Cuando dos mundos se encuentran.

4 0 0
                                    

Mantente alejada de mi niñata — lo escuche decir.

¿De qué hablas? , ¿qué te pasa? — pregunte sin entender nada, si esto era una broma era una de muy mal gusto

Me canse de ti, necesito que desaparezcas de mi vida — dijo sin ninguna pizca de emoción, no sabría decir si está mintiendo o no, pero se ve muy convencido de sus palabras — conseguí lo que quería y ahora no te necesito — y con esas últimas palabras mi corazón quedo destrozado.

Eran las 6 de la mañana y como de costumbre tuve el mismo sueño a la misma hora, como lo he tenido durante 4 meses, aun no puedo creer que de vivir una vida tranquila y sin preocupaciones haya pasado a esta vida miserable llena de recuerdos y tristeza. Si tan solo me hubiese quedado en casa esa noche mi vida fuese muy diferente, pero como todo en esta vida, todo pasa por una razón.

Abigail's pov

14/3/2015

No podía creer que la escuela por fin había terminado y que era libre de hacer lo que me venga en gana, sin preocuparme por deberes, proyectos o levantarme temprano, claro que esta dicha solo duraría unos meses hasta que llegue el momento de entrar a la universidad, aunque lo único bueno de eso es que estaré muy muy lejos de casa y de mi sobre protector padre.

Los padres de todas mis amistades son flexibles y modernos, mi papa solía ser así pero desde que mama nos abandonó, cambió radicalmente como si la única razón que lo hacía ser feliz y divertido fuese ella, lo que nos deja a mí hermana y a mí en esta situación.

Siempre creí que por ser la mayor debía demostrar que era fuerte pero debo decir que Megan ha manejado el abandono de nuestra madre de una manera más positiva que yo, aunque no es la misma, creo que desde el momento en que la señora a la que llamo madre se fue todos dejamos de ser los mismos.

Hoy va a ser un día de esos en los que le ruego a mi sobre protector padre que me deje ser una adolescente de 18 años normal, según mis dos mejores amigas Helen y Aileen, las mejores fiestas las hacen chicos universitarios por lo que hoy teníamos planeado ir a una de esas fiestas de fraternidad, el problema es que con un padre como el mío debía empezar a rogar desde temprano, y eso es precisamente lo que haré.

— ¿Por qué no? — dije indignada, no podía creer que otra vez me estuviera diciendo que no — Helen y Aileen irán papa, vamos déjame ir, míralo como un regalo de graduación por adelantado, soy joven y merezco divertirme, prometo que no tomare demasiado.

— Está bien Abigail, pero no debes estar fuera de casa no más de las 2:30 am, lo tomas o lo dejas — no me parecía algo justo, las fiestas regularmente suelen ponerse buenas alrededor de las 3 de la madrugada pero el hecho de que mi padre negociara era un gran avance — lo tomo —dije después de analizar un poco la situación, dando por sentado que esta noche saldría de fiesta.

Estuve todo el día viendo que ponerme pero no tenía nada bueno para usar en una fiesta llena de universitarios, — Helen y Aileen deben de venir en camino con ropa de cada una de ellas para ayudarme y poder irnos a la fiesta — pensé esperanzada que ojala traigan prendas decentes que yo pueda usar. Escucho el timbre sonar y asumo que son ellas, voy velozmente a abrir la puerta antes de que a Helen le dé por tocar el timbre como loca como suele hacerlo, las encuentro con una bolsa llena de ropa que de seguro me tendría que probar, definitivamente esta noche seria larga.

Nos vamos a mi habitación para que empiece el desfile de ropa muy corta y muy pegada para mi gusto. — Aileen estas segura que esto es un vestido — pregunto una vez que me miro en el espejo con un pedazo de tela a la que mi amiga llama vestido, no me gusta cómo me queda, está muy corto y muy pegado, definitivamente este tipo de ropa no va conmigo.

— Relájate Aby, te queda perfecto — dijo emocionada Helen — Solo debes arreglarte el pelo, buscar los zapatos adecuados para el vestido y un poco de maquillaje y estarás mas que perfecta.

