregunto.
Y estoy escribiendo esto en "un libro con las páginas en blanco" en medio de la clase de filosofía. Y si, por muchísimo que me guste una persona, lo sé disimular y mucho. No necesito que nadie lo sepa. Siempre me ha parecido estúpido esto de escribir en una libreta tus sentimientos y bla bla bla, pero dime; ¿A quien se lo voy a contar? Con quién me voy a desahogar? No veo a nadie que ni siquiera se percate de mi presencia. Y agh, me pondría a gritar aquí mismo.
----------------------------------------------------
Welcome! :D. Soy yo de nuevo, y siempre me pasa lo mismo. Como comienzo una historia y no me gusta, la dejo y escribo otra. No se por que. PROMETO DE VERDAD QUE ESTA LA VOY A SEGUIR. Se que no me creen :'v, pero es la verdad :). Espero que vengan a leerla y que se queden! :D. Y si no, putabida tt T-T pero yo los amo igual :3. Ah, una cosa más. En esta historia dejamos al Rubén youtuber por algún tiempo, más adelante ya si saldrá:3 Bueh, no me enrollo más. Nos leemos luego cryers! Chauu❤
ESTÁS LEYENDO
¿Por que él? Rubén y tú.
De Todo¿Por que él maldita sea? Joder, ¿no podía ser otra maldita persona? Agh, podría gritar. Mis sentimientos hacia el son incontrolables, nunca en mi vida había estado así. Y me deprime, por que yo no soy así. Él me cambio. Él me convirtió.