~Angels~ Larry Stylinson

244 7 0
                                    

Advertencias: Violencia, Contenido sexual explicito, Violación explicita, lenguaje inapropiado, mundo paralelo etc.

Romances  Larry, Ziam , Nosh,

Género: Romance/Drama/Erótico

Sinopsis:

Harry anoréxico, alcohólico, distraído y algunas veces prostituto de la calle. Su madre lo abandono en la casa de su tía cuando tenía 7 años simplemente su madre era joven y no sabía qué hacer con su hijo, así que no tuvo más opción que dejarlo con su hermano ella tenía 8 años más que ella tal vez ella sabría cuidarlo mejor. Su tía era una historia diferente se casó quizá unas 7 veces en su vida cada año cambiaba de esposo, Harry estaba harto de toda esa mierda así que por eso nunca estaba en su casa era tímido nunca comía, por eso a veces se prostituía para poder comprar alcohol, cigarrillos pero nunca comía él quería morir simplemente y su autoestima una mierda desde que se declaró gay casi no tenía amigos solo dos chicos que lo conservaban en pie Liam Payne y Niall Horan. Harry sufrió desde que su madre lo dejo en casa de su tía realmente esa mujer estaba loca y la suerte de Harry no avanzaba había intentado suicidarse varias veces pero nunca lo logro ya que siempre alguien lo detenía y ahora que comenzaba un nuevo año tal vez su suerte cambiaria con la llegada de un nuevo amor se permitiría amarle o seguiría siendo el mismo chico estúpido que había sido durante varios años.

Louis Tomlinson un chico poco amable, arrogante y orgulloso cuidaba a sus hermanas sus hermana y su madre su única felicidad ellas no tenían nada que ver con su actitud simplemente él era así y nadie lo podía cambiar. Un chico de buen cuerpo (culón) tenía buenos amigos pocos solo Zayn Malik y Josh Devine dos chicos muy amables y buenos nadie sabía cómo habían terminado con el orgulloso Tomlinson pero él los aceptaba. Este chico podrá doblar su orgullo por amor y empezar a ser amable con alguien más que no fueran sus hermanas o su madre, podría enamorar de alguien que solo vivía en un mundo de alcohol, sexo y cigarrillos podría hacerlo cambiar o el acabaría

cambiando todo su mundo. Tal vez sería mejor abandonar el juego y volar hacia otro lugar.

~Angels~ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora