Vienes a mí y me abrazas.
Te miró a los ojos y me doy cuenta de cuanto te duele...
Tus ojos estan hinchados y en tus mejillas todavía se puede ver un rastro de lágrimas secas... Lágrimas que seguramente derramaste en silencio.
Te pregunto que te sucede y por que has estado llorando. Tú solo sacudes la cabeza y niegas...
¿Por qué lo niegas?
¿Acaso no confías en mí?
Te conosco mejor que nadie, sé que sufres en silencio por un amor no correspondido. Sé que esperas a que todos se duerman para desahogar tus penas, de la única forma que sabes hacerlo.
Sé que aparentas estar bien, cuando realmente no lo estas...
Las excusas que te inventas cuando no quieres ir a la oficina y las veces que finges estar cansado para encerrarte en tu cuarto, cuando sientes que no puedes controlar el deseo de llorar.
Quieres que él te mire a ti, de la misma forma que lo hace con ella. Pero sabes que nunca lo hará, después de todo solo eres un niño para él y saber eso solo te causa más dolor.
Trataste de alejarte de ese inútil estafador, de borrar ese deseo se verlo cada día; pero todo fue en vano, ese sentimiento es más fuerte y no puedes hacer nada para evitarlo.
Elegiste permanecer a su lado, aunque te hable todo el día de esa mujer... Aunque sepas que no eres tú el causante de su felicidad.
¿Lo sabes no?
Sabes que tarde o temprano él ya no te necesitará y que sólo acudirá a ti cuando tenga problemas; y necesité un oído que lo escuche y aconseje.
Tú sin dudarlo estarás ahí las veces que te necesite, por que lo amas y aunque te destroze por dentro, deseas su felicidad.
¿Sabes por qué lo sé?
Porque mientras tú miras a Reigen, Yo te observo a ti; deseando que alguna vez voltees a verme.
Cuando tengas ganas de llorar, cuando sientas que la vida es injusta contigo... Yo estaré ahí para consolarte y tal vez lloremos juntos hasta que ya no hayan más lágrimas por derramar y el cansancio nos haga olvidar nuestros problemas.
Te amo...
Nunca sere capaz de transmitirte estos sentimientos que llevo por dentro y que me desgarran cada vez que te miro, cada vez que te abrazo tratando de reconfortar tu maltratado corazón.
Te amo más que a mi propia vida...
Yo estare cuando me necesites, cuando estes tan vacío y roto por dentro que la vida deje de tener sentido.
Yo mismo juntaré uno a uno tus pedazos y te haré ver que la vida es hermosa, aunque yo éste aún más roto.
Quiero que seas feliz. Aunque yo no sea el causante de tu felicidad.
Por eso debo esconder este sentimiento y fingir que todo esta bien, aunque duela...
Se que puedo hacerlo...
Revuelvo tus cabellos azabaches mientras me dedicas una de tus sonrisas falsas y comienzo a sentir otra vez esa presión en el pecho.
Te amo... Aunque sea un amor no correspodido.
Te amo... Querido hermano.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gracias por leer ❤
Aclaró que siempre escribo lo que me surge en el momento, asi que no se asusten si todo carece de sentido xD
Aclaró que son solo fic, no me insulten si hago sufrir o mato personajes xD Esta vez les tocó a los hermanos sufrir por amor. Reigen se ve que la pasa bien UwU
Cualquier crítica constructiva es bien recibida.
Me ayudan a mejorar ❤
ESTÁS LEYENDO
MP100~Drabbles
FanfictionHistorias cortas y Drabbles de MP100. ♦Mob psycho 100 no me pertenece, yo solo uso sus personajes para entretener. ♦Las imagenes no me pertenecen, yo solo las edite.