Estuvimos arreglándonos alrededor de hora y media, nos despedimos de mi papa, quien me recordó una vez más que debía volver a la casa a 2:30, a lo que repetí que sí. Duramos unos treinta minutos en llegar al sitio, y definitivamente estábamos en el lugar correcto, todo el lugar estaba lleno de estudiantes universitarios impregnados de alcohol hasta la médula.

Inmediatamente entramos a la casa mis amigas empezaron a bailar al ritmo de la música, yo en cambio era un poco diferente, necesitaba analizar y ver el sitio en el que estaba es una pequeña manía mía. Para ser una casa medianamente grande hay más gente de la que pensaba, —pobre del que deba recoger este desastre después — pensé, después de ver la barra y técnicamente todo el lugar, el cual era un desastre. Después de estar alrededor de 5 minutos analizando el lugar decidí bailar junto a mis amigas, esta noche la disfrutaría en grande.

Después de varias canciones, cervezas y risas decidí que era hora de ir al baño, las cervezas estaban haciendo efecto y necesitaba además descansar un poco después de tanto bailar. A pesar de que la casa no era demasiado grande la cantidad de personas que había dentro hacía imposible el poder encontrar el baño.

Después de empujones, disculpas, caras enojadas y más disculpas pude encontrar el baño, gracias a Dios que fue así por que no creo que pueda resistir mucho, una vez que abro la puerta, veo algo que no quería ver.

Es que acaso las personas no tienen vergüenza, había una chica sobre el lavamanos y tenía a una bestia sobre ella, y a verdad no creo que estén platicando, el chico noto mi presencia ya cuando habían terminado. Era un chico alto y lleno de tatuajes, se veía que era uno de esos chicos malos.

El chico camino hacia la puerta encontrándose conmigo, levante la vista y pude ver unos hermosos ojos verdes que adoraban su cara y fue como ver a un ángel en persona.

— ¿Quieres moverte mojigata? — escuche decir al que antes me parecía un ángel y ahora descubro que no es más que un mal educado — no solo nos espías teniendo sexo sino que tampoco nos dejaras salir — ESPIARLOS, qué carajo le pasa a este loco, yo no espíe a nadie, ellos estaban en el baño, si querían privacidad debían irse a un cuarto.

— Yo no estaba espiando a nadie, necesitaba usar el baño y ustedes estaban en él, si querías privacidad por que no fuiste a una habitación — chúpate esa mandarina bestia de ojos lindos.

— Por qué no llevo a zorras como esa a mi habitación — dijo alto y fuerte sin importarle que la chica que está detrás de él lo escuchara, y al parecer a ella le importa un comino lo que digan de ella, y cuando pensé que la chica alias zorra no tenía voz ni voto y que solo era una niña hueca, la escuche hablar.

— Harry quieres desacerté de esa mojigata e irnos por esa cerveza — me acaba de llamar mojigata, retiro lo dicho sí que es hueca, el tipo te dice zorra y tú quieres ir por una cerveza.

Sentí como unas manos me sostenían y me hacían a un lado sin pedir permiso o sin disculparse por lo que hizo, solo los vi salir del baño y caminar por el pasillo hacia la fiesta cuando la bestia de ojos verdes se detiene, da media vuelta y me mira, sentía como todo mi cuerpo se tensaba ante su mirada, estaba bastante alejado de mi pero aun así podía sentir como su mirada me quemaba.

— Aléjate de mi niña fea — dijo y sin más se fue escaleras abajo.

Ya sabía que no me podría sacar de la cabeza esos ojos verdes y tampoco entendía porque si ni siquiera nos conocemos me dice que me aleje de él, esta noche definitivamente fue algo rara.





Hola!, esta es mi primera historia y el primer capitulo de la misma, me hubiese gustado hacerlo un poco mas largo pero tampoco quería cargarlo mucho, me gustaría que me dieran su opinión sobre que les pareció el primer capitulo, la portada,  para saber que debo mejorar, que esta y que no. Como dije en la descripción se aceptan criticas tanto positivas como negativas pero no nos olvidemos de respetar y de que somo humanos no todo nos puede salir perfecto. Espero les guste la historia, prometo subir capítulos por lo menos 3 capítulos por semana dependiendo de como me trate la universidad. 

Lights out xx




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Keep me away .Where stories live. Discover now