Narra ____
Me desperté con el sonido de la alarma de mi celular, la apague y así comienzo un nuevo día...
Bueno, como ya saben me llamo ___ Gómez, soy pediatra en el Stanford Health Care Hospital en Los Angeles. Vivo en Beverly Hills junto con mi novio Jackson y su hija Harriet, Jackson y yo nos conocimos en nuestro último año como residentes en Seattle y luego nos mudamos juntos a Los Angeles.
Hoy era un día muy emocionante para Jackson ya que hoy Mark su mentor, uno de los mejores cirujanos plásticos del país llegaba a Los Angeles para quedarse con nosotros por un tiempo, en cambio para mi hoy va a ser un día tranquilo, ya que no tengo cirugías programadas para hoy, si llegara a entrar al quirófano seria para una cirugía de emergencia.
Narra Harry
-Hijo te vengo a recoger a las 3- le dije a mi hijo cuando lo deje en su colegio
-Está bien- me monte en mi auto y en el camino a la oficina de mi representante estaba pensando en que a pesar de ser rico agradezco de que mi hijo sea humilde y no se acostumbre al dinero.
Estaba sumido en mis pensamientos cundo de repente sentí un golpe, y me di cuenta que sin darme cuenta había chocado mi auto contra el de adelante.
Narra ___
Después de hacerle de desayunar a Jackson y prepararle su leche a Harriet, Jackson y yo fuimos a nuestra habitación para prepararnos para ir al trabajo, iba a entrar al baño para darme una ducha y siento como una persona me abraza desde atrás y me da besos en el cuello
-princesa el desayuno estaba delicioso- me dice Jackson
-me alegra que te haya gustado- le respondo
-te vas a dar una ducha?- me pregunta
-si- le respondo
-qué tal si ahorramos agua?- rápidamente me da la vuelta y me besa, yo le correspondo el beso y entramos al baño, bueno... creo que saben que pasó después...
ESTÁS LEYENDO
You Stole My Heart - Harry Styles
Fanfiction____ Gómez, 23 años, pediatra especializada en cirugía y consultas de emergencia, vive en Beverly Hills junto a su hijastra Harriet de 1 año y su padre (novio de ___) Jackson que trabaja junto a ella, especializado en cirugía plástica en conjunto c...