Dia 0

181 9 10
                                    

~Advertencias y avisos de la historia -o-~

~Los personajes de "BLEACH" no me pertenecen, sino a Tite Kubo ToT~

~Este es mi primera historia sobre esta pareja pero es que vi Bleach por primera vez y dije estos dos deben terminar juntos y pos me convertí en una ICHIRUKISTA <3~

~No se básicamente cuantos capítulos conlleve esta historia pero supongo que va a conllevar más de 200 episodios ósea que básicamente serán más de un solo libro -o- 💤"

~Este capítulo conlleva un Lemon pero no se preocupen les avisare cuando empieza y cuando termina si no lo quieren leer ya sea por edad, que sean niños buenos, etc êwê~

~Este Lemon no es por falta de respeto si no que es lo que estaba planeando, ya que era necesario para el desarrollo de la historia y que le entendieran con mayor facilidad, pero no es forzoso que lo lean si no quieren ūwū~

~Después de este capítulo no creo que halla más Lemons, excepto de que lo pidan êwê~

~Y por último todos los capítulos se basarán por días, eso quiere decir "capítulo 1 = día 1", ¿por qué?, ni yo lo sé \/(ú-ù)\/~

~Bueno ahora si esto es lo último de verdad este es el "día 0" ya que es el... Como se dice... Es el "Prólogo" o algo así~

Todo se encontraba en orden, ni un solo hollow atacaba en estos momentos, las nubes daban un aspecto de que iva a llover pronto, pero aún así dejando eso de lado las guerra se habían acabado en la sociedad y en el mundo de los humanos haciendo la vida más fácil a los dos shinigamis, uno de ellos con una zanpakuou de su tamaño cuyo nombre era zangetsu, una zanpakuou con demasiadas habilidades, el joven con ojos color miel como cuando el sol está apunto de salir del horizonte, ceño fruncido dando apariencia de chico malo, su cabello extrabagante siendo del color anaranjado como el mismísimo amanecer dándole un aspecto único, es alto y su piel esta ligeramente bronceada como si el sol hubiera tocado ligeramente su piel; y ella una shinigami con una zanpakuou delgada con una habilidad de congelar hasta el lugar más caliente esta respondía al nombre de Sode no shirayuki (me dicen cómo se escribe no lo recuerdo y si lo escribí bien \/(ú-ù)\/) perteneciente a una joven de cabello corto pero aún así se le veía lindo color negro como la noche que oscurecería cada rincón si no fuera por la brillante y hermosa luna, unos ojos bastante raros ya que eran de un coló azulados con rastros de violeta ese color que se nota en los cielos cuando el sol se esconde y esta apunto de salir la luna, su estatura era baja pero aún así era fuerte y podría dejar a alguien lo suficiente fuerte tirado por un golpe y su piel clara como la luna iluminando la nieve;  ellos respondían a él segador sustituto Ichigo Kurosaki y la teniente del treceavo escuadrón Rukia Kuchiki, estos se sentaron en sus lugares respectivos, puesto a que se encontraban en el salón del instituto Karakura (alguien sabe si está bien escrito).

Las clases no fueron gran cosa solo unas simples operaciones de matemáticas, dictados de ciencias sociales o otro examen para evaluar su intelecto entre otras cosas respectivas de la preparatoria. Todo normal para los dos segadores, el Quincy (no recuerdo cómo se escribe ¿me dirían si lo escribí bien o no y como se escribe?) Uryu Ishida un chico inteligente con un par de gafas amante de las costuras, tenía un cabello azulado y de un tamaño considerable; e incluso Inoue y Sado humanos con habilidades especiales la chica de cabello anaranjado, unos singulares ojos grises y su cuerpo muy desarrollado, respondiendo al nombre de Orihime Inoue... y el chico con un cuerpo muy fuerte cabello marrón, piel morena, alto y es callado y amable su nombre Yasutora Sado; el día pasaba aburrido y sin preocupaciones para los cinco adolescentes que tenían "doble vida".

&quot;Día a día con un proyecto&quot; êwê (ICHIRUKI) &lt;3Where stories live. Discover now